Mas de 2000 herculanos irán a ALcalá de Henares
-
en un campo de 5.000 espectadores, jugarán casi de local. Eso si, el club les ha pagado el autobus y la entrada al 75%. Me parece que han hecho una buena medida.
-
Se juegan mucho.
Por otro lado, el Hércules se presenta como el futurible filial xoto el año que viene después del rollo de Subirats y el Mazarrón. ¿Habrá puesto algo Porky Soler?
-
Se juegan mucho.
Por otro lado, el Hércules se presenta como el futurible filial xoto el año que viene después del rollo de Subirats y el Mazarrón. ¿Habrá puesto algo Porky Soler?
Te actualizo. Tenemos un convenio de colaboración con ellos, que ya este año nos ha permitido tener a Marrama y a Sisi (este último internacional sub-20 y una auténtica figura, una maravilla), y que ha permitido que al lesionarse Marrama nos dejen a Butelle, que lleva tres partidos jugados sin encajar un gol. Al principio de año la gente estaba algo mosca, pero de momento la cosa ha salido bien.
-
@miguelet1965:
Se juegan mucho.
Te actualizo. Tenemos un convenio de colaboración con ellos, que ya este año nos ha permitido tener a Marrama y a Sisi (este último internacional sub-20 y una auténtica figura, una maravilla), y que ha permitido que al lesionarse Marrama nos dejen a Butelle, que lleva tres partidos jugados sin encajar un gol. Al principio de año la gente estaba algo mosca, pero de momento la cosa ha salido bien.
Algo asi tenía entendido. Lo que está claro es que eso puede ir a más en 2ªA, y aunque simpatizo bastante con el Hércules me parecería triste que se convirtiese en un filial de palo de "los otros".
-
me parecería triste que se convirtiese en un filial de palo de "los otros".
Un poquet d'humiltat per favor…
Els qui dien Villafilial i es burlaven prou d'ells que si eren un filialet o no se que més, a vore ara que els diuen, que estan jugant la Champions i tenen entre les seues files als millors jugadors del món.
Si l'Hèrcules conseguix cesions de joves promeses per part de qui siga (dona igual Madrid, València, Barça o At. Ceutí) és un èxit per a ells i si els ajuda a crèixer millor encara per a ells. No per a mi que ja veig vindre que els 'filials' que digueu vosaltres queden l'any que ve per davant de nosaltres, i es que ara vorem quina gestió esportiva és la bona...
Por em fan Villarroel i companyia...
-
Ayer llevaban 32 buses!
-
@maulet78:
me parecería triste que se convirtiese en un filial de palo de "los otros".
Un poquet d'humiltat per favor…
Els qui dien Villafilial i es burlaven prou d'ells que si eren un filialet o no se que més, a vore ara que els diuen, que estan jugant la Champions i tenen entre les seues files als millors jugadors del món.
Si l'Hèrcules conseguix cesions de joves promeses per part de qui siga (dona igual Madrid, València, Barça o At. Ceutí) és un èxit per a ells i si els ajuda a crèixer millor encara per a ells. No per a mi que ja veig vindre que els 'filials' que digueu vosaltres queden l'any que ve per davant de nosaltres, i es que ara vorem quina gestió esportiva és la bona...
Por em fan Villarroel i companyia...
Lo que quieras, pero a mi no me gustaría. Jofre al carrer!
-
Asi es amigos se ha desatado la locura con el Hércules. El día del ceuta 20.000 personas y un ambiente increíble.
Seguro que hoy se completarán los 40 buses con las 2.000 entradas y mucha genet que va por su cuenta como nuestra peña que sale en coche desde Valencia y también hay uan 20 de herculanos en Madrid que se ha n sacado allí la entrada. Habrá un gran ambiente pero nada comparable con lo que puede ser el de vuelta tars las hogueras pero bueno paso a paso.En cuanto lo que comenta Suick sobre la "filialidad xota" pues en fin está claro lo que sienta el herculano hacia el Valencia no hace falta que aquí os lo diga y dejando rivalidades a un lado y pensando con la cabeza de estar en 2ª está claro que a través de Subirats se pueden conseguir buenos jugadores para la categoría y ya está. La realción a nivel de directivas será diferente al sentimiento herculano hacia el VCF
PD : Espero que alguno de vosotros luzca la camiseta del HCF si conseguimos ascender¡¡¡ Él ya sabe quién es?? jejejejejejeje
-
@ARSENAL:
En cuanto lo que comenta Suick sobre la "filialidad xota" pues en fin está claro lo que sienta el herculano hacia el Valencia no hace falta que aquí os lo diga y dejando rivalidades a un lado y pensando con la cabeza de estar en 2ª está claro que a través de Subirats se pueden conseguir buenos jugadores para la categoría y ya está. La realción a nivel de directivas será diferente al sentimiento herculano hacia el VCF
Dos cosas:
a) en cuanto a lo de "filial", me apunto a lo del Villareal. A esta gente les metimos 0-6 hace menos de 10 años, y ahora míralos a ellos y míranos a nosotros. Filial es una cosa, y convenio de colaboración es otra.
b) lamentablemente, el sentimiento "antivalencianista" de los herculanos es realmente ANTIVALENCIANO, por mucho que nos pese a Arsenal y a mí. La simpatía que pueda haber por el Llevant en muchos casos es sencillamente por jorobar al Valencia, pero si fuera el LUD el primer equipo de Valencia sería al revés. Es algo parecido al amor que muchos ilicitanos tienen por el Alicante.
-
Jofre al carrer!
Jejejej I açò que te que vore en el Hercules
Quan firme pel València ja vorem que dius...
Lo que quieras, pero a mi no me gustaría.
Eixa es la desgracia que tenim, que els dirigents son uns fanàtics com tu i no saben aprofitar certes coses.
Em reafirme en que el Llevant ha sigut burro de no tindre un conveni de colaboració amb ningú, és la millor manera de créixer amb jugadors de nivell sense tindre que gastar ni un duro.
Villafilial burros! A 3ª!
Pero bueno, cadascu pensa com pensa…