¡YOMUS NO, Y OTROS MISERABLES TAMPOCO!
-
Pensaba que el Kulx este eraun friki retrasado, pero veo que lo había sobreestimado.
-
Me voy, que he quedado para comerme unos niños crudos y hacer tres misas negras. Adeu.
Lo siento mucho Suick.
Siento mucho haberte puesto en el objetivo del Kulgx klux klan.
Confieso que yo te puse como ejemplo de ironía llevada hasta ciertos extremos y eso te ha hecho merecedor de la calificación de "Miserable" con hojas de laurel que el KKK te ha puesto.
Reconozco que era consciente de que "Blancanieves Klugsklusklan" no era capaz de entender ciertas licencias literarias o pictóricas, que por ello no intenté darle más explicaciones sobre ello.
Que simplemente redireccioné sus inquietudes hacia los Hare Krisna, para que así estuviese entre gentes con similares inquietudes intelectuales. Pero lejos de hacer caso de mis consejos nos puso UNA VELA NEGRA.Lo siento Suick, me voy a hacer mi correspondiente penitencia.
-
@Fonseca 5:
Me voy, que he quedado para comerme unos niños crudos y hacer tres misas negras. Adeu.
Lo siento mucho Suick.
Siento mucho haberte puesto en el objetivo del Kulgx klux klan.
Confieso que yo te puse como ejemplo de ironía llevada hasta ciertos extremos y eso te ha hecho merecedor de la calificación de "Miserable" con hojas de laurel que el KKK te ha puesto.
Reconozco que era consciente de que "Blancanieves Klugsklusklan" no era capaz de entender ciertas licencias literarias o pictóricas, que por ello no intenté darle más explicaciones sobre ello.
Que simplemente redireccioné sus inquietudes hacia los Hare Krisna, para que así estuviese entre gentes con similares inquietudes intelectuales. Pero lejos de hacer caso de mis consejos nos puso UNA VELA NEGRA.Lo siento Suick, me voy a hacer mi correspondiente penitencia.
Si lo que de verdad me molesta es que se me ha quedado un tendoncillo entre las muelas después de devorar ayer a los querubines.
P.D: Mensaje Spam puro y duro.
-
@Klugx:
@negu_gorriak:
el mismo estadio donde 50000 personas cantaban "se va a morir,el hijo de mijatovic… "
a dar lecciones a otro sitio
¿50.000 personas? ¿No decíais que Mestalla no se llenaba?
Sabes perfectamente que 50.000 personas no cantaban eso, y que eran sólo una parte de la afición. Una parte que, como ya he dicho, me parecen gentuza.
Y siento decirte que entre mi mensaje y el tuyo hay una gran diferencia. No pretendo darte lecciones, pero no estaría mal que reflexionaras un poco sobre lo que he escrito.
Un saludo
P.D. Por cierto, los foros del Valencia están llenos de mensajes en contra de los Yomus. Pero sigo esperando ver que alguien de aquí condene las mismas aberraciones que dicen los de aquí. Ahí está la diferencia.
Lo de las 50.000 personas cantando eso tan deleznable es totalmente FALSO!! se cantó pero una minoría.
De todas formas los ultras son todos iguales, en Valencia y en la China, y a quien esto le fastidie ya sabe…
-
@amuntche:
de todas formas los ultras son todos iguales, en Valencia y en la China, y a quien esto le fastidie ya sabe…
1- Los ultras NO SON todos iguales. Los del Cadiz tienen MUY POCO que ver con los Yomus.
2- No todos los ultras están igual de apoyados por sus directivos. En el caso de los YOMUS es PUBLICO QUE ESTAN MUY APOYADOS por su directiva. Simplemente me remito al artículo de Interviú de la semana pasada donde resaltaban el apoyo de la directiva xota.
3- Tampoco todos los grupos ultras tienen los mismos delitos a sus espaldas y este año los Yomus han sido señalados en repetidas ocasiones por sus actos y por sus gritos racistas en numerosos partidos, uno de ellos contra el Levante UD el 8-1-05. Estos actos se unen a otros anteriores como el asesinato de Agulló, la paliza a varios seguidores levantinistas en un bar de las cercanias del estadio y la quema de las palmeras del año pasado junto a otros actos vandálicos contra la tienda granota.No se a que juguais o si creeis que nuestra memoria es muy limitada y no somos capaces de recordar estos hechos. Yo mismo sufri en Mestalla ciertos actos que no por desagradables no pasaron de anécdota porque me hice el sueco, Y NO ERAN YOMUS. Como tampoco eran YOMUS los que jaleaban los gritos racistas iniciados por los yomus.
-
Y que me quieres decir… que la afición del Levante son angelitos o que? vamos por favor... que llevo muchos años acudiendo a Mestalla y he tenido oportunidad de ver partidos Valencia-Levante e incluso con el Valencia B y te puedo asegurar que el comportamiento de la afición del Levante no ha sido siempre ejemplar.
-
si xo a q no has visto a ningun levantinista en tu foro recriminando esa actitud¿? pues voosotros lo mismo
-
Klugx es falso que este foro sea de pensamiento unico.El mero hecho que este en el habla en contra de tu afirmacion.Por ejemplo en el tema de la lengua Valenciana soy valencianista.Otros defienden que es un dialecto del catalan.Eso no es evidencia de pensamiento unico en este foro,no crees?.
-
@amuntche:
Y que me quieres decir… que la afición del Levante son angelitos o que? ....
Lo que quiero decir es que, a diferencia de los xotos, tenemos poco de tontos. Asi que a contar cuentos y milongas al foroxoto.
-
Gracias por vuestras respuestas.
Y gracias, Fonseca, por demostrarnos (una vez más) que los "xotos" somos tontos.
En primer lugar, generalizar sobre una afición que es varias veces más numerosa que la de tu equipo demuestra efectivamente mucha inteligencia. "Todos los xotos son tontos y nosotros somos listos". Qué puedo decir ante tal demostración de sabiduría.
