Tranquilos, que Mora tiene que terminar siendo un amigo
-
Eso lo dijo Mora pq Pepe es una persona mayor…xo si kien se lo dice hubiera sido un joven seguro q agachaba la cabeza.
Pepe debió conestarle q eso se lo decia x ser una persona ya mayor y que seguro que a 1 joven no tenia cojones de darle ninguna ostia.PRESENTACIÓN DE ALTO RIESGO YA!!!
-
Eso lo dijo Mora pq Pepe es una persona mayor…xo si kien se lo dice hubiera sido un joven seguro q agachaba la cabeza.
Pepe debió conestarle q eso se lo decia x ser una persona ya mayor y que seguro que a 1 joven no tenia cojones de darle ninguna ostia.PRESENTACIÓN DE ALTO RIESGO YA!!!
QUEDADA QUEDADA
-
mecagüentodo, ¿en serio le dijo el hijo de mil putas ese eso al gasolinero??? Yo iba siempre con el gasolinero a los partidos, mi padre es el de gafas muy alto que va con él y hace la crónica del Sport. Pero como se puede ser tan hijo y nieto de puta para decirle eso a Pepe, ostiaaasss, se me está poniendo una mala ostiaaa que creo que me voy a ir a la calle a meter patadas a la gente que pasa. Me habría gustado estar allí y le metía yo, aunque me mataran los de la Levantina.
También me dijo mi padre que un día en la puerta al final de un partido que habían perdido, estaba Mora con otros jugadores riéndose y muy feliz con cara de gilipollas, Mora el más sonriente y tal, y el gasolinero le dijo "Mercenarios, vosotros no sois del Levante, nosotros estamos llorando todos los días que perdemos y vosotros estás ahí riendo después del partido" y también el Mora le dijo algo maleducado. A ver si se le cae una botella de 4 litros de colonia en el pie y se le corta de cuajo como a su compañero, vaya mercenario de mierda.
-
Xuloputas mersenari. Ara vol arreglar-ho tirant-li tota la culpa a Villaroin, pq sap lo bé que cau a l'afició. Que en tindrà segur, però no cuela, mushasho