Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Futbol 7

    Programado Fijo Cerrado Movido Atlético Levante y fútbol base
    18 Mensajes 6 Posters 1.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AlesA Desconectado
      Ales
      Última edición por

      creo q la cantera dl osasuna juega algo afutbol!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        El equipo Alevin de segundo año que es el que viajara a Brunete, el torneo de canal plus, este fin de semana ha ganado un torneo en torrent ganando en unos de sus partidos al atletico de madrid y en la final al Albacete 5-0, es un muy buen equipo en la liga a quedado tercero por detras del villareal y valencia, este final de temporada tuvo un subidon y cada vez estan mejor, yo creo que lo haran muy bien, ya veremos.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          kuando empieza?poner horarios x favor!! gracias

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • granotamanG Desconectado
            granotaman
            Última edición por

            @ampa:

            @granotaman:

            Un grupo en teoria facil, ya veremos los chiquillos como lo hacen. Por lo menos ganar a los paletos :-)

            ¿Un grupo facil? :-S La escuela del levante es penosa :-S

            No te lo discuto, pero peor hubiera sido que nos hubiera tocado el grupo A ¿no? :-D

            ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

            "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

            Que dia ta…

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • KikeK Desconectado
              Kike
              Última edición por

              Aqui teneis los horarios de las emisiones, lo que no dice es qué partidos serán los emitidos (no creo que hagan todos), lo he sacado de la siguiente página:

              http://www.plus.es/codigo/television/re ... nales=CPD1

              Viernes 24 de junio de 2005, 20:30h. Canal + Deporte 1
              Viernes 24 de junio de 2005, 21:00h. Canal + Deporte 1
              Viernes 24 de junio de 2005, 21:30h. Canal + Deporte 1
              Viernes 24 de junio de 2005, 22:00h. Canal + Deporte 1
              Viernes 24 de junio de 2005, 22:30h. Canal + Deporte 1
              Viernes 24 de junio de 2005, 23:00h. Canal + Deporte 1
              Viernes 24 de junio de 2005, 23:30h. Canal + Deporte 1
              Sábado 25 de junio de 2005, 10:00h. Canal + Deporte 1
              Sábado 25 de junio de 2005, 10:30h. Canal + Deporte 1
              Sábado 25 de junio de 2005, 11:00h. Canal + Deporte 1
              Sábado 25 de junio de 2005, 11:30h. Canal + Deporte 1
              Sábado 25 de junio de 2005, 21:30h. Canal + Deporte 1
              Domingo 26 de junio de 2005, 09:15h. Canal + Deporte 1
              Domingo 26 de junio de 2005, 10:30h. Canal + Deporte 1
              Lunes 27 de junio de 2005, 15:00h. Canal + Deporte 1
              Lunes 27 de junio de 2005, 16:00h. Canal + Deporte 1

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • LancastrianL Desconectado
                Lancastrian
                Última edición por

                Gracias Kike por la informacion!. :-D

                Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @granotaman:

                  @ampa:

                  @granotaman:

                  Un grupo en teoria facil, ya veremos los chiquillos como lo hacen. Por lo menos ganar a los paletos :-)

                  ¿Un grupo facil? :-S La escuela del levante es penosa :-S

                  No te lo discuto, pero peor hubiera sido que nos hubiera tocado el grupo A ¿no? :-D

                  Yo lo decía porque a los equipos del levante de nanos que he visto en trofeos y tal son penosos, como la escuela en si :-S y más de uno puede confirmarlo porque lo ha visto también.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • LancastrianL Desconectado
                    Lancastrian
                    Última edición por

                    @ampa:

                    @granotaman:

                    @ampa:

                    @granotaman:

                    Un grupo en teoria facil, ya veremos los chiquillos como lo hacen. Por lo menos ganar a los paletos :-)

                    ¿Un grupo facil? :-S La escuela del levante es penosa :-S

                    No te lo discuto, pero peor hubiera sido que nos hubiera tocado el grupo A ¿no? :-D

                    Yo lo decía porque a los equipos del levante de nanos que he visto en trofeos y tal son penosos, como la escuela en si :-S y más de uno puede confirmarlo porque lo ha visto también.

                    No se puede nacer un crack Ampa!! ;-)

                    Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                    ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • CristianC Desconectado
                      Cristian
                      Última edición por

                      Pues yo creo que podemos hacer algo… A ver si nos dan una alegría!! Lástima que el año que viene no vayamos a participar... :-(
                      Aadeeuussss

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        esta mañana han perdido 2-0 con el albacete

                        resultados aqui: http://www.cadenaser.com/static/especia ... ml?carga=2

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          q mal alevin, de tres partidos han perdido dos, 2-0 contra el Albacete, y 2-0 contra el malaga, y a empatado contra el Getafe a 1. esperemos q le ganen al Malaga por lo menos.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            @Lancastrian:

                            @ampa:

                            @granotaman:

                            @ampa:

                            @granotaman:

                            Un grupo en teoria facil, ya veremos los chiquillos como lo hacen. Por lo menos ganar a los paletos :-)

                            ¿Un grupo facil? :-S La escuela del levante es penosa :-S

                            No te lo discuto, pero peor hubiera sido que nos hubiera tocado el grupo A ¿no? :-D

                            Yo lo decía porque a los equipos del levante de nanos que he visto en trofeos y tal son penosos, como la escuela en si :-S y más de uno puede confirmarlo porque lo ha visto también.

                            No se puede nacer un crack Ampa!! ;-)

                            A la escuela van a que les enseñen no a pasar el ratito, que encima barato no es.

                            En fin que han ganado el trofeo de Brunete ¿no? Una vez más han hecho el ridículo a ver si don Pietro quita a Pedro Blasco de la escuela de una p… vez que se la está cargando.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              @Noirot:

                              Espero que no hagamos el ridiculo, como suele hacer nuestra escuela en categorias inferiores… :-#

                              Me autocito…

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • First post
                                Last post