Penya Foro-Granota.
-
No pertenezco a ninguna peña y este año me gustaría ser miembro de alguna, sé q muchos de vosotros perteneceís, estaría interesado si podeís informarme de las vuestras ya sea bien en privado o por aquí, estoy haciendo grupo para meternos en alguna, estaría bien q entre todos crearamos una y todo untos los del Foro, q somos parte activa de nuestro Club. Venga saludos.
Macho Levante.
-
Yo estoy en las mismas
-
Este mismo tema lo hemos hablado ya muchas veces pero parece que nadie quiera dar el primer paso
Yo apoyo la iniciativa, contad conmigo Dawid.
-
Estoy de acuerdo, además, algunos ya nos conocemos de las cenas. El problemas seria que cada uno en el estadio está en un sitio distinto.
-
Me parece que hay un post de avalancha que buscaba gente.
-
Bueno que?
Nos animamos con la peña o que?
Tb es cierto, que en la formación de una peña tb depende mucho el feeling personal que pueda haber entre los peñistas y la forma en que se quiera vivir el levantinismo.
No es lo mismo una peña de "borrachuzos" que de "intelectuales" (que nadie se ofenda eh?)
-
Es un poco complicado ya que cada uno nos ponemos en una parte del campo, pero podiamos hacerla para los desplazamientos….digo yo vamos....
-
@DEIMOS:
Bueno que?
Nos animamos con la peña o que?
Tb es cierto, que en la formación de una peña tb depende mucho el feeling personal que pueda haber entre los peñistas y la forma en que se quiera vivir el levantinismo.
No es lo mismo una peña de "borrachuzos" que de "intelectuales" (que nadie se ofenda eh?)
Pues entonces concreta quien va a formar la peña pq se es de intelectuales paso….menudo agobio.
-
Yo si la peña es de intelectuales borrachuzos me apunto.
-
-
Contar conmigo ya!!!!!!!!!!