¡YOMUS NO, Y OTROS MISERABLES TAMPOCO!
-
Anti, sólo escribo para decir que ya no hace falta que contestes. Ayer tenía curiosidad por ver cómo justificabas lo de tus insultos cuando todos éramos rinti.
Pero ya me aburre. Dejémoslo aquí. Yo soy un mierda, un mentiroso y un demagogo por un comentario desafortunado. Tú sigue con tu larga trayectoria llena de paranoias, obsesiones, insultos, y por supuesto coleccionando enlaces (todos sobre el Valencia). Y por supuesto, defendiendo a la afición del Levante con arguementos como "eso es mentira porque yo no lo he oído" o "nadie del Levante es capaz de hacer eso". "Y quien diga lo contrario es un mierda".
De todas formas, aún estoy esperando que respondas a mi mensaje inicial. Hasta ahora te has ceñido obsesivamente con un par de comentarios que he hecho más adelante. Pero en serio, ya me he aburrido del tema.
Sólo decirte que es un honor caer mal a alguien con tu trayectoria en este foro.
Un saludo
-
A ver sr tontodelculo;
demagogia
1-f. Uso político de halagos, ideologías radicales o falsas promesas para conseguir el favor del pueblo: muchos de los programas electorales son pura demagogia.
2-P. ext., manipulación deliberada para ganarse a alguien.
3-En la antigua Grecia, gobierno dictatorial con el apoyo popular.
Leete la definición 2.
La verdad es que eres tan tonto de creer que voy a estar pendiente de que se muera un familiar de Mora para meter al congelador una botella de cava cada vez que eso suceda. ¡ Probablemente ni me enteraría, so memo !
En un foro como este, donde escribimos gente de similares inquietudes deportivas, utilizamos ciertas licencias literarias para expresar nuestros sentimientos de forma más o menos contundente.
Evidentemente siempre hay memos, como tu, que solamente entienden el sentido literal de las frases y lanzan soflamas demagógicas como has hecho tu al iniciar este post llamándonos "Miserables".
Tampoco me preocupa demasiado que no lo entiendas (como tampoco voy a poner una botella de cava en la nevera el día que lo pilles).Si luego inicias una campaña moralista, que nadie te ha pedido, defendiendo la "integridad" de la familia de un jugador del Valencia, escondiéndote en supuestos principios morales que deben de regir el mundo del deporte, NO TE DEBEN DE EXTRAÑAR las lindezas que te dedicamos y que yo personalmente comparto en su integridad.
Y respecto a ese tema, a ti en particular, solamente te interesa la "salud" de los familiares de un jugador si pertenece a tu equipo, mientras que si se dice esto o aquello de, un arbitro por poner un ejemplo, "callas como un putas" (esto es una frase hecha, no lo tomes como un insulto, para eso ya te he puesto tontodelculo).
Espero que llegues a entender que moralistas como tu nos los pasamos por el forro de los cojones, pues nos interesa bien poco lo que puedas decir y la opinión que tengas de nosotros.
Creo que deberias tomar en serio los consejos de anti y pirártela, pues con esa actitud solo obtendrás insultos, que es la única manera de librarnos de una plaga como tú.
Puedes entenderlo (que lo dudo) o no entenderlo, haya tú, pero despues no nos vengas con lamentos cuando recibas lo que te mereces. Y esto no es una amenaza física, es un aviso de hechos pura y simplemente literarios o epistolares (si lo prefieres) que sucederán si no sigues los consejos que recibes y desprecias.
PD No he participado demasiado en este post porque me parece que dialogar contigo es un ejercicio de estupidez, es como hablar de Marx y sus teorias a un testigo de Jehová pero como parecia que únicamente Suick había herido tu sensibilidad y no era así pues …..hecho, aqui tienes mi respuesta.
-
Vaya, Fonseca ha usado el diccionario. ¿También has buscado el significado de la palabra "ché"? ¿O sigues usando el que tú te inventaste?
Saludines
-
@Klugx:
Pero no lo hago para que dejes de pensar que soy un mierda. De hecho, me da igual lo que opines de mí.
Pero a ver, ¿he dicho yo eso? ni he cambiado mi opinión ni considero que lo que tu digas vaya a cambiar mi opinión sobre ti, di lo que te de la gana y pide mil disculpas con retardo que ya te tengo calado.
@1o43pene:
Y efectivamente soy yo el que tiene que demostrar que se cantó lo de Caneira.
