FORMULA UNO
-
Alonso en un ninot….
Si es com diuen no deurien haver corregut cap cursa del mundial perque els pneumàtics a ferrari li han restat prou punts esta temporada...
-
@maulet78:
Alonso, Raikkonen, Trulli, Heilfeld, Webber, CouAlonso, a part de ser el millor pilot, a part d'anar líder destacat, ara és un autèntic líder que guia a la resta de pilots. Ha pres la iniciativa per a boicotejar esta carrera tan perillosa per a la vida dels pilots i tots l'han seguit, a ell i a Briatore.
Grande Alonso!
¡¡¡Que grande eres Maulet,que grande!!!
Que Michelin la ha cagado esta claro.Pero no pretendereis los Antis que corriera Alonso para estamparse en el ovalo cuando esta demostrado que a esas velocidades no aguantaban los neumaticos.
Desde ayer Ferrari ha muerto.
¡¡¡ VIVA RENAULT !!!
pd. una carrera menos
-
Sin ninguna duda no quereis entenderlo
Michelin dice que esas ruedas estan mal fabricadas y que SÓLO aguantarán un máximo de 10 vueltas.
Cuando salga alguien de bridgestone diciendo lo mismo, y llos "michelines" digan que ellos corren podreis poner como excusa la falacia de los neumaticos.
Ademas se dio la opcion de correr, con una chicane, y dar los puntos a ferrari y ferrari se negó.
Sigo sin entender porque se carga contra alonso de esa manera, bueno si que se porqué….
-
@Lobato Fans Club:
Pero no pretendereis los Antis que corriera Alonso para estamparse en el ovalo
A Alonso no li fan falta mals neumatics ni ovals per estabellar-se, com vem poder vore a Canadà.
(Ell va dir que la gent de Mc Laren havia empentat la pared quan estava passant, no?)
-
@Cullerot:
A Alonso no li fan falta mals neumatics ni ovals per estabellar-se, com vem poder vore a Canadà.
(Ell va dir que la gent de Mc Laren havia empentat la pared quan estava passant, no?)
La autoria de los hechos todavia no esta clara,de momento el principal sospechoso es ecclestone.De todas maneras no temas,la verdad saldra a la luz.Acebes ha tomado las riendas de la investigacion
-
como gane el schumacher,me voy con una bandera de ferrari a la puerta de telecinco a reirme del cerilla en su puta cara,seguro ke cullerot me acompañaria
-
@negu_gorriak:
como gane el schumacher,me voy con una bandera de ferrari a la puerta de telecinco a reirme del cerilla en su puta cara,seguro ke cullerot me acompañaria
el cullerot no se, pero jo si.
-
Negu, i si guanya Karthikeyan també anem. ¡
¡Alonso, mamón, saluda al campeón!
Lobato, torna al periodisme d'investigació i esbrina què va passar amb el mur movedís.
-
Entreu a la web del moment http://www.antialonso.com
-
Arderas en el infierno,dark
@antialonso:
Reflexiones Post-GP
20 de Junio de 2005 por Malkav
“LE DOY LA ENHORABUENA A FERRARI POR PENSAR EN LA SEGURIDAD DE LOS PILOTOS”
Frenando Alonso antes de formar en parrilla de salida.Primero de todo condenar la actitud de Ferrari, especialmente la de Michael Schumacher, por sembrar las curvas 12 y 13 de chinchetas asi como el habitáculo del coche del señor Alonso.
Luego me gustaría hablar sobre la actitud de Telecinco, cuando se le vio el plumero totalmente. Telecinco ayer dejó claro que retransmiten la Fórmula Alonso. Al poco de empezar la carrera decidieron que no hacía falta retransmitir el resto de carrera, dejando colgados a muchos aficionados que querian verla, por patética que fuera. Yo tengo la suerte de tener otra vía de poder ver la F1, ¿pero que falta de respeto fue esa de decidir no dar el GP? ¡Todo porque no corría Alonso!
Alguno de los otros autores ya hablará de “pantomima” Lobato porqué él y solo él ha conseguido que la AntiAlonsomanía se haya extendido. Telecinco tenía la posibilidad de hacer unas retransmisiones sin parangón en la TV nacional, de hecho los previos, videos, explicaciones, etc… son excelentes, pero los comentaristas no ayudan en nada. ¿Que debe de pensar De la Rosa cuando oye segun que durante las retransmisiones?
De aquí dos semanas en Magny Cours el GP de Francia de Formula1, esperemos que esta vez Michelin (estará en casa) haya hecho los deberes.
-
Creixen al mateix ritme, Antilobatistes i antialonsistes.
I DARK CITY, un Crack!!!
-
Pues yo llevo unas Michelin en mi Seat Ibiza, y cuando pillo las curvas a 300 km/h por los caminos rurales, no se me revientan.
MENUDOS CAGAOS
-
Ahi va una "perleta" per a Fernanda Alonsa….
-
@XOTET DE POBLE:
.
Força Llevant!!!
-
Alonso: "Ojalá gane Madrid 2012 y éstos se coman la pegatina"
Pues resulta que al pitufo llorón (asi se le empieza a conocer) se le ha calentado la lengua y ha soltado esta perla. El motivo es que le han puesto una pegata de Paris 2012 en el coche ese francés que lleva. En un alarde de diplomacia y clase desea que los que le pagan se coman el adhesivo. Un crack dentro y fuera de las pistas.
-
De moment, qui se la menja, és ell.
Per cert, creix l'antialonsisme: http://antialonso.blogia.com/ i els blogs de Telecinco, curull de detractors del merdaseca asturià.
-
@granota_del_nord:
@XOTET DE POBLE:
.
Força Llevant!!!
Ruben Sosa???… no lo pillo
-
@Alonso uno:
"Ojalá gane Madrid 2012 y éstos se coman la pegatina"
¡se sienten,coño!
-
Què, huit, avui mostres la bona cara del teu transtorn dissociatiu, no?
-
pole del asturiano
-
ALONSO CAMPEON!!!!
-
¡¡¡Gran Alonso!!!
Ahora a que se coman la pegatina
Todos somos uno:
p.d. O casi todos
-
No ets del club de fans de Lobato. Ets Lobato. No hi pot haver dues persones amb un estil tan lacai.
(El que no es sap és que Lobato viu a Russafa)
-
Per sempre London 2012
-
Este fin de semana en Inglaterra menú del día para el equipo Renault:
-
Primer plato: pegatina de Madrid 2012 para el pitufo gruñón.
-
Segundo plato: adhesif de Paris 2012 pour l'equipe Renault.
-
-
No em pense comprar mai un Mercedes, el motor es trenca
-
Es verdad, a mi mayordomo le dejé uno de mis Mercedes y se quedó colgao por ahí.
Pero bueno, al menos mi Rolls va a la perfeccion
-
ALONSO CAMPEON
-
Es verdad, a mi mayordomo le dejé uno de mis Mercedes y se quedó colgao por ahí.
Pero bueno, al menos mi Rolls va a la perfeccionDonde se ponga el Renault 6,que se quiten Mercedes y Ferraris.
-
El dia que raikonen aprenda a hacer otra cosa que pisar el acelerador igual le hace sombra a alonso.