FORMULA UNO
-
¡¡¡Gran Alonso!!!
Ahora a que se coman la pegatina
Todos somos uno:
p.d. O casi todos
-
No ets del club de fans de Lobato. Ets Lobato. No hi pot haver dues persones amb un estil tan lacai.
(El que no es sap és que Lobato viu a Russafa)
-
Per sempre London 2012
-
Este fin de semana en Inglaterra menú del día para el equipo Renault:
-
Primer plato: pegatina de Madrid 2012 para el pitufo gruñón.
-
Segundo plato: adhesif de Paris 2012 pour l'equipe Renault.
-
-
No em pense comprar mai un Mercedes, el motor es trenca
-
Es verdad, a mi mayordomo le dejé uno de mis Mercedes y se quedó colgao por ahí.
Pero bueno, al menos mi Rolls va a la perfeccion
-
ALONSO CAMPEON
-
Es verdad, a mi mayordomo le dejé uno de mis Mercedes y se quedó colgao por ahí.
Pero bueno, al menos mi Rolls va a la perfeccionDonde se ponga el Renault 6,que se quiten Mercedes y Ferraris.
-
El dia que raikonen aprenda a hacer otra cosa que pisar el acelerador igual le hace sombra a alonso.
-
@As.com:
El heptacampeón del mundo volvió a quejarse en el gran premio de casa de problemas con sus neumáticos, lo que según él, le dejó fuera del podio: "Al principio las ruedas trabajaron perfectamente, pero a medida que transcurrían las vueltas disminuyeron su eficacia, mientras que las de mis rivales permanecieron igual. Yo cada vez más lento y el resto cada vez más rápido. El podio era imposible".
Pues menos mal q era Schumacher el q no se kejaba nunca dl coxe ni d las ruedas ni nada. ALONSOMANIA!!!FORMULA RENAULT
-
Este sabado vuelven las carreras, GP de Turquia, haber si disfrutamos con una victoria de Alonso y seguimos callando bocas.
¡¡ ALONSO CRACK !!
-
si disfrutamos con una victoria de Alonso y seguimos callando bocas.
No hi veig la relació. Em desagrada Alonso guanyi, perdi o empati.
-
@Cullerot:
si disfrutamos con una victoria de Alonso y seguimos callando bocas.
No hi veig la relació. Em desagrada Alonso guanyi, perdi o empati.
Una cosa és que et desagrade, i altra que siga el millor.
Pot desagradar-te, caure't com una patada als ous o no agradar-te la seva forma de conduir i pensar que tu conduiries millor, però si guanya 10 mundials consecutius tindràs que reconèixer que durant eixe temps haurà sigut el millor pilot (sense que deixe de desagradar-te).
A mi tampoc m'agrada ni em cau bé Armstrong… Però he de reconèixer que... ...o no????
Si no és així, val més que et passes al Real Madrid i et faces colega d'Iván Helguera...
-
El "millor pilot" asturià torna a olorar el fum del tub d'escapament de Kimi Raikkonen (i amb sort i gràcies a Montoya).
El retardat mental de Lobato apunta: ¡carrerón de Frenando!
Sí, ha començat tercer i ha acabat segon. uaaaaau!!!
-
posiblement akest any guanye el mundial,pero weno crec ke va a ser flor d'un dia
-
Home ha escomençat tercer i ha acabat segon però el lloc que ha avançat era el de Fisichella, no?, el company d'equip que té ordres de deixar-lo passar.
-
Menudo terrorismo que practican los antis
Brillante estuvo ayer el maestro anunciando repetidas veces que el nano era capaz de acabar segundo.Y es que con Magic hasta el rabo todo es toro.
Una vez mas me quito el sombrero ante magic pero sobre todo ante el maestro LOBATO que ayer volvio a darnos otra gran leccion magistral.¡monteiro crack!
p.d.
@Negu:posiblement akest any guanye el mundial
eso es recular? o simplemente te has equivocado y has puesto la marcha atras?
-
Monteiro mamporrero. El oro de telefónica voló hasta Turquía. En la próxima carrera hay que usar a Montoya como torpedo humano contra el nano de melendi.
-
Este finde tenemos monza un circuito rapidísimo, quien consiga pole tendrá muxo ganado ¿no creeis?
-
Ixe Kimi Raikonen és del Llevant, qué mala sort que té.
-
CARREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON DE ALONSO
Sale 2º y termina 2º. Sin ser capaz de adelantar a un coche con 3 ruedas y media…
-
el año pasao alonso salia undecimo y acababa kinto o sexto y el cerilla decia ke el protagonista habia vuelto a ser fernando alonso
-
Fernando Alonso queda segundo en el circuito de Monza y podría ser campeón el domingo en Bélgica
-
Que descojono,no se que es mejor si leer los comentarios de los Antis o pensar en los años que les quedan por aguantar.
Alonso va a ganar el mundial con un Renault cuando tenga un coche campeon que le den el titulo al segundo.p.d.Creo que ya va siendo hora de desenpolvar el Don Perignon del Belmonte,el sueño se ha hecho realidad.Gracias Lobato
-
FORZA ALONSO
-
magic alonso!!!! -->
-
@maulet78:
Fernando Alonso queda segundo en el circuito de Monza y podría ser campeón el domingo en Bélgica
Em falta esperit gregari per a callar.
Alonso guanyarà, però no convencerà.
-
Alonso va a ganar el mundial con un coche que no es el mas rapido, y eso tiene mucho merito.
-
Por si alguno de los antis no tiene suficiente consuelo en este foro aqui le dejo una direccion
-
Ieee, huit, no t'has equivocat de login? O és que Mr.Hyde va per lliure?