@1o43pene:
Pero de la misma forma, tú tampoco me puedes acusar a mí sin pruebas. Repito, que tú no hayas oído nada no demuestra que NADIE lo cantara. Y el argumento de que "nadie en el Levante es capaz de decir eso" es de risa:-D . ¿Qué credibilidad puedes tener si argumentas así? Ahora va a resultar que el señor Antinacionalista es amiguito íntimo de todos los granotas.
Pero a ver ¿tu eres tonto o que? como se puede demostrar un juicio negativo, ¿como se puede demostrar que no existen perros verdes en Marte? En el metodo cientifico los juicios negativos de existencia son indemostrables. Joder es que te tengo que explicar hasta lo mas basico de lo imbecil que eres macho, si es que no se como pierdo el tiempo contigo. Tendrás tu que dar pruebas de algo que dices que ha ocurrido, de todas formas lo que yo te he dicho no solo es que los granotas no pueden decir esa barbaridad porque el primer foro que puso un mensaje de animo fue el del Levante, además te he dicho que nadie excepto tu (ni prensa, ni el propio Caneira, ni el arbitro, ni directivos) ha dicho que eso ocurrió ¡¡¡ ERES TAN BURRO DE DECIRME QUE DEMUESTRE QUE ALGO NO OCURRIÓ CUANDO NADIE EXCEPTO TU HA DICHO QUE OCURRIÓ!! pues mira te digo que vi a tu madre chuparle la polla a un tio a cambio de dinero, demuestra que no ocurrió.. animo a ver si con mensajes directos sacas algo de partido a tu unica neurona. Es que es imposible no insultarte.
@1o43pene:
¿Y pretendes hacerme creer que no generalizas con los xotos? Si lo haces hasta con los granotas. Pero no, tú no tienes prejuicios.
Vaya primero me decias que tenia prejuicios porque te habia insultado "desde el primer mensaje".. pero luego resulta que es mentira, solo empece a insultarte cuando dijistes lo de la niña de Caneira. ¿en que he generalizado?¿algun dia daras alguna prueba de las cosas que dices?
@1o43pene:
ya que te mantienes en tus trece insultándome y todo eso, te recordaré que tú también metes la patita. ¿Recuerdas la cantidad de estupideces que me dijiste hace tiempo cuando creías que era Rinti?
Jajaja, pero ¿tu conoces a Rinti? yo si, fuimos varios a su casa (a la direccion que dió Fonseca 5) a conocerle (eso se llaman pruebas) y nos reconoció que entró al foro con varios nicks a tocar las narices a los del foro, asi que al fin y al cabo tuvimos razon en quien era y en que entraba con varios nicks a molestar, que nos equivocamos en algunos nicks…. no recuerdo haberte acusado de ser Rinti pero.... acaso ¿no entraste a tocar las pelotas ? él reconoció que habia entrado con varios nicks a molestar... luego simplemente confudimos una mosca cojonera con otra porque eran parecidas No cometi mas error que confundir una persona tocapelotas con otra por el nick y no te voy a pedir perdon por ello precisamente por ser un tocapelotas........ pero de todas formas ¿estas comparando esto con acusar sin pruebas a una parte de la afición del Levante de hacer burla de la muerte de una niña? no se puede ser mas ruin e hipocrita que tu, y desgraciadamente lo digo en serio y es así.
@1o43pene:
Lo que pasa es que mi vida no consta de enlaces como la tuya, y sinceramente soy incapaz de encontrarlos.
solo sabes decir chorradas, tu inutilidad no es mi problema, simplemente en todos los foros existe un boton de buscar donde metiendo tu nick y la palabra yomus te salen los mensajes que has escrito sobre ese tema, si quieres es muy simple: dame tu nick y el foro donde has escrito y yo los busco.
@1o43pene:
Además, ¿hay algún foro mejor que éste para meterse con el Valencia haga lo que haga?
Los foros chotos, aqui si no hubieras escrito ese mensaje inicial no nos hubiera importado, gentuza como tu (y te lo digo sin insultar es que tus hechos ,como utilizar la muerte de una niña para defenderte o como mentir, lo demuestran) no interesan aqui.
@1o43pene:
Ayer tenía curiosidad por ver cómo justificabas lo de tus insultos cuando todos éramos rinti.
Todos no, solo los tocapelotas. ¿A ti te acuse de ser Rinti? entonces por qué no me lo has dicho antes.
@1o43pene:
Tú sigue con tu larga trayectoria llena de paranoias, obsesiones, insultos, y por supuesto coleccionando enlaces (todos sobre el Valencia).
Y tu lo mismo de hablar sobre el chotencia, yo hablare del Levante, del nacionalismo y de lo que me de la gana, es como si a los de Salvem porxinos les dices que hablan mucho del chotencia, ¿se puede ser mas tonto que Klugx?
