Güiza en el mercat!
-
_El Ciudad de Murcia pone a Güiza en el mercado
Quique Pina ha comunicado que el Ciudad de Murcia traspasará a su principal estrella, Dani Güiza, que ha concluido la temporada como segundo goleador de Segunda división, con 22 goles. Su precio de venta estará "entre los dos millones y medio y los tres millones de euros".Pina aseguró que maneja varias ofertas por el jerezano, de equipos de Primera como el Getafe o el Betis, o del extranjero, como el Udinese italiano.
Por otra parte, el Ciudad de Murcia ha cerrado las ampliaciones del contrato del lateral derecho Dani González, quien seguirá en el club rojillo una temporada más, y de Miguel Falcón, hasta la temporada 2007/08.
Asimismo, está a la espera de recibir la respuesta del también lateral derecho Pedro Hernández, a quien se le ha ofrecido, según el dueño del Club, Quique Pina, seguir una temporada más._
No sé, per este jugador demanen uns 2'5 mil·lions. Em crec que si Villarro no vol pagar res per traspasos un altre que no vorem per ací. Encara que amb els que ens donen per MAnchev a lo millor si que es possible el fitxatxe.
-
Con la venta del bulgaro podemos ficharlo.Animo Villaroel y fichalo rapidamente antes que nuestros rivales se adelanten!
-
Con un millon o millon y medio mas algo por si se vende, suficiente. Buen fichaje para segunda
-
Yo mas de un millon no pagaba.
-
lo ultimo que se es que el elche ya lo tenia medio fichado
NO OLVIDES VISITAR http://WWW.LAHORADECROAR.TK Y SUS ENLACES GRANOTAS
-
Me quedo con Nino la verdad.
-
Entre 1,2 y 1,5 millones € seria un precio mas que razonable,yo no pagaria mas….
-
Yo mas de un millon no pagaba.
Ha posat molts gols en segona, te experiencia en la categoria i els gols els ha fet en un equipet com es el Ciutat de Murcia.
Jo pagaria eixos 2 milions.
Millor gastarse-ls en Guiza que en qualsevol Manchev.
-
Guiza ha demostrado ser un goleador muy regular. Pienso que nos vendria cojonudo tenerle para esta proxima temporada en el infierno.
-
Guiza ha demostrado ser un goleador muy regular. Pienso que nos vendria cojonudo tenerle para esta proxima temporada en el infierno.
Lo mismo creo yo.
-
EL CIUDAD DE MURCIA ESTÁ DISPUESTO A TRASPASARLE
El Udinese vuelve a la carga por Güiza
El futuro de Güiza sigue en el aire. Todo hacía indicar que Güiza se marcharía al Getafe, que es quien más había apostado por el futbolista. Sin embargo, el Udinense ha vuelto a la carga cuando parecía que se había retirado de la puja. Una nueva oferta hace que todo vuelva a empezar, aunque la intención de Pina es cerrar el acuerdo lo antes posible.