ALERGIA A LOS JUGADORES VALENCIANOS
-
A la marcha que vamos,no es que el primer equipo no va a tener valencianos.Es que ni el B,ni el femenino tendran valencianos.Del B ya han salido:Juanra,Paco y Madrigal.Y del femenino,a Laura Vilar la quieren ceder.Por cierto,Barbi va a renovar.
Y el b por ejemplo ya ha fichado dos del Leganés,de la comarca de la Safor.Y todos los que van a subir del filial al primer equipo son de fuera de la Comoditat.Y el único potable valenciano que tenemos,seguramente se irá.Y el único que habia se va.
Aunque Oltra y Giner valen por todos.
-
De poco ejemplo le ha servido las maneras del Espanyol. Aunque he de reconocer que los xotos en esto de fomentar el valencianismo en sus filas, nos superan con creces y cuando no pueden, nos lo quitan. Habría que mandarle a los tecnicos y directivos a un cursillo con Pedraza.
-
Que dieu xe!
Pero si el 99% dels foreros rebutjen als jugadors que tenen un passat 'xoto', per mínim que siga. Sou uns fanàtics home, normal que no tingam valencians. Que si Villafilial amunt, que si Villafilial avall…
L'any passat volien fitxar al Xaparro d'Aldaia i es va montar una... Com pa que ara demaneu valencians jejej
Ara que van a fitxar a un lateral dret que li facen una oferta al Ruz eixe que ho va fer be els partits que va jugar i els tornem la moneda.
-
@maulet78:
Que dieu xe!
Pero si el 99% dels foreros rebutjen als jugadors que tenen un passat 'xoto', per mínim que siga. Sou uns fanàtics home, normal que no tingam valencians. Que si Villafilial amunt, que si Villafilial avall…
L'any passat volien fitxar al Xaparro d'Aldaia i es va montar una... Com pa que ara demaneu valencians jejej
Ara que van a fitxar a un lateral dret que li facen una oferta al Ruz eixe que ho va fer be els partits que va jugar i els tornem la moneda.
totalmente de acuerdo
-
Ruz i Ceballos a l'arena. Que solten els lleons!!
-
Si todos los valencianos son como esas dos del femenino que perdian el culo por el valencia
si todos los valencianos son como el ñiñato
si todos los valencianos son como jose enrique
si todos los valencianos son como juanra (cuando se le subio el pavo)
solo queda por decir
GORA IÑAKI DESKARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Si es verdad lo de Jose Enrique, a partir de ahora yo tiraría a todo lo que se dejen los xotos. Una política que le ha ido de perlas a los pericos.
-
A por los que suelten los xotos.
DiVaio,Corradi,Fiore….....¡¡¡vamos no me jodas!!!
Ruz??ese quien coño es?
Valencianizarlo?Si,yo me traia a Juanfran y a Ballesteros.
-
Maulet, una cosa és que a l'afecció li agrade tenir valencians en l'equip, i l'altra és que vullgan a cagarros de jugadors tan acabats com el d'Aldaia.
-
eL CAS DEL CAGARRO D'aLDAIA TENS RAO Q NO ES EXEMPLE, PQ JO TAMPOC EL VOLIA… PERO SUPOSE ENTENDRAS AL Q EM REFERISC...
-
CANTERA DE MIERDA
-
PASA A SER EL CUARTEL DE LA LEGIÓN EXTRANJERA = BEAU GESTE.
AHORA COMPRENDO EL SITIO Y EL DISTANCIAMIENTO.
M Y H LEVANTE.
-
Si partimos de la base de que el Futbol Base es una mierda, y el minimo que destaca cambia de acera a la mas minima ocasion…