Te tengo calado desde este posts, eres el tipico mierda que le molesta sobremanera que se hable mal de su equipo, por eso intente también manchar a los demás de un forma ruin y en la mayoría de los casos hipocrita y mentirosa, para que así su club parezca menos mierdoso.@1o43pene:
Y por supuesto, defendiendo a la afición del Levante con arguementos como "eso es mentira porque yo no lo he oído" o "nadie del Levante es capaz de hacer eso". "Y quien diga lo contrario es un mierda".
Veo que sigues mintiendo y haciendo frasecitas demagogicas baratas:
"eso es mentira porque yo no lo he oído"
No es así, sería eso es mentira porque nadie excepto tu lo has oido y tu mismo reconoces que lo has dicho por decirlo sin prueba alguna, encima eres un mierda por mentir sobre eso tan grave.
"nadie del Levante es capaz de hacer eso"
nadie del Levante es capaz de hacer porque los del Levante se pusieron a favor de Caneira y encima no hay pruebas de lo contrario.
"Y quien diga lo contrario es un mierda"
Quien use la muerte de una niña para atacar y defenderse de algo es un mierda, yo respeto las opiniones contrarias.
Ves tio mierda como no dices chorradas.@1o43pene:
De todas formas, aún estoy esperando que respondas a mi mensaje inicial.
¿? pero de verdad ¿tu dices algo que sea cierto? , mira tu mensaje inicial y cuenta (si es que sabes) 9 mensajes y veras el mio respondiendote. Por si no lo encuentras te lo pongo:
"Permiteme que lo dude por dos razones, primero porque cuando llegaron los Yomus al estadio del Levante hubo mucha gente (no 2 o 3) que subieron hasta lo alto para animar a los Yomus y mover la banderita en señal de decir "que guay que vienen los yomus". Segundo, porque una semana antes de que los yomus sacaran la famosa pancarta de un acto consumado (no de un acto no consumado luego es menos grave) como el asesinato REAL de una persona, en la portada de la web de la delegación de peñas chotas se agradecía a la peña yOmus lo mucho que "animaban", y por esta razón mucha gente del Chotencia les apoya, para que Mestalla no sea un cementerio.
La diferencia entre un avatar de Mestalla ardiendo (una original sugerencia en la forma de demoler Mestalla, que sucederá proximamente con el cambio de estadio gracias al robo) y desear que se mueran jugadores (que se mueran de asco) son los hechos consumados: mientras unos queman REALMENTE tiendas, delegación de peñas y palmeras y sacan pancartas de verdaderos asesinatos, nosotros no hacemos nada de esto ni deseamos la muerte a un niño enfermo como el de Mijatovic que realmente se podia morir.
Por cierto los foros del Chotencia y antes la web de la delegación de peñas del chotencia (ahora ya lo han quitado porque se ha armado jaleo) estan llenos tambien de mensajes de apoyo a Yomus.
Yo no respaldo ninguna de las dos formas pero hay que saber diferenciar y tu no lo has hecho.
Un saludo. "Y oye ni un insulto , ¿pero no decias que habia insultado desde el principio por mis "prejuicios" sobre los chotos? De verdad que me das pena. ¿trabajas o algo? es que estoy haciendo un estudio sobre los mierdas, me podrias dar algunos datos tuyos
@1o43pene:
Sólo decirte que es un honor caer mal a alguien con tu trayectoria en este foro.
Venga, veo que sigues mi trayectoria,
Yo tambien sigo tu trayectoria desde este instante:
Unos ejemplos:http://www.portalgranota.com/a8873/amen ... ra-mi.html
Un choto amenaza de muerte a un forero granota, ¿que hace nuestro amigo Klugx?, opciones:
1.- Le llama miserable al choto que amenaza y se indigna un monton.
2.- Responde a Antinacionalista y dice que: "Me da mucha pena que desde parte de la afición del Levante se esté intentando caer mal a los aficionados del Valencia para forzar una rivalidad que de momento sólo va en una dirección"
Y luego nos enzarzamos en una discusión parecida a la que aqui. En esa tampoco le he insultado inicialmente a pesar de que dice que yo tengo prejuicios y que insulto mucho mucho, que malo soy pero él es muy bueno, nunca molesta a nadie ni crea "polemica", su trayectoria es angelical.Igual que en esta:
http://www.portalgranota.com/a9876/una- ... ancia.htmlDonde me dices:
"Muchas gracias, Antinacionalista. Has tomado mi pregunta como lo que era: una simple pregunta.A los demás, sigo sin saber qué es lo que os ha molestado."
permiteme que me ria en tu cara
El cizañador no sabe que cizaña y encima me da las gracias. se ve que ya me perdonó que le confundiera con Rinti, menudo gilipollas que eres Klugx.