Ahora en serio. ¿Tú crees que puedes hacer algún análisis correcto partiendo de generalizaciones tan ridículas e infantiles?
El origen de la violencia en el fútbol está en análisis tan simplistas como el tuyo. Por desgracia también lo cometen otros, como por ejemplo los Yomus.
Yo por lo menos tengo la suficiente inteligencia para no juzgar a ningún otro granota basándome en lo que dices.
Venga, que esto no es más que un deporte.
-
@amuntche:
@Klugx:
@negu_gorriak:
el mismo estadio donde 50000 personas cantaban "se va a morir,el hijo de mijatovic… "
a dar lecciones a otro sitio
¿50.000 personas? ¿No decíais que Mestalla no se llenaba?
Sabes perfectamente que 50.000 personas no cantaban eso, y que eran sólo una parte de la afición. Una parte que, como ya he dicho, me parecen gentuza.
Y siento decirte que entre mi mensaje y el tuyo hay una gran diferencia. No pretendo darte lecciones, pero no estaría mal que reflexionaras un poco sobre lo que he escrito.
Un saludo
P.D. Por cierto, los foros del Valencia están llenos de mensajes en contra de los Yomus. Pero sigo esperando ver que alguien de aquí condene las mismas aberraciones que dicen los de aquí. Ahí está la diferencia.
Lo de las 50.000 personas cantando eso tan deleznable es totalmente FALSO!! se cantó pero una minoría.
De todas formas los ultras son todos iguales, en Valencia y en la China, y a quien esto le fastidie ya sabe…si ya,lo cantaban 30 personas,por eso en la radio se oia de la ostia,aaa ya,seguro ke el de la radio puso el volumen mas alto,ale xotos,ojala os murierais todos menos huit,wilkes y xotet de poble,ale soy violento y ke???
a cascarla ojala el avatar de suick se hiciera realidad
-
@Klugx:
@Antinacionalista:
Permiteme que lo dude por dos razones, primero porque cuando llegaron los Yomus al estadio del Levante hubo mucha gente (no 2 o 3) que subieron hasta lo alto para animar a los Yomus y mover la banderita en señal de decir "que guay que vienen los yomus". Segundo, porque una semana antes de que los yomus sacaran la famosa pancarta de un acto consumado (no de un acto no consumado luego es menos grave) como el asesinato REAL de una persona, en la portada de la web de la delegación de peñas chotas se agradecía a la peña yOmus lo mucho que "animaban", y por esta razón mucha gente del Chotencia les apoya, para que Mestalla no sea un cementerio.
La diferencia entre un avatar de Mestalla ardiendo (una original sugerencia en la forma de demoler Mestalla, que sucederá proximamente con el cambio de estadio gracias al robo) y desear que se mueran jugadores (que se mueran de asco) son los hechos consumados: mientras unos queman REALMENTE tiendas, delegación de peñas y palmeras y sacan pancartas de verdaderos asesinatos, nosotros no hacemos nada de esto ni deseamos la muerte a un niño enfermo como el de Mijatovic que realmente se podia morir.
Por cierto los foros del Chotencia y antes la web de la delegación de peñas del chotencia (ahora ya lo han quitado porque se ha armado jaleo) estan llenos tambien de mensajes de apoyo a Yomus.
Yo no respaldo ninguna de las dos formas pero hay que saber diferenciar y tu no lo has hecho.
Un saludo.Creo que tienes razón en una cosa. Por supuesto hay que diferenciar entre hechos que se han producido y otros que no se han producido.
De la misma forma, hay que diferenciar entre hechos de autoría demostrada y hechos de autoría no demostrada. Por ejemplo, a no ser que me haya perdido algo, que yo sepa nadie sabe quién ha quemado la tienda (¿acaso no pudo ser un seguidor del Albacete?).
Sin duda, fue alguien de Albacete como los que atacaron a los del Levante cuando iban pacificamente hacia Mestalla para ver el derbi:
http://servicios.lasprovincias.es/valen ... B-240.html
En esa noticia pone claramente que eran Yomus ¿o era gente venida de Albacete?
Y claro lo de la tienda no fueron ellos,.. a pesar de que firmaron "Ultra Yomus" no fueron ellos.... por cierto ¿lo han desmentido? ¿por qué no? y oye si alguien el año pasado en segunda iba pegando palizas a gente del Levante por los bares ¿por qué no va a quemar la tienda con coctel molotov como la kale borroka?
Tu lo que eres es un mierda y ahora acabas de demostrar quien defiende a grupos violentos y quien no.@1xr824se:
Yo también soy capaz de agarrarme a un clavo ardiendo para defender lo indefendible. Podría decirte que el hijo de Mijatovic podía morir, pero que la hija de Caneira ya había muerto. ¿Ves? No es tan difícil, pero no voy a defender a los hijos de p*** que cantaban lo de Mijatovic, ni pienso defender a los hijos de p*** que han atentado contra símbolos del Levante. Pero me extraña que defiendas a los hijos de p*** que cantaban lo de Caneira o a los malnacidos que desprenden violencia e insultos continuamente contra personas a las que no conocen de nada, sólo por animar a un equipo determinado
Eso que estas diciendo es muy grave ¡¡como que los
granotas dijimos algo sobre la muerte de Caneira!!,
ese tipo de sucias mentiras me parece de ponerles
una denuncia porque jamás he oido nada de eso en los
foros del Levante y en el campo del Levante menos,
es más el primer foro donde se puso un mensaje de
apoyo a Caneira fue en un foro del Levante. Es de
criticar esto cuando además esa gentuza dedicó
cánticos deseandole la muerte al hijo enfermo de
Mijatovic,desgraciadamente eso si es verdad. Yo no defiendo a esa gente, agarrete al clavo que quieras pero ya cansan tus sucias mentiras.@1xr824se:
¿Tan difícil es decir que alguien es escoria aunque sea de tu propio equipo? Digas lo que digas, en los foros del Valencia (esos que os enorgullecéis de no visitar por si os contagiáis, etc…) hay muchos mensajes en contra de los Yomus, y lo de la famosa pancarta ha levantado mucha polvareda.
