…si el CELTA la arma NOSOTROS TAMBIEN......
-
Los cojones van a subir, los errores se pagan, y si sube el Cadiz y el Eibar, q vaser q si, ellos no suben, anoser q armen la q armaron cuando tenian q estar en 2ªB.
Asi q si el Celta se salva por regla d 3 tnemos el mismo derecho.
-
Los cojones van a subir, los errores se pagan, y si sube el Cadiz y el Eibar, q vaser q si, ellos no suben, anoser q armen la q armaron cuando tenian q estar en 2ªB.
¿por?
-
¿por?
POR SER GRANOTAS
-
No será la primera ni la última vez que nos putean, y nunca se ha hecho nada…
Levante = Sufrimiento
-
Tingam un poc de dignitat home!
L'any que ve tornarem a estar en Primera amb 'pitxitxi' Musta!
-
YO quiero ganar en el campo, no en los despachos
-
El problema es q este año el Levante ha descendido sobre todo en los despachos.
-
El problema es q este año el Levante ha descendido sobre todo en los despachos.
Vale que los arbitros nos han quitado bastante, eso no lo puedo negar, pero la segunda vuelta ha sido penosa, no hay que culpar al Mallorca sino mirarnos un poco más el ombligo, para mi es ahí donde radica el gran problema.
-
Nuestros jugadores y directivos también han echado una mano importante xa el descenso.
Xo que nadie olvide que tb hemos bajado pq alguien con mano en la federación así lo ha querido.
No solo hemos descendido en los campos de españa.
-
¿por?
POR SER GRANOTAS
Es que no entiendo porque razón. No será que el Recre es más profesional en los despachos que nosotros? Igual, ellos son de Primera en cuestiones de asesoramiento y a nosotros nos vendría también hacernos de Primera en estas cuestiones..