El representante de Congo la caga otra vez
-
De nuevo vuelve a realizar comentarios estupidos…a mi no me parece correcto lo que ha dicho. Muchas veces se ha dicho que Congo no queria hacer muchas declaraciones o que evadia ciertas preguntas para no molestar a nadie y ahora sale el representante inutil de turno a decir esto:
DICE QUE DEBE HACER EL DOBLE PARA QUE LE VALOREN
"A Congo le exigen más", asegura su representante
No es la primera vez que a Edwin Congo se le borra la sonrisa de la cara. Ya es casi habitual, porque desde que llegó al Levante ha alternado el cielo con el infierno. Y ahora está más cerca de lo último. “Es obvio que no está contento, se siente incómodo porque tiene que demostrar el doble para que le valoren la mitad”, contó ayer a Marca su representante, Javier García, sin ir en contra de nadie. “Lo que no puede hacer Congo es solucionar la falta de gol en quince minutos, que es el tiempo que está jugando últimamente”, explicó García.“Que nadie dude que él está muy involucrado en el proyecto del Levante, pero (Manolo) Preciado no lo está con él. Hay jugadores que necesitan un trato diferente y Congo tiene su corazón y estas cosas le duelen”, añadió el agente del colombiano, que recuerda la apuesta personal que hizo Congo al permanecer en Valencia y rechazar otras ofertas.
Preguntado por la falta de espíritu defensivo del colombiano, García respondió: “Ronaldo pasea por el campo y mete goles. Cuando Congo estaba en su mejor momento le limpiaron del once”.
Su futuro, una incógnita
Con la ficha más alta de la plantilla (casi 200 ‘kilos’ compartidos entre el Levante y el Real Madrid), Congo tiene dos años más de contrato, aunque una buena temporada en Segunda hubiera permitido al club sacar ‘tajada’ de un hipotético traspaso. “Un delantero se devalúa si no juega. Congo es patrimonio del club... y muy importante. Él quiere quedarse en Valencia y está a gusto, pero se siente titular y cada fin de semana afronta la dura realidad de quedarse fuera”.Yo al representante este le diria que Servulo también tiene su corazoncito y que a Congo se le ha mimado mucho desde todos los sectores pero fundamentalmente desde la afición, lo que pasa es q algunos ya nos hemos cansado del circo Congo...
-
Ahora quiero ver yo a los que rajan de Carpin por culpa de su representae e idolatran a Congo, midan con el mismo rasero.
-
yo he sido de los q he rajado de Carpin alguna vez,pero en los ultimos partidos me ha demostrado q ha cambiado su actitud,q esta centrado en el campo,q mete la pierna y q siente la camiseta q lleva al pecho…pero yo nunca he defendido a congo,ni he coreado su nombre.....mientras no cambie su actitud cuando salte al campo.
MUCHO CARPIN..........ESE ES EL CARPINTERO Q QUERIA VER
-
Si por mi fuera ese mete mierda del representante de Congo y él mismo se iban bien lejitos de aqui, cuanto más mejor.
Congo a ver si aprendes de otros "compañeros" porque tu has demostrado no saber que narices es eso. EGOISTAAAAA!!
Aún no he oido a otros muchos como Servu, Olias, Manolo y muchos otros quejarse ... pero este tio ¿qué se cree que es?
Como he leido alguna vez por ahí CONGO NUNCA MAIS.
Es la primera vez que rajo así de un jugador de mi equipo, pero es que este tio ha demostrado una y otra vez no merecer ser jugador de este EQUIPO, lo mejor que podría hacer es dedicarse a algun deporte individual, a lo mejor para ello si valdría.
-
@ampa:
Si por mi fuera ese mete mierda del representante de Congo y él mismo se iban bien lejitos de aqui, cuanto más mejor.
Congo a ver si aprendes de otros "compañeros" porque tu has demostrado no saber que narices es eso. EGOISTAAAAA!!
Aún no he oido a otros muchos como Servu, Olias, Manolo y muchos otros quejarse ... pero este tio ¿qué se cree que es?
Es la primera vez que rajo así de un jugador de mi equipo, pero es que este tio ha demostrado una y otra vez no merecer ser jugador de este EQUIPO, lo mejor que podría hacer es dedicarse a algun deporte individual, a lo mejor para ello si valdría.