No y sin problemas lo diría, pero te digo que la escoria esta en Mestalla y desde la delegación de peñas y desde esos foros que tu dices (visita el foro de Yomus ¿hay chotos diciendo algo a Yomus? ¿me puedes dar algun ejemplo de foros chotos donde se diga que se condena a Yomus? lo digo porque no los he visto. Lo de la pancarta al final ya se ha olvidado y la proxima vez que haya derbi y que los Yomus ataquen la tienda y a la gente del Levante en el derbi a las dos semanas volverá a haber un homenaje a Yomus en la web de la delegación de peñas valencianistas presidida por Jaume Part. Asi que si tienes que poner un mensaje te vas a la web de Yomus o a la de la delegación de peñas y les dices la escoria que son, que eso que he dicho es mucho mas grave que Mestalla ardiendo y no se que mas, recuerdo nicks en foroche como antimeseta o muertealMadrid y a Figo y nadie se indigno tanto ni les llamo escoria, y 50000 seguro que no dijeron lo del hijo de Mijatovic pero si 20000. Mira la viga en tu ojo.
-
Vamos a ver, Antinacionalista, ¿yo te he insultado?
Métete en foroche y verás como la opinión sobre los Yomus está bastante dividida. Aquí las únicas sucias mentiras son las de los fanáticos forofos que sólo viven para recopilar enlaces que apoyen sus paranoias.
Además, yo soy xoto y me cago en los Yomus. ¿Qué pasa? ¿Que mi opinión no cuenta? Claro que no, sólo cuentan las de los que los defienden, ¿verdad?
Como veo que no lo entiendes, te lo repito. Los Yomus son ESCORIA. Pero con tu mentalidad paranoica eres capaz de decirme que soy un mierda porque LOS DEFIENDO¿?¿?¿?¿?¿?
¿Y dices que lo mío son sucias mentiras? ¿Qué es lo tuyo? Antinacionalista, hazte lo mirar, que tu odio no te deja entender nada de lo que digo.
Un saludo
-
Klugsx, els nostres Ultres es peguen entre ells i au. Que jo sàpiga no vos cremen simbols (la palmera) no atenten contra les vostres botigues (la nostra ja tres atemptats), per no parlar de pintades, de cremar banquetes, autobusos apedregats, i els càntics feixistes.
AIXÒ DE CANEIRA que de moment és l'únic que pots tirar-nos en cara, ÉS MENTIRA, senzillament MENTIRA que algú poosà en el foroche i tots vosaltres se l'heu cregut, però aquells que hagen estat al ciutat de València saben que és mentira.
-
@Klugx:
Vamos a ver, Antinacionalista, ¿yo te he insultado?
Yo a ti si, la gente hipocrita me da asco, no puedo remediarlo, has demostrado ser hipocrita cuando en vez de criticar a los Yomus en tu foro vienes aqui a criticarlos, todavia no he visto ese enlace donde se critique y se llame escoria a los Yomus. Además has mentido sobre un tema muy serio y has omitido otros temas.
@1nhsrd7z:
Métete en foroche y verás como la opinión sobre los Yomus está bastante dividida.
@1nhsrd7z:
Me da vergüenza pensar que apoyan al mismo equipo que yo, y es una opinión que compartimos la gran mayoría de aficionados del Valencia.
Eso es un poco contradictorio, el 50% no es la gran mayoría sino empate.
@1nhsrd7z:
Además, yo soy xoto y me cago en los Yomus. ¿Qué pasa? ¿Que mi opinión no cuenta? Claro que no, sólo cuentan las de los que los defienden, ¿verdad?
Me parece muy bien, cualquier persona normal piensa como tu (excepto el 50% de los chotos como tu mismo has reconocido) pero por favor cagate en su foro, http://www.ultrayomus.com , o si no te dejan en algun foro choto, ahi puedes decir lo que te de la gana si tan valiente y comprometido estas. Otra cosa: comparar a un grupo nazi de psicopatas como Yomus con violencia reconocida con una persona que se pone un avatar de Mestalla quemandose (sin nadie dentro como ha reconocido el propio forero del avatar muchas veces hasta el cansancio) es totalmente absurdo y demuestra tu intención de desviar la atención sobre temas que no vienen a cuento. No he visto ningun mensaje de condena a Yomus en algun foro como HAS HECHO EN ESTE FORO DEL LEVANTE. Venga ponlo y copia el enlace y entonces te haré cierto caso aunque ya no me fio de ti por lo hipocrita que has sido.
@1nhsrd7z:
Los Yomus son ESCORIA. Pero con tu mentalidad paranoica eres capaz de decirme que soy un mierda porque LOS DEFIENDO
@1nhsrd7z:
De la misma forma, hay que diferenciar entre hechos de autoría demostrada y hechos de autoría no demostrada. Por ejemplo, a no ser que me haya perdido algo, que yo sepa nadie sabe quién ha quemado la tienda (¿acaso no pudo ser un seguidor del Albacete?).
Por esto te he llamado mierda, por acusar a gente del Albacete sin pruebas y cuando TODO EL MUNDO SABE QUE HA SIDO YOMUS, dejaron su firma, no lo han desmentido, lo demostraron de nuevo cuando vinieron al estadio del Levante con su pancarta y luego pusieron mas pintadas. Pero no solo eso sino ademas por pasar por alto TODO LO DEMÁS QUE HE DICHO….. igual han sido los de Albacete también, no te jode el mierda este.
@1nhsrd7z:
¿Y dices que lo mío son sucias mentiras? ¿Qué es lo tuyo? Antinacionalista, hazte lo mirar, que tu odio no te deja entender nada de lo que digo.