-
@Antinacionalista:
…, si es que no se como pierdo el tiempo contigo. ....... Es que es imposible no insultarte.
....., ¿se puede ser mas tonto que Klugx?
....1- Efectivamente, perder el tiempo con elementos como este es para nota. Pero hay que reconocer que te tomas tu tiempo con investigaciones y respuestas epistolares.
2- Para sacar algún calificativo medianamente creible de este sujeto tienes que recurrir a palabras que algunos se tomarian como un insulto. Pero este uso ABSOLUTAMENTE NECESARIO de ciertas palabras no implica acritud alguna.
3- Es dificil ser más tonto, pero alguno habrá por ahí. Creo que cada 15 días (excepto en verano) se reunen todos y hacen competiciones a ver quien es más tonto, en un local al lado del ayuntamiento de la Avda Aragón.Amigo mio, creo que pronto te merecerás un libro recopilando todos los tochos que algunos leemos con un interés compulsivo. Ya tenemos suficiente material como para escribir "La biblia de Anti".
PARA KULGX KLUX KLAN
che
1 f. Nombre que tradicionalmente se daba al dígrafo formado por la unión de c y h: ch.Sigo sin ver referencias a los xotos.
En cambio este término le he encontrado en:
Che Guevara = Ernesto Guevara, argentino. Personaje histórico de la revolución cubana.
Horchata de chufa Che = No se que coño tiene que ver con los xotos. Pero igual es alguna señal divina inexplicable para los ateos como yo.
Xè 15 = Club de rugby de Valencia. Imagino que habrá algún xoto entre ellos. Pero no es requisito indispensable para entrar al club.
-
Antinacionalista, ya que me haces una pregunta sin faltar al respeto te la contestaré.
Quieres saber dónde están tus prejuicios. Es muy sencillo: al decir que NADIE del Levante ES CAPAZ de… aunque luego intentes arreglar tu metedura de pata cambiándolo por "no se puede demostrar que se haya cantado eso, y además aquí ALGUNOS granotas dieron el pésame a Caneira", algo que me parece muy loable.
Y sigo repitiéndote que no puedes acusar a alguien de mentiroso si no puedes demostrar que ha mentido. Simplemente se me aplica la presunción de inocencia, al igual que a la afición del Levante (algo que ya he reconocido y por lo que me he disculpado).
Por lo demás, a tu miniyo le diré que sigo sin ver su definición de "ché" como habitante de la provincia de Valencia (definición que él dio en el foro del As para explicar la diferencia entre ché y choto).
Por cierto, los apodos nos los ponen los demás, y la inmensa mayoría de equipos rivales nos han puesto ése. Lo que opine una minoría exaltada de un equipo con el que hemos estado 40 años sin jugar no tiene mayor importancia. Si no os gusta que nos llamen "chés", hala, a llenar los foros de los equipos de primera.
Esto que digo es bastante evidente, pero hijo, por lo visto hay que explicártelo varias veces.
Aprende de Antinacionalista. Puede insultar y todo lo que quieras, pero demuestra ser inteligente. Tú simplemente insultas, te inventas definiciones y metes a todos los valencianistas en el mismo saco (un gran síntoma de inteligencia). Sigue así, ensuciando el nombre de la afición del Levante.
-
@Klugx:
Antinacionalista, ya que me haces una pregunta sin faltar al respeto te la contestaré.
.Claro a lo demas no respondes porque ya has hecho bastante el ridiculo, pero estoy casi seguro que la volveras a cagar en la respuesta a la "pregunta"….vamos a ver.
@2ggdkts3:
Quieres saber dónde están tus prejuicios. Es muy sencillo: al decir que NADIE del Levante ES CAPAZ de… aunque luego intentes arreglar tu metedura de pata cambiándolo por "no se puede demostrar que se haya cantado eso, y además aquí ALGUNOS granotas dieron el pésame a Caneira", algo que me parece muy loable.
Veo que has cumplido las expectativas: primera yo no te he preguntado donde estan "mis" prejuicios te he respondido antes que no tengo prejuicios, segundo tu dijiste que tenia prejuicios respecto a los chotos y no respecto a los granotas y yo te demostre sobradamente que no….
Esto dijiste:@2ggdkts3:
¿Y pretendes hacerme creer que no generalizas con los xotos? Si lo haces hasta con los granotas. Pero no, tú no tienes prejuicios.
@2ggdkts3:
¿Vas a ser tan increiblemente arrogante e insensato para generalizar sobre una afición tan numerosa y para prejuzgar a alguien sólo por ser del Valencia?