¿que no has oido a nadie quejarse?
solo tienes que leer el as de hoy y veras al LIMONCITO
decir que quiere jugar mas, que lo quitaron cuando estaba empezando a mejorar
pues nada si quieres limones te seguimos poniendo que en mayo estaras que te saldras no te jode
En cuanto a Congo pues eso creo sinceramente que hoy por hoy es el mejor delantero del levante , encima lo tenemos en propiedad , a aganzo no ¿que quereis que os diga? yo quiero un delantero que meta goles no que luche y congo pese a lo poco jugado lleva 6 goles creo, esto me hace pensar que si hubiera sido titular hubiera marcado 13 o 14 goles
-
@Noirot:
Ahora quiero ver yo a los que rajan de Carpin por culpa de su representae e idolatran a Congo, midan con el mismo rasero.
QUE RAZON TIENES NOIROT.
-
Yo he leido esta mañana las declaraciones y me he quedado flipao. Yo no sé este señor que leches quiere. Esta claro que Congo, cuando el quiere, es un gran jugador, pero esto lo debe demostrar siempre, juegue 10' ó los 90', que por algo es el que más cobra con diferencia. Yo quiero ver esa diferencia en el campo siempre. Cuando lo demuestre que hable, sino acabará mal en el club.
-
@ampa:
pues nada si quieres limones te seguimos poniendo que en mayo estaras que te saldras no te jode
En cuanto a Congo pues eso creo sinceramente que hoy por hoy es el mejor delantero del levante , encima lo tenemos en propiedad , a aganzo no ¿que quereis que os diga? yo quiero un delantero que meta goles no que luche y congo pese a lo poco jugado lleva 6 goles creo, esto me hace pensar que si hubiera sido titular hubiera marcado 13 o 14 golesPrimero no entiendo que tiene que ver Limones aqui y tampoco he leido el as de hoy, pero ya que lo has sacado, te diré que Limones al menos tiene un par de cojjjones y si tiene que hablar, que aún no lo he oido quejarse, lo hace por el mismo, no manda a nadie a que hable en su nombre.
En cuanto a que Congo sea el mejor delantero del Levante … pffff ..... creo que va a ser que no, donde esté Aganzo que se vaya éste.PD: Para defender a un jugador yo no meto mierda sobre los demás
-
@ampa:
@ampa:
En cuanto a Congo pues eso creo sinceramente que hoy por hoy es el mejor delantero del levante , encima lo tenemos en propiedad , a aganzo no ¿que quereis que os diga? yo quiero un delantero que meta goles no que luche y congo pese a lo poco jugado lleva 6 goles creo, esto me hace pensar que si hubiera sido titular hubiera marcado 13 o 14 golesPrimero no entiendo que tiene que ver Limones aqui y tampoco he leido el as de hoy, pero ya que lo has sacado, te diré que Limones al menos tiene un par de cojjjones y si tiene que hablar, que aún no lo he oido quejarse, lo hace por el mismo, no manda a nadie a que hable en su nombre.
En cuanto a que Congo sea el mejor delantero del Levante … pffff ..... creo que va a ser que no, donde esté Aganzo que se vaya éste.PD: Para defender a un jugador yo no meto mierda sobre los demás
es evidente que no tienes razon en lo de las "metidas de mierda" sobre congo , solo tienes que leerte
-
no se
cuando un jugador no juega siempre hace declaraciones, o si no lo hace es su representante…
la misma historia de siempre.
hay que reconocer que a dia de hoy es el maximo goleador de equipo, si no me equivoco.
que cuando estaba jugando mejor y marcaba goles desaparecio del once titular...
no me gusta hacer comparaciones pero reggi no me gusta nada, no ha hechomucho, un gol de chilena y el ultimo partido partido...poco poco. a ver si mejora.
-
@martin78:
no se
cuando un jugador no juega siempre hace declaraciones, o si no lo hace es su representante…
la misma historia de siempre.
hay que reconocer que a dia de hoy es el maximo goleador de equipo, si no me equivoco.
que cuando estaba jugando mejor y marcaba goles desaparecio del once titular...
no me gusta hacer comparaciones pero reggi no me gusta nada, no ha hechomucho, un gol de chilena y el ultimo partido partido...poco poco. a ver si mejora.Ya no es el máximo goleador, comparte cifras con Rive
-
@ampa:
@ampa:
es evidente que no tienes razon en lo de las "metidas de mierda" sobre congo , solo tienes que leerte
Lo que dices de "metidas de mierda" sobre Congo….yo creo que eso no es meter mierda, es una..VERDAD como la copa de un pino.Congo es un cobarde, un egoísta i un mal compañero
Y comparar lo que dice él o su representante (que es lo mismo) con que un jugador pueda reclamar más minutos…
Por otra parte me extraña que nadie haya comentado lo que voy a poner ahora, aquí.