¿que mentira he dicho yo? ¿he dicho una mentira sobre una niña muerta? creo que no, sin embargo algun mierda que yo me sé si ha mentido, has sido tu Klugx, y otra cosa no tengo que recopilar links,en google con poner la palabra "Yomus" te salen un monton de noticias que deberias repasar antes de indignarte tanto por un avatar de un foro del Levante, no hay ninguna si pones "avatar de mestalla quemandose" igual es que no hay alarma social todavía . Pirate que ya has faltado, mentido y metido la pata suficiente, me das asco.
Y lo dicho puedes denunciar a la asociación donde esta Yomus que es ni mas ni menos que la delegación de peñas chotencianistas, hace poco daban las gracias a Yomus por lo mucho que "animan".
-
Antinacionalista:
Una persona como tú, que es capaz de decir que algo no existe PORQUE NO LO HA VISTO, no tiene ninguna credibilidad. (Por cierto, no entraste en foroche estos días que estaba el foro provisional y se metió caña a los yomus, ¿verdad?)
Y por supuesto cuando me insultan, y más si es por el motivo expuesto en el párrafo anterior, no tengo por qué seguir leyendo. No es que omita el resto de tus argumentos, es que no me he molestado en leerlos.
Tú me has llamado hipócrita, y es tu opinión (errónea, como casi todas las opiniones que nacen del odio, pero opinión al fin y al cabo). Tú eres un maleducado, y eso es un hecho. Ahí está la diferencia. Yo te doy asco a ti. Alguien capaz de reaccionar como tú has hecho da asco a cualquier persona con un mínimo de educación.
¿Sabes cuál es nuestra diferencia? Que a ti te dan asco los xotos, digan lo que digan y hagan lo que hagan (incluso aunque sean pacíficos). A mí me dan asco todos los hijos de p*** que hacen de esto una válvula de escape para sus miserables vidas, y me da igual de qué equipo sean.
Como comprenderás no tengo por qué pirarme. Si alguien sobra en un foro es el que insulta a otros usuarios.
Una última reflexión. ¿Recuerdas cuando el Valencia ganó la Liga el año pasado? ¿Recuerdas que era un día laborable y, a pesar de eso, todas las calles del recorrido estaban llenas de personas? ¿Recuerdas que, mientras tanto, Mestalla también estaba ya lleno? ¿Vas a ser tan increiblemente arrogante e insensato para generalizar sobre una afición tan numerosa y para prejuzgar a alguien sólo por ser del Valencia?
Por cierto, el avatar de Suick no me molesta. Es de lo menos grave que se ve por este foro.
Un saludo, y sigue tragando bilis si quieres, pero no malgastes energía con los que no tenemos la culpa de nada.
-
pero tu no decias que eras del levante y que ibas a verlo con tu primo????pues mira ahora si puedes llorar en foroche porque yo si te voy a insultar,y te insulto porque te conozco y porque me sale del chirli,eres tonto del culo,falso,pobre freaky que te pasas las noches pajeandote frente al ordenador,por eso se te ha secado el cerebro.Y lo siento porque yo no soy asi pero este soplapollas me ha tocado la fibra
ahora nenito ves a dar clases de moralidad a burkina fasso
-
Sugiero a Klugx,mitiram y antinacionalista que encaucemos el debate con argumentos sin insultos.Estoy seguro que los levantinistas podemos ser capaces de defender nuestros argumentos e ideas sin dejar de ser buen educados.Muchas gracias por estar abiertos a mi proposicion.
-
Sugiero a Klugx,mitiram y antinacionalista que encaucemos el debate con argumentos sin insultos.Estoy seguro que los levantinistas podemos ser capaces de defender nuestros argumentos e ideas sin dejar de ser buen educados.Muchas gracias por estar abiertos a mi proposicion.
Gracias por tu sensatez, Lancastrian.
No te preocupes. Con gente así no hay ningún debate que encauzar.
Lo mejor es lo de "yo no soy así, pero…". Es una excusa buenísima que vale para justificar cualquier cosa. Me imagino a un etarra diciendo "yo no soy así, pero es que estos españoles soplapollas me han tocado la fibra".
Por cierto, jamás he insultado a mitiram y, a no ser que la confunda con otra persona, sólo me he dirigido a ella para felicitarla por su maternidad (algo que, todo sea dicho, jamás me agradeció. Supongo que el hecho de que yo fuera del Valencia era más importante que su embarazo).
A pesar de sus insultos no voy a hacer lo mismo. Y es que yo REALMENTE "no soy así". Y si tengo que insultar a alguien, lo haré por algo importante, no porque una desconocida insulte a un nick llamado Klugx (por mí como si os cagáis en él. No es más que cinco letras juntas).
Por cierto, lo de que se te seca el cerebro por pajearte es mentira. Era un cuento para meter miedo a los niños.
Mitiram, no digas que me conoces porque es rotundamente falso. Nadie que me conozca puede pensar de mí las tonterías que has escrito antes (o igual sí, pero desde luego no por los motivos que tú mencionas).
Un saludo
P.D. Por cierto, todo este revuelo por un mensaje en el que me cago en los Yomus. ¿Qué me habríais dicho si los hubiera defendido?
En fin, Lancastrian. Creo que eres el único que ha entendido lo que quería decir (aunque no lo compartas). Supongo que no te ciega el odio.
-
@Klugx:
Gracias por tu sensatez, Lancastrian.
No te preocupes. Con gente así no hay ningún debate que encauzar.
Lo mejor es lo de "yo no soy así, pero…". Es una excusa buenísima que vale para justificar cualquier cosa. Me imagino a un etarra diciendo "yo no soy así, pero es que estos españoles soplapollas me han tocado la fibra".