…. VAS CAMBIANDO DE ARGUMENTO, dijiste que te insulte por ser choto y yo te demostre que no y en un mensaje ademas te demostre que me diste las gracias por ser el unico sin prejuicios:
http://www.portalgranota.com/a9876/una- ... ancia.htmlAhora cambias tu argumento (por enesima vez) y me dices ¡¡que tengo "prejuicios" sobre los granotas!! , cuando yo mismo soy granota.. ¿tendré prejuicios sobre mi mismo? en todo caso prejuicio es negativo.. no querrías decir que "confio ciegamente" o algo así.. aunque se me olvidaba que eres un poco corto en compresión y en significado de las palabras (como muy bien ha demostrado Fonseca 5 ).
@2ggdkts3:
al decir que NADIE del Levante ES CAPAZ deaunque luego intentes arreglar tu metedura de pata cambiándolo por "no se puede demostrar que se haya cantado eso, y además aquí ALGUNOS granotas dieron el pésame a Caneira", algo que me parece muy loable.
¿? Yo no se de donde sacas las cosas, yo en primer lugar al responderte dije esto:
Eso que estas diciendo es muy grave ¡¡como que los
granotas dijimos algo sobre la muerte de Caneira!!,
ese tipo de sucias mentiras me parece de ponerles
una denuncia porque jamás he oido nada de eso en los
foros del Levante y en el campo del Levante menos,
es más el primer foro donde se puso un mensaje de
apoyo a Caneira fue en un foro del Levante. Es de
criticar esto cuando además esa gentuza dedicó
cánticos deseandole la muerte al hijo enfermo de
Mijatovic,desgraciadamente eso si es verdad. Yo no defiendo a esa gente, agarrete al clavo que quieras pero ya cansan tus sucias mentiras.Repasate los mensajes que te inventas el 99'9% y vas cambiando tus argumentos. Ademas no se por qué sigues hablando de este tema cuando te lo has inventado todo. Te voy a juzgar (que no prejuzgar porque ya te conozco sobradamente): A ti te importan 3 pimientos la muerte de una niña, eres tan cabron y mierda que aunque sabes que dices una mentira sobre algo tan grave y sin pruebas lo sigues haciendo y sigue vomitando tus necedades. Pienso mal sobre ti pero conociendote seguro que acierto
REPASA TUS MENSAJES Y NO CAMBIES EL ARGUMENTO SEGUN TE CONVENGA PORQUE YA NO CUELAN TUS MENTIRAS Y MANIPULACIONES
De todas formas a pesar de toda tu clara y absurda manipulación de lo que he dicho, te lo repito para que te quedes tranquilo y te puedas llevar un grato recuerdo: estoy practicamente seguro de que nadie del Levante lo ha dicho, pondría mi mano en el fuego por ello. Todas las pruebas estan a mi favor. Cada día que sigues echando mierda me doy mas cuenta de los levantinistas no cometeriamos esa estupidez asquerosa porque sabemos que si hicieramos algo tan deplorable como eso gentuza tan hipocrita y cinica como tu nos atacaría cuando no dice nada de toda la mierda que existe en su propio club.
@2ggdkts3:
Y sigo repitiéndote que no puedes acusar a alguien de mentiroso si no puedes demostrar que ha mentido. Simplemente se me aplica la presunción de inocencia, al igual que a la afición del Levante (algo que ya he reconocido y por lo que me he disculpado).
Es increible que seas tan tonto, se nota que no tienes ni puñetera idea de lógica ni de justicia ni creo que de nada. Tu has acusado de algo sin pruebas ¡¡¡por lo tanto has mentido!!!¡¡¡eso si es delito!!¡¡es que no te das cuenta!! yo te acuso a ti de mentiroso porque realmente has mentido al acusar sin pruebas, encima has dicho una mentira sobre la muerte de una niña, lo cual es mucho mas vomitivo. Es que parece que haya que explicarte las cosas como en barrio sesamo. Y por cierto ¿de donde has sacado esa mentira? ¿se te ha ocurrido a ti solo?¿la has leido o algo para basarte en algo como en lo del hijo de Mijatovic?
Por cierto para que a la afición del levante se le aplicará la presunción de inocencia tendría que haber al menos una acusación de un delito, en este caso que tu dices nadie ha denunciado nada: ni Caneira, ni su mujer, ni la prensa, ni el equipo, ni la directiva chota, ni nadie… el único que ha acusado sin pruebas de un "delito" grave has sido tu... ¿sabes como se llama eso en justicia?¿sabes que entonces el que comete un delito eres tu por haber acusado sin pruebas?@2ggdkts3:
Aprende de Antinacionalista.Puede insultar y todo lo que quieras, pero demuestra ser inteligente.