El otro dia, el Lunes creo recordar llamó por telefono una fallera de una Falla de la Malvarrosa, no recuerdo cual exactamente.Pero la cuestión es que dijo que el Miércoles pasado (no ayer) estuvo Congo en el casal de su Falla hasta bien pasadas las 5 de la mañana y no en un estado precisamente muy bueno.
I que ciando algunos de los que lo reconocieron le llamaron la atención les contestó algo así como : "total para lo que juego".
El jueves siguiente por la mañana a las 11.30 salia el autobus del levante hacia Gijón, Congo incluido.
Bueno, esto lo comentó la persona que llamó, yo no se si es verdad o no, cada cual que piense lo que quiera.
Pero si es así...en fin.
P.D.: Y esto no es la vida privada de los jugadores, pq pueden salir en su día libre, pero como todos los jugadores de fútbol tiene in régimen interneo, que les limita ciertas cosas, uy no creo que esta...
Con esto no quiero decir que sea mal jugador, yo le aplaudiré i alabaré el primero cuando lo haga bien (espero q pronto) pero por el momento...que centre un poco la cabecita pq sinó...
-
tipos como Congo son un cancer para un vestuario,ke diga porke jugador debe jugar.
-
Y que se vaya gente como Chota que lo daba todo por mantener a este "tipo" …. Carreritas, el ejemplo es Servulo, a ver si lo sigues.
-
Vamos por partes que akí hay mucha tela que cortar:
1º En cuanto a lo que dice Noirot de Carpin. Yo fui uno de los que criticó sus palabras cuando dijo que la afición no apoyaba o no animaba lo suficiente, se ekivocó y lo dije, pero de la misma manera he dicho que ha sido fundamental en estas dos victorias seguidas, que lo ha hecho de puta madre y que yo, lo renovaría, porque juega muy bien, pero se ekivocó cuando negoció su renovación.
2º El tema Congo ya cansa más que lo de Preciadistas y Antipreciadistas. A ver, una cosa está clara, Congo tiene muchas cosas que no gustan (a mi tampoco), y su puto representante (otra vez los representantes tocando los webos en los medios) LA HA CAGADO AL DECIR ESTO A LA PRENSA. Pero una cosa está clara, bajo mi punto de vista: MUCHAS COSAS DE LAS QUE DICE YO TAMBIÉN LO PIENSO. Yo también veo que Congo tiene que demostrar mucho más para jugar, y que parece que cuando están Reggi y Aganzo juegan ellos dos, y sin embargo cuando falta Aganzo en vez de salir Congo sacan a un mediapunta.
Yo seguiré estando con Congo igual que lo estoy con el resto de la plantilla, lo que no veo lógico es esa cantidad de insultos hacia un jugador de nuestro ekipo, yo alucino.
-
@Edwin Javier:
Yo seguiré estando con Congo igual que lo estoy con el resto de la plantilla, lo que no veo lógico es esa cantidad de insultos hacia un jugador de nuestro ekipo, yo alucino.
yo creo haber sido de los primeros en decir q no me gustaba congo. lo dije hace tiempo pero ya casi no he vuelto a decirlo. pues opino igual q edwin javier.
a, y una cosas? como es posible q haya cambiado de ser un idolo aplaudido hasta en el bankillo a ser odiado? a mi eso me parece patetico, pues siempre ha sido el mismo,
me recuerda a lo q paso con ettien hace unos años.
por cierto, me la sudan los representantes, no hay q hacerles caso pues ellos juegan sus cartas y no piensan el los clubs. asi q le den por el culo.
-
Vamos a ver,. lo de Congo lo ha dicho su representante, verdad? no él. Pues vamos a esperar a ver cual es la reaccion de Congo despues de las declaraciones de su representante y luego le crucificamos si es el caso y si no , pues nos callamos todos.
Pero lo de Limones, eso ya me parece otra cosa. Resulta que uno de los mantenidos en el once inicial durante mas jornadas, se queja de que juega poco y por eso no esta al nivel de la temporada pasada, no?
Pues yo pienso que este señor la temporada pasada vivio de la renta del primer tramo de la primera vuelta y que la segunda se dedico a mostrarnos lo que esta mostrando esta temporada, es decir, nada.
A un jugador de estas caracteristicas, que con todos mis respetos, no ha aportado nada al equipo, se dedique a decir que deberia jugar mas, le diria que tomase ejemplo de Servulo, Sandro, Ettien, Reggi, Felix y muchos mas , que en su dia fueron decisivos con el Levante y ahora, si no juegan, al menos se callan, animan y estan ahi para lo que haga falta.
