Esto ya es de chiste
-
A mí ya no me extraña nada en esta vida.
-
Que va a ser lo proximo? Le van a hacer fallera mayor el año ke viene?
Que empiezen a rezar los del Boca....o a hacer budu, depende.....
-
Tened en cuenta que la liga argentina es bastante normalita, yo diria que poco mas que la segunda de aqui.
No se, pero no me extrañaria nada que se fuera a Boca, yo estoy curao de espanto
-
Cuanto más lejos mejor.
-
Al Boca de mis amores nooooo por favor!
-
" Le encanta la mentalidad del jugador argentino"
Por eso tenía a Cavallero y a Reggi en el banquillo ¿no? ¿o es que para él ellos no tienen mentalidad?¿O el que no la tiene es él?
-
mientras no lo fixe racing de avellaneda
-
@Konsul:
@1ak1dk65:
Atrás 13.06.2005 - 15:34
UN CONTACTO 'NO OFICIAL' PROVOCA EL SUEÑO DEL ALEMÁN
Schuster está interesado en dirigir a Boca Juniors
El técnico alemán Bernd Schuster dijo que está "muy contento" con la posibilidad de dirigir al Boca Juniors, tras admitir que recibió una oferta "no oficial" para ponerse al frente de la plantilla del popular equipo argentino. "Estoy muy contento con esta nueva posibilidad porque Boca es como el Real Madrid suramericano", comentó.
"Me encanta la mentalidad del jugador argentino", comentó Schuster, quien ha dirigido al Xerez y al Levante españoles, entre otros equipos.
El diario Clarín señaló que el entrenador y ex futbolista internacional fue contactado por un empresario cercano a Mauricio Macri, presidente del Boca Juniors, dato que no fue confirmado ni desmentido por la directiva del club.
Además, el periódico conjetura que la contratación de Schuster fue aconsejada por Diego Maradona, quien conoce al técnico alemán de la época en que ambos jugaron en el Barcelona español.
En medio de la mala racha que soportan los boquenses, Macri ha dicho que el contrato con el técnico del equipo, Jorge Benítez, concluirá el 31 de diciembre próximo.
Bernd Schuster, quien nunca ha visitado Argentina, aseguró que está al tanto de la liga local de primera división y de las alternativas de la Copa Libertadores de América.
Conocimiento "profundo"
En este sentido, indicó que sigue los partidos de ambos torneos por medio de la televisión española y expresó su "amor" por la estrategia del técnico y ex seleccionador argentino César Menotti.
"Yo lo tuve (a Menotti) en el Barcelona y comparto plenamente su filosofía del fútbol: mi equipo siempre va a jugar al ataque", puntualizó.
"La posibilidad de dirigir a Boca es muy gratificante y tener éxito allí sería una aventura fenomenal", puntualizó el técnico alemán.
Jorge Benítez asumió como técnico del Boca Juniors a finales del año pasado en reemplazo de Miguel Brindisi, quien dimitió luego de una derrota por 2-0 ante el River Plate que dejó al equipo sin posibilidades de pelear el torneo local.
El técnico boquense se consolidó en el cargo al ganar la Copa Suramericana 2004, pero ahora sufre múltiples críticas por el flojo desempeño del equipo, que ayer, domingo, perdió 1-3 ante el modesto Arsenal y quedó en el décimo cuarto puesto del torneo Clausura argentino a falta de tres jornadas para que concluya el certamen.
Además, el Boca está al borde de quedar fuera de la Copa Libertadores, ya que este martes, necesita remontar la derrota por 4-0 que encajó ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en el partido de ida de los octavos de final, disputado en México.Joojojojojo como seguidor de river me alegro de la noticia.
-
uffffff,van apañados.....
-
@Ramon 1909:
Tened en cuenta que la liga argentina es bastante normalita, yo diria que poco mas que la segunda de aqui.
mas que "normalita", yo diría que es bastante diferente, es otro tipo de futbol, es otro juego el que se practica aca. Y si estas viendo ultimamente los partidos de la liga argentina, no dirías eso de "normalita".
Que no tenga "estrellitas" no implica que no brille.
Con respecto a ese que fue nuestro DT, ojalá que venga, lo voy a estar esperando para saludarle… Mientras que Instituto no descienda o en su defecto que suba Belgrano (así viene Boca -en este caso- a jugar a Cba)
-
@VIRGINIA RACCA:
@Ramon 1909:
mas que "normalita", yo diría que es bastante diferente, es otro tipo de futbol, es otro juego el que se practica aca. Y si estas viendo ultimamente los partidos de la liga argentina, no dirías eso de "normalita".
Que no tenga "estrellitas" no implica que no brille.
Con respecto a ese que fue nuestro DT, ojalá que venga, lo voy a estar esperando para saludarle… Mientras que Instituto no descienda o en su defecto que suba Belgrano (así viene Boca -en este caso- a jugar a Cba)No te enfades Vir!
Para mi si que es de un nivel inferior, no porque sea mala ojo, pero no se puede equiparar con la española, la inglesa, o la italiana
Como tu dices es otro futbol. Alli se juega andando, a otro ritmo y por eso cuando los Cracks argentinos vienen a europa sufren una barbaridad para adaptarse, porque aqui se juega a mas velocidad.
A la liga argentina le falta que tenga mas jugadores extranjeros de calidad, porque la base nacional creo que es mucho mejor que la de españa por ejemplo.
-
q vaya a San Lorenzo xfavor!!
-
q vaya a San Lorenzo xfavor!!
Noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!.Eso es tener muy mala leche!!!!!!!!!!!!
-
loancas es necesario xa una completa germanor
-