LOS SOCIOS DEL FORO
-
Yo todavía no me los he renovado.
¡¡¡¡Estoy haciendo sufrir a Don Pietro !!!
-
ja tins els tres pases i endemés he comprat un banderí pel cotxe que diu Nou Estadi. Em sembla que es de l´any de la picor.
-
Yo tengo renovados los tres pases. Masocas que somos.
-
Seguire comprando acciones y en un futuro no muy lejano sere el maximo accionista del Club!!
-
Seguire comprando acciones y en un futuro no muy lejano sere el maximo accionista del Club!!
QUINA POR!
-
Los que no lo renovaran para castigar a este Consejo,tambien castigan al club y ayudan al Valencia C.F. indirectamente.
¿Ayudan al Valencia? ¿Y al Valencia qué más le da?
-
Al Valencia le interesa que el Levante tenga el menor numero de abonados,o sea masa social porque su deseo es la desaparicion de este club.
-
Yo renové mi pase ya el primer dia.
De 4 que eramos la temporada pasada, 2 hemos renovado, 1 se lo está pensando y el otro no renueva aunque dice que vendrá a algun partido suelto de estos que hagan con entradas a 5 ó 6 €.
-
el otro no renueva aunque dice que vendrá a algun partido suelto de estos que hagan con entradas a 5 ó 6 €.
Al final de la temporada entrará a todos.
-
Yo renové mi pase ya el primer dia.
De 4 que eramos la temporada pasada, 2 hemos renovado, 1 se lo está pensando y el otro no renueva aunque dice que vendrá a algun partido suelto de estos que hagan con entradas a 5 ó 6 €.El que no renueva de tus amigos,parece ser que debe ser seguidor de otro club de primera teniendo al Levante como segundo club,no es asi Kike?.
-
bueno si todos se abonaran en proporcion a los que se abonan en el foro pues iriamos de q t kagas.
porq menos 2 o tres personas del foro todos los demas renuevan.
y estas tres perosnas son por villarroel, pues esq me parece una tonteria, el Levante va antes que todo, y debemos unirnos toda la aficion y sacarse el pase y animar, y cuadno llegue el momento deprotestar para que se vaya este tio pues se hace, yo creo qu si todos nos sacamos el pase y animamos a muerte al equipo y luego cada partido pitamos y sacamos pañuelos contra el presidente seria lo mejro para nuestro levante, repito, nuestro.
-
@Button:
bueno si todos se abonaran en proporcion a los que se abonan en el foro pues iriamos de q t kagas.
porq menos 2 o tres personas del foro todos los demas renuevan.
y estas tres perosnas son por villarroel, pues esq me parece una tonteria, el Levante va antes que todo, y debemos unirnos toda la aficion y sacarse el pase y animar, y cuadno llegue el momento deprotestar para que se vaya este tio pues se hace, yo creo qu si todos nos sacamos el pase y animamos a muerte al equipo y luego cada partido pitamos y sacamos pañuelos contra el presidente seria lo mejro para nuestro levante, repito, nuestro.
Comparto tu sugerencia!!!!
-
yo ya tngo mi pase!, he ido hoy sobre las 10:30 y hemos coincidido unas 20 personas.
-
yo tb tengo ya mi pase,abono numero 72
-
Jo ja tinc el meu. Abonament nº386