(Solo hay que ver la actitud de un crack como Sandro juegue o no juegue, no para de animar y apoyar al equipo)
-
@ampa:
ahi ahi ampa,yo estoy de acuerdo contigo(costumbre ya),congo al circo a pegar 4 palmas y 5 saltos y tu representante contigo!
pd: el represenante d carpin es otro impresentable y asi le va a ir a el x confiar en un tio asi
-
aver a los q escusais a congo porq lleva mas goles q aganzo
AGANZO LLEVA 5 GOLES ESTE AÑO(2 EN COPA)CONTRA EL LAS PALMAS EL 2º GOL NO LO METE EL,PQ EL CAPULLO DEL DEFENSA SE LO METE ANTES PERO ERA GOL SEGURO…OSEA Q YA SERIAN LOS 6 PUTOS GOLES DE CONGO....PERO ADEMAS CUANTAS ASISTENCIAS LLEVA AGANZO X LO MENOS 3 O 4.Y CONGO?
AGANZO METE Y DA...CONGO NO HACE NA.(rima y todo)
-
Quini era un supercrack,lo tenia todo.Pero era un impresentable,que cuando le daba la gana pasaba de todo.Pero cuando queria se hinchaba a marcar goles.
Solo Juan Muñoz sacó mucho provecho de él.
Pues Congo es igual,lo único que tiene menos mala leche.
Si quiere jugar,que cuando salga lo de todo,pero de verdad,no con carreritas imposibles para salir en la foto.Sino corriendo con sentido,y concentrado en lo que hace.
-
CONGO ES UN JUGADOR VALIDO PARA EL LEVANTE
SU REPRESENTANTE JUEGA SU PAPEL ,DEPORTIVO Y ECONOMICO
CUANDO OIGA QUEJARSE A EL PROPIO JUGADOR LO CENSURARE
MIENTRAS CENSURO A SU REPRESENTANTE
-
Amigos el futbol es un deporte colectivo.Me causa asombro que haya aficionados que se centren en tal o cual jugador.Lo importante es el grupo y no las individualidades.Me parece esta polemica o debate sobre Congo esteril e inutil.Lo mismo dire sobre otro jugador.A mi me interesa si funciona o no el equipo en su conjunto.
-
Amigos el futbol es un deporte colectivo.Me causa asombro que haya aficionados que se centren en tal o cual jugador.Lo importante es el grupo y no las individualidades.Me parece esta polemica o debate sobre Congo esteril e inutil.Lo mismo dire sobre otro jugador.A mi me interesa si funciona o no el equipo en su conjunto.
El viernes salgo para londres, tio. Sabes si existe la posibilidad de ver el partido? lo pregunto porque lo hacen en el plus y se podria ver via satelite.
Gracias
-
-
CONGO EN ESTOS MOMENTOS NO TIENE SITIO EN ESTE EKIPO,REGGI KEMA A LAS DEFENSAS Y AGANZO LAS REMATA.
-
Congo ahora mismo no tiene sitio en el equipo, y veo normal y hasta me gusta que los que no juegan pillen cabreos. Lo que me jodería es que un tio que cobra una pasta, no juegue y encima se la sude si juega o no.
El representante es un poco gilipollas. Por otra parte creo que mientras Congo vista nuestra camiseta debemos apoyarlo, no insultarlo.
Saludos.
-
Dicen que las estadisticas no valen para nada pero…
Sin Congo 4 de 4.
-
@Noirot:
Dicen que las estadisticas no valen para nada pero…
Sin Congo 4 de 4.
aqui no te doy la razon pq sin congo han sido bastantes mas de 4 y no todos ganados
Yo solo digo q me parece un gran jugador al q hay q defender pq es durante unos años PATRIMONIO DEL CLUB asi q vosotros vereis
soy el primero en reconocer q si no esta bien q no juegue pero de ahi a ponerlo a parir …
-
Jara yo vivo cerca de Manchester.El sabado me instalan canal plus y podre ver el partido contra el Getafe.Si quieres te puedes pasar por mi casa a verlo el domingo.
-
JODER DECIRME CUANDO SE HA QUEJADO CONGO, QUE YO SEPA NO LO HE VISTO QUEJARSE EN NINGUN MEDIO DE COMUNICACION, LO UNICO ES UNA VEZ SU REPRESENTANTE Y ESO ES UNA COSA NORMAL PORQUE SINO SE DEVALUA SU JUGADOR