Por cierto, jamás he insultado a mitiram y, a no ser que la confunda con otra persona, sólo me he dirigido a ella para felicitarla por su maternidad (algo que, todo sea dicho, jamás me agradeció. Supongo que el hecho de que yo fuera del Valencia era más importante que su embarazo).
A pesar de sus insultos no voy a hacer lo mismo. Y es que yo REALMENTE "no soy así". Y si tengo que insultar a alguien, lo haré por algo importante, no porque una desconocida insulte a un nick llamado Klugx (por mí como si os cagáis en él. No es más que cinco letras juntas).
Por cierto, lo de que se te seca el cerebro por pajearte es mentira. Era un cuento para meter miedo a los niños.
Mitiram, no digas que me conoces porque es rotundamente falso. Nadie que me conozca puede pensar de mí las tonterías que has escrito antes (o igual sí, pero desde luego no por los motivos que tú mencionas).
Un saludo
P.D. Por cierto, todo este revuelo por un mensaje en el que me cago en los Yomus. ¿Qué me habríais dicho si los hubiera defendido?
En fin, Lancastrian. Creo que eres el único que ha entendido lo que quería decir (aunque no lo compartas). Supongo que no te ciega el odio.
Contra ti como persona no tengo nada que reprocharte pero me temo que esta temporada en Primera me he dado cuenta que cuanto peor le vaya al Valencia,mas beneficiado saldra el Levante.Saludos.
-
yo si que he visto mensajes de repulsa en foroxoto contra los yomus pero no tantos como se merecen, y mas de la mitad los defendia, pero todos los xotos no entran en ese foro y la mitad no saben la escoria q son yo. simplemente digo q muxas de las cosas q dices de nuestros ultras yo no lo he oido, pero no estoy todo el tiempo con ellos.
-
yo si que he visto mensajes de repulsa en foroxoto contra los yomus pero no tantos como se merecen, y mas de la mitad los defendia, pero todos los xotos no entran en ese foro y la mitad no saben la escoria q son yo. simplemente digo q muxas de las cosas q dices de nuestros ultras yo no lo he oido, pero no estoy todo el tiempo con ellos.
Eso mismo pienso yo.
-
Con sucias mentiras como la que ha vertido Klugx sobre la muerte de la hija de Caneira es imposible debatir. Por cierto he investigado y.. a que no sabeis de donde parte toda esa mentira de que en el campo del Levante se grito eso de la hija de Caneira…. DE LOS YOMUS... asi que klugx enhorabuena has venido a un foro del Levante a llamar escoria a gente por tener un avatar de mestalla quemandose (ahora no te molesta porque vas cambiando de "argumentos" segun te conviene) y te has tragado y compartido con nosotros una sucia mentira de los Yomus.. menos mal que viniste a criticar a los yomus que si no.
Como todo el mundo ha visto careces de argumentos.@2xqouy0d:
Una persona como tú, que es capaz de decir que algo no existe PORQUE NO LO HA VISTO, no tiene ninguna credibilidad. (Por cierto, no entraste en foroche estos días que estaba el foro provisional y se metió caña a los yomus, ¿verdad?)
Una persona como tú que es capaz de mentir y colar una mentira de los propios nazis sobre los que supuestamente esta criticando y que no reconoce su error que es (por si faltaba algo) sobre una niña muerta es mucho mas grave es que es estúpido. Yo creo en lo que existe y en lo que hay pruebas y no en lo que no hay prueba alguna como tu sucia mentira.
¿Que he dicho yo que no exista porque no lo he visto?@2xqouy0d:
¿Sabes cuál es nuestra diferencia? Que a ti te dan asco los xotos, digan lo que digan y hagan lo que hagan (incluso aunque sean pacíficos).
Pregunta a mis amigos que son chotos, a Xotet de poble o a huit. Eres lo mas mentiroso y demogogo que existe.
@2xqouy0d:
Como comprenderás no tengo por qué pirarme. Si alguien sobra en un foro es el que insulta a otros usuarios.
A mi me insulta mas quien dice una sucia mentira que atenta contra la dignidad de mucha gente y sobre una familia que quien me insulta con palabrotas.
@2xqouy0d:
¿Vas a ser tan increiblemente arrogante e insensato para generalizar sobre una afición tan numerosa y para prejuzgar a alguien sólo por ser del Valencia?
Yo no he generalizado, solo me he referido a ti en todo momento y por lo que has escrito en este foro ya tengo bastante, una pregunta…. ¿puedes demostrar alguna mentira o afirmación de las que haces? es que de ti no me creo nada porque solo has hecho que mentir.
No me arrepiento de nada de lo que te he dicho porque mensaje a mensaje, cuando sigues sin desmentir las sucias afirmaciones que has hecho, me sigues demostrando que eres un mierda.Ultimo mensaje@2xqouy0d:
Por cierto, el avatar de Suick no me molesta. Es de lo menos grave que se ve por este foro.
primer mensaje@2xqouy0d:
De la misma forma, siento la misma angustia por aquellos que, justificándose en unos actos que no representan en absoluto a una afición tan numerosa como la del Valencia, se permiten el lujo de desear también por escrito la muerte de familiares de Mora o el derrumbe de Mestalla con sus gradas llenas de seguidores.
Venga a ver como explicas eso y a que te referias.
@2xqouy0d:
Es que ademas has defendido a los Yomus:
@2xqouy0d:Métete en foroche y verás como la opinión sobre los Yomus está bastante dividida.
@2xqouy0d:
Venga seguro que también fueron de Albacete los de la pancarta que hacía apología de un asesinato. A eso le llamo yo defensa paleta.