Desde luego del que no se debe aprender nada es de ti.
Yo a ti no te llamaré ni che ni choto, te llamaré mierda, me importa 3 pimientos como te llamen los demas.
-
Sugiero que dejemos este tema que solo lleva a conflictos y agresiones innecesarias.
-
-
Un prejuicio puede ser favorable, aunque generalmente se use de forma negativa. Te recomiendo que uses el diccionario de la Real Academia, que el de Fonseca está visto que no es muy bueno.
-
Dices que nadie ha denunciado este tema, sólo yo. Por supuesto, hace algunos mensajes decías que eso había salido de un sector de la afición del Valencia y que yo me lo había creído.
¿En qué quedamos? ¿Soy sólo yo o ha sido más gente? Según tus términos, eres un mierda, un mentiroso y un manipulador que dice las cosas según le conviene (ojo, no lo digo yo. Es como tú llamas a quien hace eso). -
Ya que, como bien reconociste hace unos mensajes, no soy el único que ha dicho lo de la hija de Caneira, eso nos lleva al siguiente punto
Evidentemente se ha de demostrar la culpabilidad y no la inocencia.
¿Tú sabes lo que significa “presunción de inocencia”? Parece que no lo tienes muy claro. ¿Te has parado a pensar por qué en los juicios americanos está tan de moda utilizar el veredicto “no culpable” en lugar de “inocente”? No es lo mismo. La diferencia está en que se pueda demostrar la inocencia o no.Siguiendo esta lógica (que usan unas personas que saben de esto más que tú y que yo), en el caso que nos ocupa la afición del Levante es “no culpable”. Evidentemente eso no significa que sea inocente (ya que es imposible demostrar que ni una sola persona lo cantara), así que mientras no se demuestre que he dicho una mentira, yo soy “no culpable” de mentir y te metes lo de mentiroso donde te quepa. La presunción de inocencia vale para todas las acusaciones, también para las que tú me haces a mí.
- @Antinacionalista:
los levantinistas no cometeriamos esa estupidez asquerosa porque sabemos que si hicieramos algo tan deplorable como eso gentuza tan hipocrita y cinica como tu nos atacaría cuando no dice nada de toda la mierda que existe en su propio club.
¿Eres el único que aún no se ha enterado de mi opinión sobre los Yomus? Joder, al final va a resultar que no soy el único mierda demagogo que utiliza sucias mentiras. O eso o es que eres tan tonto que no sabes leer ni el título de este post.
En fin, me voy a hacer cosas. Ya me meteré mañana un ratillo en el curro. Espero haberte aclarado un poco las cosas.
Un saludo
P.D. ¿Me conoces? jajajajajaja. ¿Ya no te conformas con conocer a TODA la afición del Levante?
-
-
Bueno, creo que Lancastrian tiene razón. Esto no lleva a ningún lado, y cada vez utilizas unos argumentos más pobres.
Pero me lo he pasado bien. Anti, sigo pensando que eres todo lo inteligente que puede ser alguien que recurre al insulto para argumentar, y desde luego un Premio Nobel al lado de Fonseca.
Un saludo a todos, y sugiero al moderador que cierre este post que ya no tiene sentido. Además, a ver si Anti y su miniyo se van a enterar de dónde vivo y también vienen a mi casa a pedirme explicaciones, jajajajaja . Hace falta estar zumbao.
-
ningun aficionado del levante se rio de la desgracia de caneira no somos tan borregos como vostros
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
Veo que ya pasas de responder a todo lo demás. Repasemos a lo que no has contestado paro no quedar mal del ultimo mensaje como en las teleseries:
Klugx dice ahora que tengo "prejuicios" sobre los granotas cuando antes decía que era sobre los chotos (se demostró que era mentira) pero ahora ha cambiado su argumento.@Klugx:
- Un prejuicio puede ser favorable, aunque generalmente se use de forma negativa. Te recomiendo que uses el diccionario de la Real Academia, que el de Fonseca está visto que no es muy bueno.
Sinonimos de prejuicio: suspicacia, aprensión, recelo.
¿Si alguno te parece positivo? tu mismo.
@20m4frzi:
- Dices que nadie ha denunciado este tema, sólo yo. Por supuesto, hace algunos mensajes decías que eso había salido de un sector de la afición del Valencia y que yo me lo había creído.
¿En qué quedamos? ¿Soy sólo yo o ha sido más gente? Según tus términos, eres un mierda, un mentiroso y un manipulador que dice las cosas según le conviene (ojo, no lo digo yo. Es como tú llamas a quien hace eso).
