Futbol 7
-
@ampa:
Un grupo en teoria facil, ya veremos los chiquillos como lo hacen. Por lo menos ganar a los paletos

¿Un grupo facil?
La escuela del levante es penosa 
No te lo discuto, pero peor hubiera sido que nos hubiera tocado el grupo A ¿no?

-
Aqui teneis los horarios de las emisiones, lo que no dice es qué partidos serán los emitidos (no creo que hagan todos), lo he sacado de la siguiente página:
http://www.plus.es/codigo/television/re ... nales=CPD1
Viernes 24 de junio de 2005, 20:30h. Canal + Deporte 1
Viernes 24 de junio de 2005, 21:00h. Canal + Deporte 1
Viernes 24 de junio de 2005, 21:30h. Canal + Deporte 1
Viernes 24 de junio de 2005, 22:00h. Canal + Deporte 1
Viernes 24 de junio de 2005, 22:30h. Canal + Deporte 1
Viernes 24 de junio de 2005, 23:00h. Canal + Deporte 1
Viernes 24 de junio de 2005, 23:30h. Canal + Deporte 1
Sábado 25 de junio de 2005, 10:00h. Canal + Deporte 1
Sábado 25 de junio de 2005, 10:30h. Canal + Deporte 1
Sábado 25 de junio de 2005, 11:00h. Canal + Deporte 1
Sábado 25 de junio de 2005, 11:30h. Canal + Deporte 1
Sábado 25 de junio de 2005, 21:30h. Canal + Deporte 1
Domingo 26 de junio de 2005, 09:15h. Canal + Deporte 1
Domingo 26 de junio de 2005, 10:30h. Canal + Deporte 1
Lunes 27 de junio de 2005, 15:00h. Canal + Deporte 1
Lunes 27 de junio de 2005, 16:00h. Canal + Deporte 1 -
Gracias Kike por la informacion!.

-
@ampa:
Un grupo en teoria facil, ya veremos los chiquillos como lo hacen. Por lo menos ganar a los paletos

¿Un grupo facil?
La escuela del levante es penosa 
No te lo discuto, pero peor hubiera sido que nos hubiera tocado el grupo A ¿no?

Yo lo decía porque a los equipos del levante de nanos que he visto en trofeos y tal son penosos, como la escuela en si
y más de uno puede confirmarlo porque lo ha visto también. -
@ampa:
@ampa:
Un grupo en teoria facil, ya veremos los chiquillos como lo hacen. Por lo menos ganar a los paletos

¿Un grupo facil?
La escuela del levante es penosa 
No te lo discuto, pero peor hubiera sido que nos hubiera tocado el grupo A ¿no?

Yo lo decía porque a los equipos del levante de nanos que he visto en trofeos y tal son penosos, como la escuela en si
y más de uno puede confirmarlo porque lo ha visto también.No se puede nacer un crack Ampa!!

-
Pues yo creo que podemos hacer algo… A ver si nos dan una alegría!! Lástima que el año que viene no vayamos a participar...

Aadeeuussss -
esta mañana han perdido 2-0 con el albacete
resultados aqui: http://www.cadenaser.com/static/especia ... ml?carga=2
-
q mal alevin, de tres partidos han perdido dos, 2-0 contra el Albacete, y 2-0 contra el malaga, y a empatado contra el Getafe a 1. esperemos q le ganen al Malaga por lo menos.
-
@ampa:
@ampa:
Un grupo en teoria facil, ya veremos los chiquillos como lo hacen. Por lo menos ganar a los paletos

¿Un grupo facil?
La escuela del levante es penosa 
No te lo discuto, pero peor hubiera sido que nos hubiera tocado el grupo A ¿no?

Yo lo decía porque a los equipos del levante de nanos que he visto en trofeos y tal son penosos, como la escuela en si
y más de uno puede confirmarlo porque lo ha visto también.No se puede nacer un crack Ampa!!

A la escuela van a que les enseñen no a pasar el ratito, que encima barato no es.
En fin que han ganado el trofeo de Brunete ¿no? Una vez más han hecho el ridículo a ver si don Pietro quita a Pedro Blasco de la escuela de una p… vez que se la está cargando.
-
@Noirot:
Espero que no hagamos el ridiculo, como suele hacer nuestra escuela en categorias inferiores…

Me autocito…