Si repasas mi primer mensaje veras que no te insulte pero como he dicho cuando alguien como tu dice una sucia mentira que nunca ha ocurrido:
@2xqouy0d:
Yo también soy capaz de agarrarme a un clavo ardiendo para defender lo indefendible. Podría decirte que el hijo de Mijatovic podía morir, pero que la hija de Caneira ya había muerto. ¿Ves? No es tan difícil, pero no voy a defender a los hijos de p*** que cantaban lo de Mijatovic, ni pienso defender a los hijos de p*** que han atentado contra símbolos del Levante. Pero me extraña que defiendas a los hijos de p*** que cantaban lo de Caneira o a los malnacidos que desprenden violencia e insultos continuamente contra personas a las que no conocen de nada, sólo por animar a un equipo determinado
Con eso solo puedo llamarte mierda y no es un insulto es solo la realidad porque lo has demostrado.
-
Vamos por partes.
Por lo menos ya se va reconociendo en este foro que entre la afición del Valencia existe una fuerte corriente anti-Yomus, y que si no hay más valencianistas en contra es porque no se enteran de las cosas que hacen. Por supuesto, aún reciben demasiados apoyos, pero es que con una sola persona que los apoyara ya me parecería excesivo.
En cuanto a lo de Caneira, pues no me extraña que sea una mentira de los Yomus, pero tampoco sería tan increible. En este foro se ha deseado la muerte de familiares de jugadores del Valencia, y efectivamente esto de lo que he acusado es algo mucho más grave. Pero en los campos de fútbol se dicen muchas barbaridades, y el Valencia es el equipo al que más odíais. ¿Estás seguro de que a nadie se le escapó un cántico sobre la hija de Caneira?
Una vez más, niegas rotundamente que algo haya pasado sólo porque a ti no te consta. Aun así, yo he acusado de algo sin pruebas y pido disculpas sinceramente.
Aun así, teniendo en cuenta que tú tampoco puedes demostrar que es mentira, me parece bastante atrevido decirme que soy un "mierda", ¿no?
Me llamas mentiroso y manipulador, y al mismo tiempo dices que he defendido a los Yomus. Citas una frase que dije (si te tomas la molestia de leerla en su contexto) poniéndola como ejemplo de lo fácil que sería defender lo INDEFENDIBLE, de la misma manera que tú has dado la vuelta al tema hasta límites ridículos con tal de defender a algunos usuarios de aquí que han dicho cosas inadmisibles en el mundo del fútbol.
No leerás ni una sola palabra desde el principio de este hilo en la que defienda a los Yomus. Pero yo a ti no te voy a llamar mentiroso y demagogo (como tú haces conmigo). Simplemente no has entendido nada.
Y en cuanto a lo de que hay xotos que te caen bien, sabes perfectamente que aquí se nos mira con lupa y hay que currárselo para caeros bien. Lo que quería decir es que tienes prejuicios.
Imagínate que mi mismo mensaje lo escribe un granota diciendo que los Yomus son escoria, y denunciando que hay granotas que hacen lo mismo (desear la muerte a familiares de Mora, etc). ¿Le habrías insultado? Sabes perfectamente que nadie de este foro la habría tomado con él.
Bueno en cualquier caso lo que quería dejarte claro es que hay una gran diferencia entre estar equivocado y mentir suciamente. Y que, por supuesto, si me tomara tus insultos como algo personal no te habría contestado. Aquí soy simplemente un personaje que se llama Klugx. En la vida real no perdería ni un segundo con alguien capaz de insultar primero y argumentar después.
Un saludo
-
Por cierto, casi se me olvida aclarar lo del avatar de Suick.
Anti, tienes interés en ver cómo salgo de ésta. Pues es bien sencillo: diciendo la verdad (como siempre hago). En ningún momento pretendí meterme con el avatar de Suick. De hecho es un juego de niños comparado con las lindezas que dice Fonseca5. Lo que pasa es que al final acabó cayendo en el mismo saco, y lo siento.
De todas formas, si Suick no me ha pedido explicaciones, ¿quién eres tú para pedirlas?
-
@Klugx:
Vamos por partes.
Por lo menos ya se va reconociendo en este foro que entre la afición del Valencia existe una fuerte corriente anti-Yomus, y que si no hay más valencianistas en contra es porque no se enteran de las cosas que hacen. Por supuesto, aún reciben demasiados apoyos, pero es que con una sola persona que los apoyara ya me parecería excesivo.
En cuanto a lo de Caneira, pues no me extraña que sea una mentira de los Yomus, pero tampoco sería tan increible. En este foro se ha deseado la muerte de familiares de jugadores del Valencia, y efectivamente esto de lo que he acusado es algo mucho más grave. Pero en los campos de fútbol se dicen muchas barbaridades, y el Valencia es el equipo al que más odíais. ¿Estás seguro de que a nadie se le escapó un cántico sobre la hija de Caneira?
Una vez más, niegas rotundamente que algo haya pasado sólo porque a ti no te consta. Aun así, yo he acusado de algo sin pruebas y pido disculpas sinceramente.
Aun así, teniendo en cuenta que tú tampoco puedes demostrar que es mentira, me parece bastante atrevido decirme que soy un "mierda", ¿no?
Me llamas mentiroso y manipulador, y al mismo tiempo dices que he defendido a los Yomus. Citas una frase que dije (si te tomas la molestia de leerla en su contexto) poniéndola como ejemplo de lo fácil que sería defender lo INDEFENDIBLE, de la misma manera que tú has dado la vuelta al tema hasta límites ridículos con tal de defender a algunos usuarios de aquí que han dicho cosas inadmisibles en el mundo del fútbol.
No leerás ni una sola palabra desde el principio de este hilo en la que defienda a los Yomus. Pero yo a ti no te voy a llamar mentiroso y demagogo (como tú haces conmigo). Simplemente no has entendido nada.
Y en cuanto a lo de que hay xotos que te caen bien, sabes perfectamente que aquí se nos mira con lupa y hay que currárselo para caeros bien. Lo que quería decir es que tienes prejuicios.
Imagínate que mi mismo mensaje lo escribe un granota diciendo que los Yomus son escoria, y denunciando que hay granotas que hacen lo mismo (desear la muerte a familiares de Mora, etc). ¿Le habrías insultado? Sabes perfectamente que nadie de este foro la habría tomado con él.
