Sobre los foros.
-
Nada
-
No estoy de acuerdo, ya que aunque todos seguimos y admiramos la trayectoria de las chicas, y tambien del filial, es una cómoda forma de acudir al tema que en ese momento te apetezca tratar o necesites información.
Por tanto soy partidario de que se mantenga la actual estructura de los subforos, que está hecha con bastante lógica.
-
Para Pepe Herrero, esperamos que no tengamos que moverte ningun otro mensaje o nos veremos obligados a tomar medidas.
El primer mensaje de cada subforo es la normativa de los foros y dejas todos tus mensajes en el foro general del Levante UD, traten sobre el femenino, sobre el filial o preguntas a los moderadores.
-
Es vuestra opinión. Pienso que no deberiais de movermelos. Pues lo que quiero decir está muy claro que se refiere al único foro que ve todo el mundo.
Ahora si no pensais igual que yo no hace falta que sigais quitando mensajes a vuestro libre albedrío. Me conoceis, alguno de vosotros personalmente y no cuesta nada dejarlo. Pienso que a veces os complicais la vida mas de lo necesario. ¿no os dais cuenta que lo que intento decir es que, aunque haya gente que no esté de acuerdo el que el femenino esté aparte es perjudicial?. En ocasiones la mayoría no quiere decir que sea lo mejor. La mayoria de aficionados, la gran mayoria, no van nunca al femenino. Sin embargo ahí están.
-
Pepe no crees que es mas accesible para la gente realmente interesada en la seccion femenina, teniendo que acceder a un subforo especifico, que no rebuscando entre cientos de mensajes en el foro general?
Piensalo de forma objetiva y sensata y veras como vale mas la pena tener que hacer zapping entre dos subforos y tener los mensajes del femenino a mano, que no estar rebuscando entre las profundidades mensajes que queramos o no interesan a menos gente que a la que sigue al masculino. Asi los mensajes no se pierden y estamos informados todos aquellos que queremos estarlo
Un saludo!