A ver si juega Sérvulo el domingo como títular….
-
Ahora mismo está dificil hacer una alineación en nuestro equipo. Hay muchos jugadores que están en muy buena forma, y lo mejor de todo, no veo a ningún jugador cansado (será gracias a las rotaciones de la primera vuelta?).
La defensa parece que está clara, a pesar de que Pinillos y Alexis tienen algún problemilla parece que estarán, y seguramente jugarán Mora de portero, Descarga, Félix, Alexis y Pinillos.
El "problema" para Preciado viene en el centro del campo y la delantera donde la competición es enorme. Yo sacaría a Rivera por la derecha (ni Limones ni Ettien están para jugar y Rivera es tan bueno que rinde incluso ahí), en el centro del campo sacaría a Carpintero con Sandro (Carpin da mucho equilibrio al equipo, ha sido el mejor de las dos últimas jornadas y Sandro es una maravilla verlo jugar, y más en casa donde hay que buscar espacios con equipos que vienen a cerrarse, como hará el Almería), por la izquierda Jofre (no tiene competencia con Manolo, lo de Rubiales de interior me gusta más que de lateral, porque tiene vocación de atacar).
Donde no tengo dudas es delante. Aganzo no está nada fino y además parece que está tocado, no lo sacaría. A los que sacaría porque se lo han merecido ultimamente es a Sérvulo y Reggi (pa que veais que aunke me gusta Congo, pienso que es el que más gol tiene, no lo pongo, aunke si no juega tampoco puede demostrar nada, eso es cierto, pero como confío en el entrenador por encima de TODOS los miembros del cuerpo técnico, etc, si no lo pone será por algo.
-
Que Reggi haga un partido por encima de sus posibilidades no significa que haga un gran partido.
-
A mi no me gusta Reggi, bueno, no demasiado, pero creo que el dia del Sporting no hizo un partido por encima de sus posibilidades simplemente, creo que hizo un buen partido y como ya dije en otros mensajes, si hubieran puesto a un Sérvulo a su lado que recogiera todas las que pienó Reggi, igual hubiéramos llegado más sobraos.
-
po zi la verdad es ke se merece una oportunidad como otros …..ya
-
Es que a mi, que un delatero lo unico que haga sea saltar y peinar el balon para que la cace otro, no pme parece que haga un buen partido.
Ademas, esta semana en casa, no creo que juguemos como en Gijon, supongo que echaremos el balon al piso, y en estas condiciones Reggi…
-
A mi Reggi no me termina de convencer, prefiero antes a Servulo mil veces. Eso de Rivera pegado a la banda… no me convence. Rivera dónde más y mejor rinde es por el centro.
-
I a qui convenç Mista?. de sobte l'enxufa bé durant uns quants partits i ja és quasi el rat penat de l'escut del valència cf.
Us dic una cosa, és estrany la sort que estan tenint els nostres davanters, el dia que Reggi, Aganzo o Congo la tinguen de cara…...
Obviament Reggi crec que és el més limitat dels tres, però si tingués un poc de sort.... ja parlaríem ¡¡¡¡.