Cuantos invitados….
-
"En total hay 39 usuarios online :: 13 Registrados, 6 Ocultos y 20 Invitados
La mayor cantidad de usuarios online fue 275 el Sab Jun 11, 2005 9:36 pm"Os habeis dado cuenta cuantos invitados?
-
Ostras, clarita, me ha asaltado la duda… yo que soy?Invitado, registrado? oculto?????
-
Ostras, clarita, me ha asaltado la duda… yo que soy?Invitado, registrado? oculto?????
Espero ke lo estes diciendo de coña….
-
@3mxonlid:
Mucho em temo que no… aunque empiezo a sospechar que soy registrado, es q no se muy bien la diferencia entre invitado y registrado...
PD: ya que estamos clarita, que veo que dominas y que además eres maja (que digo maja, majisima! ) pos ya que estamos me podrias decir como se consigue hacer lo de "clara dijo: " plis? es que yo solo se poner "cita: " pero no de quien... asias por adelantado.
-
@cmz9gh77:
Mucho em temo que no… aunque empiezo a sospechar que soy registrado, es q no se muy bien la diferencia entre invitado y registrado...
PD: ya que estamos clarita, que veo que dominas y que además eres maja (que digo maja, majisima! ) pos ya que estamos me podrias decir como se consigue hacer lo de "clara dijo: " plis? es que yo solo se poner "cita: " pero no de quien... asias por adelantado.
Jejee!! Te informo que eres registrado! jjijiji
La diferencia entre invitado y registrado es ke el invitado entra a leer los post pero no se registra, y los registrados, pues como nosotros.!
y eso ke dices de lo de cita, a mi me sale solo, al citar a alguien, doy citar y se me pone.... no se si habra algo para ponerlo, pero yo no lo se....sorry!
-
Jop, q rabia… yo apreto en "quote", copio y pego la frase, vuelvo a darle a "quote", y cuando envio el mensaje solo me pone "cita: " ... si alguien sabe como, plis...
En fin, muchas gracias por tu ayuda clarita, ahora que sé que soy registrado me siento como mas lleno...
1beso!
-
Jop, q rabia… yo apreto en "quote", copio y pego la frase, vuelvo a darle a "quote", y cuando envio el mensaje solo me pone "cita: " ... si alguien sabe como, plis...
En fin, muchas gracias por tu ayuda clarita, ahora que sé que soy registrado me siento como mas lleno...
1beso!
No tienes que apretar quote no? con solo darle a citar yo kreo ke vale…..digo yo
-
Citar? donde esta eso? madre mia q lio, necesito ayuda!
Voy al chat a ver si alguien me explica el sentido de la vida y como citar.
-
Tens que posar @el nom de qui siga:
I per a acabar el tocho
-
@XOTET DE POBLE:
Tens que posar @el nom de qui siga:
I per a acabar el tocho
Gràcies!
-
:S mare meua, q torpe soy…
-
Lo mas sencillo es que le des a citar (esquina superior derecha) del mensaje que quieras citar,valga la redundancia
p.d. como Anti pase por aqui se os cae el pelo
-
@huit:
p.d. como Anti pase por aqui se os cae el pelo
¬¬ uuuuuu es verdad, q son pareja o algo deso, no? xDDDDD
-
Y quien les ha invitado?
-
-
-
@clara:
Y quien les ha invitado?