SERÁN INÚTILES !!!
-
Sobre el pase:
::: MIREN LA PARTE TRASERA DEL PASEEn todo el rollo que meten de los partidos que entran y los que no entran TIENEN UN GRAVÍSIMO ERROR y no se les ocurre otra manera de solucionarlo que TACHANDOLO con los adelantos que hay hoy en día.
ERRATA: Los Partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División (LO QUE HE PUESTO EN NEGRITA TACHADO CON PERMANENTE , compruebenlo quitandolo con alcohol)
PD: No me funciona actualmente el scanner sino lo escanearía y verían que es cierto.
LA PRIMERA EN LA FRENTE!!
-
ESTA CLARO QUE ES UN ERROR ,PERO NO CREO QUE HAIGA QUE DARLE TANTA IMPORTANCIA.
LEVANTE U.D NEVER WALK ALONE!!!!!!!!!!
-
Sobre el pase:
::: MIREN LA PARTE TRASERA DEL PASEEn todo el rollo que meten de los partidos que entran y los que no entran TIENEN UN GRAVÍSIMO ERROR y no se les ocurre otra manera de solucionarlo que TACHANDOLO con los adelantos que hay hoy en día.
ERRATA: Los Partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División (LO QUE HE PUESTO EN NEGRITA TACHADO CON PERMANENTE , compruebenlo quitandolo con alcohol)
PD: No me funciona actualmente el scanner sino lo escanearía y verían que es cierto.
LA PRIMERA EN LA FRENTE!!
Jorge seguro que dentro del Consejo nadie tenía previsto el descenso y habrán querido comenzar "el ahorro" aprovechando algunos miles de pases preparados para la Primera División
-
-
pues si que son inútiles, si…
-
Som, som, som…
-
Vamos a ir a ver partidos de 2a en un abono donde especifica que es valido para ver partidos de primera…
Surrealismo al poder
-
La directiva sigue haciendo de las suyas, que pena dan.
-
¿Y qué más da?
-
¿Y qué más da?
hombre, suick, es una cuestion de imagen. creo que no cuesta nada, si estan mal, echarlos para atrás y volver a imprimirlos.
-
Chapuceros…...
-
Mira que si luego resulta que con el pase de PRIMERA , no nos dejan entrar al campo , a ver los partidos de SEGUNDA
-
pues si hay pone q son correspondientes para partidos de primera eso kiere decir ke va a venir los grandeS!!!
-
CHAPUZEROS
INUTILES
MEAPILAS
LAMECULOS
PAYASOS (con perdón al gremio)
DESCEREBRADOS
USUREROS
PASMAROTES.
Asi podria seguir dando adjetivos a toda la plana mayor con Villarro a la cabeza.
Si creis que alguno de los adjetivos no les corresponde lo tachais.
A mi parecer aun les faltan muchos que añadir.
-
IGUAL LOS TENIAN ECHOS Y PONE DE PRIMERA DIVISION
-
Seguro que los imprimieron el dia que nuestro "gran presidente y maximo accionista", no hace falta decir el nombre, dijo eso de: Mallorca equipo de segunda, y acto seguido dijo: a imprimir los pases para el año ke viene…incompetente!
-
BURROOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero q pena me dan, me dan asco.MACHO LEVANTE!!!!
-
Yo creo que querian poner: El titular es de primera división, pero el Consejo y su Presidente son tan burros que han descendido al equipo a segunda.
Empezamos bien!!!!!! A mi ya me hace hasta gracia que sean tan inútiles, jajajajajajaja.
-
SIGUEN DANDO IMAGEN DE TERCERA REGIONAL….
QUE ASCO DAN YA, COÑO!!!!
-
que nooo, que el tema esta en que el any que be pujem a primera de nou i aixi els mateixos pases duren tres anys, i el que ens estalviem es per pagar la pujada de la fitxa de mora, (ai, es que no m'enrecordaba que mora ja no esta entre nosaltres)
-
SOLO HACEN LO QUE SABEN,Y/O LO QUE LES DICEN QUE HAGAN,A ESTOS POBRES INFELICES.
LO ANORMAL SERIA HACERLO NORMAL, EN ESTE CLUB.
SI LO HICIERAN REGULAR ESTARIAMOS EN PRIMERA,SIN QUERER.
M Y H LEVANTE.
-
Cuidado que igual amplian la liga a 22
-
pero q decis??
jugaremos contra equipos de segunda pero somos de primera.
-
INUTILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.
M Y H LEVANTE.
-
Q XAPUZAS Q SON!!!!!
me parece increible q los den asi…..