Pero ¿que dices?¿de un sector? yo dije que fueron los Yomus:
@Antinacionalista:Con sucias mentiras como la que ha vertido Klugx sobre la muerte de la hija de Caneira es imposible debatir. Por cierto he investigado y.. a que no sabeis de donde parte toda esa mentira de que en el campo del Levante se grito eso de la hija de Caneira…. DE LOS YOMUS… asi que klugx enhorabuena has venido a un foro del Levante a llamar escoria a gente por tener un avatar de mestalla quemandose (ahora no te molesta porque vas cambiando de "argumentos" segun te conviene) y te has tragado y compartido con nosotros una sucia mentira de los Yomus.. menos mal que viniste a criticar a los yomus que si no.
Como todo el mundo ha visto careces de argumentos.¿recuerdas? por cierto a eso te quedaste calladito, asi que dime: una de dos: ¿o te lo has inventado? ¿o lo has oido en otro lado? (dime donde) o ¿has creido a los Yomus porque has visitado su web? además tu mismo has dicho que no tenias pruebas y has pedido perdon. Yo creo en la opción de los Yomus, pero eres tan mentiroso y falso que no puedes reconocerlo para no quedar peor de lo que ya estas quedando.
Todavia no has contestado de donde has sacado la sucia mentira que has dicho, ni creo que la contestes, para mi que eres fan de Yomus y vas a este foro con la doble cara, como se ha visto en este mensaje:
http://www.portalgranota.com/a8873/amen ... ra-mi.htmlAsi realmente favoreces a Yomus, igualando sus barbaridades de violencia REAL con los avatares de un foro, creyendo y repitiendo sus mentiras,.. Realmente me das asco.
@20m4frzi:
- Ya que, como bien reconociste hace unos mensajes, no soy el único que ha dicho lo de la hija de Caneira, eso nos lleva al siguiente punto
¿No eres el único? Pero a ver imbecil no has pedido ya perdon por decir esa mentira, pero a ver no has dicho que no tenias pruebas, enhorabuena por de nuevo cambiar de argumento, enhorabuena por creer y transmitir una mentira de Yomus.
@20m4frzi:
Evidentemente se ha de demostrar la culpabilidad y no la inocencia.
¿Tú sabes lo que significa “presunción de inocencia”? Parece que no lo tienes muy claro. ¿Te has parado a pensar por qué en los juicios americanos está tan de moda utilizar el veredicto “no culpable” en lugar de “inocente”? No es lo mismo. La diferencia está en que se pueda demostrar la inocencia o no.Siguiendo esta lógica (que usan unas personas que saben de esto más que tú y que yo), en el caso que nos ocupa la afición del Levante es “no culpable”. Evidentemente eso no significa que sea inocente (ya que es imposible demostrar que ni una sola persona lo cantara), así que mientras no se demuestre que he dicho una mentira, yo soy “no culpable” de mentir y te metes lo de mentiroso donde te quepa. La presunción de inocencia vale para todas las acusaciones, también para las que tú me haces a mí.
Ahora resulta que esto es un juicio. Veras garrulo ya te lo he dicho pero parece que tienes sordera mental: para que haya un juicio tiene que haber primero una denuncia sobre un delito y que se tengan pruebas de ese delito que se ha cometido, admitiendo que un juez pueda admitir a juicio la denuncia sin pruebas que hace de un paranoico y falso imbecil (llamese Klugx que ya ha reconocido que no tenia pruebas y ha perdido perdon) o de un grupo neonazi (llamese Yomus, aunque seguramente el tonto de Klugx haya seguido como buen borrego la mentira de Yomus luego la denuncia parte de un grupo neonazi como Yomus por la rabia que le produce que todos ataquen a Yomus .. dicese prensa, dicese su propia directiva y tiene que inventar una mentira para no parecer tan malo, justo lo que hace Klugx) es muy simple el veredicto: INOCENTE, no no culpable porque no hay delito luego uno no puede ser no culpable de algo que no ha ocurrido. Y en lo que te has hecho el tonto (cosa facil para ti) es cuando te he dicho si sabias que les pasa "judicialmente" hablando a la gente que acusa sin pruebas: puede ir a la carcel incluso, por mucho que luego pidas perdon y reconozcas que no tenias pruebas. Ya puedes hacerte el tonto.
@20m4frzi:
¿Eres el único que aún no se ha enterado de mi opinión sobre los Yomus? Joder, al final va a resultar que no soy el único mierda demagogo que utiliza sucias mentiras. O eso o es que eres tan tonto que no sabes leer ni el título de este post.