Bueno en cualquier caso lo que quería dejarte claro es que hay una gran diferencia entre estar equivocado y mentir suciamente. Y que, por supuesto, si me tomara tus insultos como algo personal no te habría contestado. Aquí soy simplemente un personaje que se llama Klugx. En la vida real no perdería ni un segundo con alguien capaz de insultar primero y argumentar después.
Un saludo
Contra mi hubo algunos que la tomaron por mis ideas politicas en este foro intentando expulsarme pero la inmensa mayoria de los foreros se opusieron defendiendo la libertad de expresion.Mientras entres aqui aportando al foro tendras mi tolerancia pero si haces como otros chotos que han entrado para insultarnos pedire que se te expulse.Saludos.
-
Sigues diciendo las mismas mentiras:
@Klugx:
@37dvn9lq:
Métete en foroche y verás como la opinión sobre los Yomus está bastante dividida.
Vas cambiando de argumento, primero oposición mayoritaria, luego dividida, ahora una fuerte corriente anti-yomus,… yo reconozco que aunque haya personas normales en el Chotencia que estan en contra de Yomus la mayoría los sigue apoyando, y por cierto la "fuerte corriente" a la que tu te refieres es la tipica corriente "de 2 dias" que en vez de decir las cosas en el foro de Yomus o responder a los propios yomus en foros como el de las provincias u otros se calla y solo insulta y miente en el foro del Levante.
@37dvn9lq:
Estoy seguro y no habrá nadie que diga lo contrario porque nadie en el Levante es capaz de decir eso. Me consta porque por ejemplo en la tele no se oyó, ni en la radio, me consta porque nadie de la prensa lo ha dicho.. tu eso ¿donde lo has oido? por ejemplo lo del hijo de mijatovic se oyó por la tele como han dicho por aqui, salió en prensa. No le consta a nadie excepto a ti que como dices has acusado sin pruebas.
@37dvn9lq:
Venga esta muy bien que reconozcas que has acusado sin pruebas de que en el Levante se celebró y gritó la muerte de una niña…. dicho asi no sé como puedes sorprenderte de que te diga que eres un mierda... porque ¿se puede ser mas ruin que utilizar ese tipo de mentira sobre la muerte de una niña contra una afición? eres un mierda te lo repito porque es tu triste verdad.
También es un gran avance que pidas perdon, solo has tardado 3 o 4 respuestas y varios dias en reconocer que estabas acusando sin ninguna prueba, venga chaval tu si eres una persona sin dignidad . Por cierto a mi no me toca demostrar nada, toca demostrar al que afirma , es el metodo racional, el tuyo es el metodo de la mentira sin pruebas.@37dvn9lq:
De nuevo manipulas y mientes, deberias ser tu el que lee y relee tus mensajes, en ese no decías nada de defender lo indefendible, te pongo el mensaje completo para que no digas cosas que no salen, decias esto:
@37dvn9lq:
Creo que tienes razón en una cosa. Por supuesto hay que diferenciar entre hechos que se han producido y otros que no se han producido.
Asi defiendes a Yomus y dices que habrán sido los de Albacete….... pero los Yomus no, haces una defensa absurda, ya que todo lo demás que he dicho pasas de largo y eso dices encima que no han sido los Yomus cuando hay pruebas que apuntan a ellos: ¡¡como que dejaron su firma!!
@37dvn9lq:
Yo a ti solo te he insultado cuando has dicho lo de la niña de Caneira y si hubiera escrito lo mismo un granota le habria insultado igual, si no repasate los mensajes, en el primer mensaje no te insulte para nada y desde que dijiste lo de la niña de Caneira entonces te insulte, si estoy mintiendo como haces tu por favor demuestralo ya que no demuestras nada lo cual no me sorprende de un mentiroso. Me da igual granota o no granota yo a los mierdas los llamó asi igualmente, yo no soy tan hipocrita como tu por ejemplo.
@37dvn9lq:
Bueno en cualquier caso lo que quería dejarte claro es que hay una gran diferencia entre estar equivocado y mentir suciamente.
Se puede estar equivocado sobre el tiempo, sobre un problema de matematicas,.. pero sobre la muerte de una niña no se puede andar con equivocaciones y para afirmar lo que tu has dicho hay que estar muy seguro lo otro son sucias mentiras de un mierda, no me cansaré de repetirlo.
@37dvn9lq:
Anti, tienes interés en ver cómo salgo de ésta. Pues es bien sencillo: diciendo la verdad (como siempre hago). En ningún momento pretendí meterme con el avatar de Suick. De hecho es un juego de niños comparado con las lindezas que dice Fonseca5. Lo que pasa es que al final acabó cayendo en el mismo saco, y lo siento.
Para solo has tardado 5 mensajes en "sentirlo", a la proxima haber si reaccionas antes porque eres bastante lentito y cortito. Para no pretender meterte bien que lo dijistes:
@37dvn9lq:
De la misma forma, siento la misma angustia por aquellos que, justificándose en unos actos que no representan en absoluto a una afición tan numerosa como la del Valencia, se permiten el lujo de desear también por escrito la muerte de familiares de Mora o el derrumbe de Mestalla con sus gradas llenas de seguidores.
@37dvn9lq:
Lo de la grada llena de seguidores, lo de la hija de Caneira, lo de que yo te insulté desde el principio solo por ser choto y lo de los foros "llenos" de mensajes contra Yomus solo lo dices tu pero no demuestras nada, ¿has escrito algun mensaje contra YOmus? ¿se puede ver? venga corre y escribelo a ver si asi al menos demuestras en parte lo ultimo. Que pena me das.
