De verdad os importa que se vaya Mora al Valencia
-
Yo a los xotos no les daba gratis ni el veneno que les metería en el café.
-
a los chotos ni agua, pero bueno, a ellos tampoco les agrada mucho mora.
-
no
-
Me jode un poco que no hayamos sacado tajada y haber engañado a los chotos por un pico. Pero espero no acordarme de el en la temporada que viene.
Pero lo que me jode es que en la web oficial del levante aparece la portada del macho levante con la foto de mora, eso es un insulto, que lo quiten y lo quemen, que pongan otra portada…Un saludo
-
Es verdad, no habia caido en eso. Si yo fuera el webmaster ya la habria quitado. Pero cuando se le hizo el reportaje aun no se sabia nada.
Jooooooooo!! Me gustaria despertar y q todo esto fuera una pesadilla, que aun estuvieramos en primera y… pero tengo q afrontarlo, aunq ha sido un duro palo para mi.
-
no.
-
ME importa una MIERDA!!! Mora y el resto de inútiles que nos han llevado a segunda.
-
PORKINOS cau camí de Bunyol, no? Allà ell
-
ale hasta luego….......
-
ami SI…sinceramente me ha dolido bastante, podria haber eskojido otro club, y mas teniendo la carta de libertad, solo por respeto a la aficion que te ha seguido y animado durante años. puedo llegar a entender que quieras ir a un club grande, pero no acordarse de nosotros, de la aficion, me parece una falta de respeto mu grande.
salud, buen rotllo i força llevant!!!
-
A mi, me importa un bledo. Tiene fama de gafe, a ver que tal les va a los xotos con él. Lo que si me jodió un montón, es que el otro día, al renovar los pases, en la Tienda, aún tenían puesta la foto del Mercenario. A lo mejor, las venden para que la afición afine la punteria con los dardos o algo así
-
La principal causa del descenso ha sido la debilidad defensiva en la que los fallos de los defensas y del portero se reparten a partes iguales.Mora ha demostrado ser un desagradecido hacia este club y un mercenario.No se quiere acordar que en el Jerez no cobraba a finales de mes y aqui se le ha pagado siempre puntualmente.A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN!.Los chotos se daran cuenta de lo conflictivo y mercenario que es mas pronto que tarde!!.
-
El año del Ascenso, era San Mora. Se dejaba la piel.
Una vez ascendidos, de eso nada, pide aumento de sueldo, y de rendimiento cero. Le he visto hacer cantadas, que ni un portero Benjamín.
-
que le den por el culo a el y a los xotos, nosotros tenemos que pasar de esa mierda y pensar en arreglar nuestra propia casa, empezando por los cimientos de la direcctiva esta de república bananera que tenemos
-
Lancastrian, le veo muy alterado.
Sobre la "jugada" de Mora, que se ha venido comentando, Mo-Rata le preguntó a Subidubirats por la lista de porteros que presuntamente manejaba el Valencia, y el "perro de Paterna" contestó, more or less: "el único portero en el que pensé, desde el primer momento, fue MORA"
De ahí que coincida plenamente la salida "condicionada" de Mora, con el plazo que tenía el VCF para resolver lo de Palop. O no?