La verdad no, porque por un lado dices lo mismo que Yomus y por otro siempre atacas primero al Levante, nunca te dedicas a algo solo, por ejemplo cuando a un granota le amenazan de muerte lo primero que haces es decir que somos violentos, cuando el unico que ha demostrado violencia real son los Yomus. Por cierto ¿escribes en foroche?¿me puedes decir el nick? asi sabria si realmente es verdad que has escrito contra Yomus como dices.
@20m4frzi:
¿Me conoces? jajajajajaja. ¿Ya no te conformas con conocer a TODA la afición del Levante?
No tengo el disgusto de conocerte personalmente pero conozco perfectamente como has actuado todo el tiempo en este foro: como un necio y un mentiroso, que tarda 5 mensajes en desmentir algo tan cruel como lo que has dicho, a eso me referia con lo de conocerte.
Asi mismo conozco perfectamente como actua la afición del Levante en el campo del Levante porque llevo ni me acuerdo de cuantos años yendo a la mayoría de los partidos por eso sé que nunca harian algo como gritar esa falsedad cruel y sucia que has dicho. ¿Te hago un esquema o lo entiendes ya?@20m4frzi:
y sugiero al moderador que cierre este post que ya no tiene sentido.
Ya te gustaría, para dejar de quedar como un cerdo gilipollas que es lo que eres.
@20m4frzi:
Además, a ver si Anti y su miniyo se van a enterar de dónde vivo y también vienen a mi casa a pedirme explicaciones, jajajajaja . Hace falta estar zumbao
No somos Yomus, puedes estar tranquilo, la violencia solo es el lenguaje de los necios. Ademas no quiero saber nada de ti, cuando mas lejos del olor de cerdo que desprendes mejor, y si dejas el foro mejor que mejor. Por cierto yo no soy para nada fan de Rinti, hay mucha gente que si lo es. Seria dificil de explicar.
Creo que hay que estar mas zumbao para decir las bestialidades que has dicho en este foro y no tener vergüenza como para no seguir en lo mismo.
-
Me pregunto que opinion tienen Xotet de Poble y Huit de lo que comenta Klugx?.
-
vale julio,no te conozco,no trabajabas en el impiva,no hiciste la erasmus en inglaterra,no vivias por patraix y no eres rubio con ojos azules y bastante gordito,por cierto
-
@mitiram:
vale julio,no te conozco,no trabajabas en el impiva,no hiciste la erasmus en inglaterra,no vivias por patraix y no eres rubio con ojos azules y bastante gordito,por cierto
Mujer, lo de gordito es algo bastante subjetivo. Es cierto que me gustaría perder unos 10 kilos (si eso es bastante gordito para una estatura de 1,84…), pero si me conoces de verdad sabrás que mi sobrepeso nunca ha supuesto un problema para nada ni para nadie. Pero cada cual tiene su gusto y respeto el tuyo.
En cuanto a lo demás, no tengo ni idea de quién puedes ser, pero tampoco me importa mucho. Entiendo que me hayas insultado en otros mensajes porque no te haya gustado lo que he dicho aquí, pero si me conoces personalmente ya no entiendo que estés tan resentida conmigo.
Supongo que te habré hecho mucho daño en el pasado, o eres amiga de alguna chica a la que hice daño. Si es así, lo siento. Simplemente en aquellos momentos no me podía implicar más en una relación.
Bueno, y si realmente no me conoces pero eres amiga de Juan, dale recuerdos de mi parte y dile que no sea tan cabrón, jejeje. Él sabe que no soy tan malo.
A los demás, me comprometí con los moderadores a no contestaros, así que a partir de ahora no os esforcéis.
Un saludo
P.D. Mitiram, dame tu dirección de email y te mando un curriculum actualizado, que el que tienes es de hace 3 años
-
Menos mal que termino este post.Que angustia dios mio.
-
Estoy de acuerdo, daba angustia leer al impresentable hipocrita y mentiroso de klugx que ha cambiado mucho desde esos tiempos en que era un erasmus, por cierto ya he visto que te has callado a lo de donde habias sacado lo de la hija de Caneira. Ya tienes una victima por si quieres decirle algo ya que en foroche no les importa que sean miserables yomus:
-
@Antinacionalista:
Estoy de acuerdo, daba angustia leer al impresentable hipocrita y mentiroso de klugx que ha cambiado mucho desde esos tiempos en que era un erasmus, por cierto ya he visto que te has callado a lo de donde habias sacado lo de la hija de Caneira. Ya tienes una victima por si quieres decirle algo ya que en foroche no les importa que sean miserables yomus:
Seria bueno que los moderadores cerraran este post que no puede dar mas de si.