-
Antinacionalista, reitero mis disculpas. Pero no lo hago para que dejes de pensar que soy un mierda. De hecho, me da igual lo que opines de mí. Ni siquiera las disculpas han ido hacia ti en ningún momento. Que yo sepa, no te he acusado a ti de cantar lo de la hija de Caneira.
Con el tema de Caneira he metido la pata, pero únicamente por haber acusado de algo sin pruebas. Y efectivamente soy yo el que tiene que demostrar que se cantó lo de Caneira.
Pero de la misma forma, tú tampoco me puedes acusar a mí sin pruebas. Repito, que tú no hayas oído nada no demuestra que NADIE lo cantara. Y el argumento de que "nadie en el Levante es capaz de decir eso" es de risa:-D . ¿Qué credibilidad puedes tener si argumentas así? Ahora va a resultar que el señor Antinacionalista es amiguito íntimo de todos los granotas.
¿Y pretendes hacerme creer que no generalizas con los xotos? Si lo haces hasta con los granotas. Pero no, tú no tienes prejuicios. Vaya tela, lo que hay que leer...
En fin, ya que te mantienes en tus trece insultándome y todo eso, te recordaré que tú también metes la patita. ¿Recuerdas la cantidad de estupideces que me dijiste hace tiempo cuando creías que era Rinti?
Aunque bueno, como bien has dicho, para ti insultar no tiene ninguna importancia. Seguro que también me lo busqué, ¿verdad?
No sé, es simplemente para recordarte que no soy el único cortito de este foro. Tú estuviste haciendo el ridículo bastante más tiempo que yo. Yo por lo menos tardo 5 mensajes en reconocer mis errores. Tú ni siquiera eso.
Un saludo, y te aconsejo que te metas en tus asuntos. Desde luego, lo que tengamos que decirnos Suick y yo no es cosa tuya.
En cuanto a mis mensajes contra Yomus, claro que los he escrito. Lo que pasa es que mi vida no consta de enlaces como la tuya, y sinceramente soy incapaz de encontrarlos. Aparte de que ya empleo demasiado tiempo contestándote como para perder más tiempo buscando enlaces. Esto para mí no es más que un pasatiempo, y el día que me aburra pasaré de ti, de este foro y, si me apuras, del fútbol.
Además, ¿hay algún foro mejor que éste para meterse con el Valencia haga lo que haga?
Un saludo
-
Anti, sólo escribo para decir que ya no hace falta que contestes. Ayer tenía curiosidad por ver cómo justificabas lo de tus insultos cuando todos éramos rinti.
Pero ya me aburre. Dejémoslo aquí. Yo soy un mierda, un mentiroso y un demagogo por un comentario desafortunado. Tú sigue con tu larga trayectoria llena de paranoias, obsesiones, insultos, y por supuesto coleccionando enlaces (todos sobre el Valencia). Y por supuesto, defendiendo a la afición del Levante con arguementos como "eso es mentira porque yo no lo he oído" o "nadie del Levante es capaz de hacer eso". "Y quien diga lo contrario es un mierda".
De todas formas, aún estoy esperando que respondas a mi mensaje inicial. Hasta ahora te has ceñido obsesivamente con un par de comentarios que he hecho más adelante. Pero en serio, ya me he aburrido del tema.
Sólo decirte que es un honor caer mal a alguien con tu trayectoria en este foro.
Un saludo
-
A ver sr tontodelculo;
demagogia
1-f. Uso político de halagos, ideologías radicales o falsas promesas para conseguir el favor del pueblo: muchos de los programas electorales son pura demagogia.
2-P. ext., manipulación deliberada para ganarse a alguien.
3-En la antigua Grecia, gobierno dictatorial con el apoyo popular.
Leete la definición 2.
La verdad es que eres tan tonto de creer que voy a estar pendiente de que se muera un familiar de Mora para meter al congelador una botella de cava cada vez que eso suceda. ¡ Probablemente ni me enteraría, so memo !
En un foro como este, donde escribimos gente de similares inquietudes deportivas, utilizamos ciertas licencias literarias para expresar nuestros sentimientos de forma más o menos contundente.
Evidentemente siempre hay memos, como tu, que solamente entienden el sentido literal de las frases y lanzan soflamas demagógicas como has hecho tu al iniciar este post llamándonos "Miserables".
Tampoco me preocupa demasiado que no lo entiendas (como tampoco voy a poner una botella de cava en la nevera el día que lo pilles).Si luego inicias una campaña moralista, que nadie te ha pedido, defendiendo la "integridad" de la familia de un jugador del Valencia, escondiéndote en supuestos principios morales que deben de regir el mundo del deporte, NO TE DEBEN DE EXTRAÑAR las lindezas que te dedicamos y que yo personalmente comparto en su integridad.
Y respecto a ese tema, a ti en particular, solamente te interesa la "salud" de los familiares de un jugador si pertenece a tu equipo, mientras que si se dice esto o aquello de, un arbitro por poner un ejemplo, "callas como un putas" (esto es una frase hecha, no lo tomes como un insulto, para eso ya te he puesto tontodelculo).
Espero que llegues a entender que moralistas como tu nos los pasamos por el forro de los cojones, pues nos interesa bien poco lo que puedas decir y la opinión que tengas de nosotros.
Creo que deberias tomar en serio los consejos de anti y pirártela, pues con esa actitud solo obtendrás insultos, que es la única manera de librarnos de una plaga como tú.
Puedes entenderlo (que lo dudo) o no entenderlo, haya tú, pero despues no nos vengas con lamentos cuando recibas lo que te mereces. Y esto no es una amenaza física, es un aviso de hechos pura y simplemente literarios o epistolares (si lo prefieres) que sucederán si no sigues los consejos que recibes y desprecias.
PD No he participado demasiado en este post porque me parece que dialogar contigo es un ejercicio de estupidez, es como hablar de Marx y sus teorias a un testigo de Jehová pero como parecia que únicamente Suick había herido tu sensibilidad y no era así pues …..hecho, aqui tienes mi respuesta.