CONGO I MORATA
-
Algú ha sentit la història contda per Moratini?
Algú la coneixia?
És que em dóna risa reproduir-la…
-
@Laurent Tokar:
Algú ha sentit la història contda per Moratini?
Algú la coneixia?
És que em dóna risa reproduir-la…Fes-lo home,no ens deixes amb les ganes…..
-
yo tb la oí. lo de lola flores no es nada al lado de esto. Se ve q congo harto de q ningún equipo lo quiera, y viendo q su representante no hace mucho o no le encuentra muchos equipos, se fue a ver a soler padre, para decirle o preguntarle si él tenía nivel para jugar en el valencia, como ofreciéndose para ello.
es increible
-
Val (imagineu que ho conta Mo-Rata en el seu "gracejo")
Congo tenia de representant a Javier García, que va ser qui negocià amb Bautista Soler (en avant "l'agüelo") l'intent de fitxar a Eto'o per al VCF.
Congo estava mosca perque dia que no li trobava equips bons, al seu nivell. (NOTA: En concret parlaven d'Ucrània -on li prometien molta pasta- i el West Ham Utd.)
Congo es presenta en el despatx de l'agüelo, dient-li que va de part de Javier García.
L'home el fa passar i Congo pregunta (ATENCIÓN): "Vosté creu que tinc alguna possibilitat de fitxar perl València CF?"
L'agüelo es queda pasmat mirant-lo.
L'agüelo diu: "home, això tindràs que preguntar-ho a Javier"
Congo diu: "García o Subirats"
L'agüelo, desesperat, diu: "El que tú vullgues"
Congo se'n va per on ha vingut.
NOTA: A dia de hui, el llevant es lamenta de no tindre ofertes per Congo, després de que el representant i ell trencaren relacions.
-
Eso es cierto?,si lo es Congo es un flipaooooooo.
-
Historia viva
LANCASTRIAN, FOTO POR FAVOR!!!
Ay, es que mestoy escojonando vivo
-
Yo he oido la historia y me ha molado lo del esguince, jeje.
De todas formas cuando el jueves por la noche se estaba consumando en un restaurante famoso de Valencia la marcha del mercenario nº1 al equipo de los vecinos, Merche no estaba solo, estaba en compañía de su representante y de Congo
A este también me molaría ponerle el lacito
-
@Laurent Tokar:
Historia viva
LANCASTRIAN, FOTO POR FAVOR!!!
Ay, es que mestoy escojonando vivo
Foto maestro!!
-
PARA QUE SE QUEDE EN EL LEVANTE,QUE ES LO ÚNICO MEDIO POTABLE QUE TENEMOS…..IGNORANTES.
EL RESTO LOS SUBASTABA.....A PESO.
M Y H LEVANTE.
-
@ampa:
De todas formas cuando el jueves por la noche se estaba consumando en un restaurante famoso de Valencia la marcha del mercenario nº1 al equipo de los vecinos, Merche no estaba solo, estaba en compañía de su representante y de Congo
Ampa, jodia, te enteras de todos los rumores y todas las historias. Pero cuentasnoslas antes de que pasen!!!!
-
Si todo esto es cierto, ya tengo que claro que delantero sobra en nuestro equipo. Y no es precisamente Manchev.
-
El tirariem a faltar si se'n anara… eixa manera única d'alçar-se genoll en terra, aquell plantó en el fora de joc profesional, el puro...
-
@Konsul:
@ampa:
Ampa, jodia, te enteras de todos los rumores y todas las historias. Pero cuentasnoslas antes de que pasen!!!!
Jejeje, lo de Mora al Getafe estaba hecho, solo que lo de Palop fue por sorpresa y … restaurante, y lo que vino después ya lo sabeis.
Si es que en el fondo valgo para periodista, jejeje.
-
Congo és dels davanters més roins que ha tingut el Llevant, comparable als casos Topaora o Erceg…
El tio ho disimula bé fent creure que sent els colors i menejant els braços, però és basura!
Ale Congo, jo si fa falta et pague lo que et queda de contracte pa que te la llargues xaval... Que majete el colombiano!
-
Com te senta un que jo me sé… va a agafar un mosqueig MAYÚSCULO
-
@maulet78:
Ale Congo, jo si fa falta et pague lo que et queda de contracte pa que te la llargues xaval… Que majete el colombiano!
Muy buena la historia de Morata,hacía tiempo que no me reía tanto ,
PD: acordaos que cuando subimos a primera Villarroel le amplió el contrato tres años.
-
Después de famosos restaurantes , los jueves tiene cierta tendencia a visitar otro tipo de locales , ya lo hizo con algún jugador más de la plantilla el jueves antes del último partido contra el Villarreal.
Imagino que sería para descargar tensión…...
Saludos
fritz
-
@fritz:
Después de famosos restaurantes , los jueves tiene cierta tendencia a visitar otro tipo de locales , ya lo hizo con algún jugador más de la plantilla el jueves antes del último partido contra el Villarreal.
Saludos
fritzQue lamentable ehhh
Con lo facil que es pasarlo bien sin tener que gastarse pasta ...
-
PARA QUE SE QUEDE EN EL LEVANTE,QUE ES LO ÚNICO MEDIO POTABLE QUE TENEMOS…..IGNORANTES.
M Y H LEVANTE.
Explicate Riniti crack mediatico.Queremos saber mas de tu analisis del crack colombiano!!.
-
@fritz:
Saludos
fritzEl local eixe acaba en "ANí" i comença per "ROM"?
-
M Y H LEVANTE.
Explicate Riniti crack mediatico.Queremos saber mas de tu analisis del crack colombiano!!.
En serio queremos saber mas??? Yo creo que ya se demasiado de este tio, que esta "Living la vida loca!" a toda hora.
Como bien dicen… al nivel de la Topadora, Erceg, Sestan...