Presentacion de MustaCrack
-
Alguien va a ir?? es hoy a las 13
-
Como fue la presentacion?.
-
Dabuten, Lanqui. Habla un inglés de Ghana de esos que se entiende todo, o nada, según lo mires.
Per cert: en qué queda lo de la seua alçada. 1'65 (fitxa oficial)?, 1'85 (el diari)?, 1'78 (la ràdio)?
-
@Laurent Tokar:
Per cert: en qué queda lo de la seua alçada. 1'65 (fitxa oficial)?, 1'85 (el diari)?, 1'78 (la ràdio)?
Tindrem que anar a un entrenament amb un metre per a aclarir lo de la seua alçada….
-
Primeres parules del crack:
El Levante UD ha presentado esta mañana a su nuevo refuerzo para la temporada 05-06, el jugador holandés de origen ghanés, Riga Mustapha. En el acto, el futbolista ha destacado que su primer sueño es regresar a Primera División con el conjunto levantinista. Por ello, Riga ha apuntado que “espero traerle a este club la misma suerte que a mi equipo anterior y subir a Primera División”.
Respecto al salto de calidad que supone jugar en la Segunda División de la Liga Española, el jugador asegura que no le preocupa “porque en Holanda ya tengo experiencia en Primera Divisón y además también he disputado encuentros en la Copa de la UEFA”.
Riga ha señalado que suele jugar “de interior diestro, pero me gusta más jugar como media punta”.
El futbolista, que afirma que al Levante UD le puede aportar “buen fútbol” y no le gusta compararse con ningún jugador, ha reconocido que lo que conocía del club levantinista antes de firmar era “que tenía una buena afición y que el objetivo prioritario de la entidad es regresar a la máxima categoría”.Si senyor, este tio apunta alt! Ja és el meu ídol!
Vinatea, convida'l al proxim sopar!!!MUSTA CRACK!!!
-
O el convidem el dissabte de la setmana que ve al Dia de l'Orgull, i que mostre les seues qualitats. LALALALALARALALALA!!!!!!!!!!!
-
Al forero day, no?. Per cert ja sabem quan és?
-
Al forero day, no?. Per cert ja sabem quan és?
Si en unos dias abriremos un post con todos los temas a tratar al respecto.
10 de Julio
-
buen look