Caso Mora. Directivos sin memoría.
-
Mi padre me contó muchas veces la historía, alla por 1960 y tantos, de un jugador xoto que le daban la baja.
Habló con el Levante y estaban muy interesandos en ficharle.
Va el jugador a firmar el finiquito y le dicen que le daban la baja si fichaba por cualquier club menos por el Levante.
Este jugador en concreto terminó fichando por el Elche (no recuerdo el nombre).Este no fué el único caso, si no que dicha práctica se hizo habitual en nuestros vecinos, durante los 70s.
En los 80s no estábamos para preocuparnos más que por nuestras arcas.
Pero llegados los 90s y en la presente década nuestros vecinos, a la hora de cedernos un jugador venian con que …..no tenian sustituto en el B (Enguix), que el jugador no quería fichar por el Levante (cuando un familiar cercano declaró en Aires granotas que eso era falso, Navarro), que otro equipo le pagaba más (otra mentira en el caso de Diego Alonso)...... mil burdas mentiras, para que finalmente el jugador acabara cedido a un rival directo en la mayoría de las ocasiones.
Y ahora va Don Pietro y la de la baja gratis total, al HIJODEPUTA de Mora para que fiche por LOSHIJOSDEPUTA DE NUESTROS VECINOS.
Don Pietro eres:
INCOMPETENTE
BURRO
INEPTO
PARDILLO
BOCAZAS
PALURDOCada día me áburre más verte al frente de nuestro equipo. Espero que aprendas de esta pequeña anécdota y te la pires de una vez. Ha sido un detalle esclarecedor de tu preocupación por lo que piensa la afición, que se ha sentido insultada por el HIJODEPUTA de Mora, gracias a tu incompetencia.
A TOMAR POR CULO.
-
lo q yo no se es como un tio q ha encajado 58 goles va y lo ficha el chotencia q va de grande,lo de villarroel es de ceporro,cada vez q habla la caga…se acabo la germanor y les regala a mora,este tio es tonto
-
Molina fichó por el Atlético tras descender con el Albacete y en la última jornada encajó 6 goles. Estos casos han pasado ya. Yo sinceramente creo que Mora es un gran portero de segunda, y un muy buen portero en primero. Pero no os olvideis que un portero es además una defensa. Y la del Levante no ha estado al nivel, y eso afecta a un portero, que es el puesto más débil de un equipo
-
Que se prepare mestalla para temblar en los corners…
Pues que le den a Mora...
-
Yo solo sé que con Mora de portero del Xotencia aún cantaré con + alegria los goles q encaje nuestro eterno rival.