DESDE EL DIA QUE CANTO EL IMNO CHOTARRO
-
SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS,AHORA EL TEMA DE JOSE ENRRIQUE QUE CALLADITO LO TIENEN ESTOY ARTO DE QUE SE RIAN DE NOSOTROS Y MAS AUN A NUESTRAS ESPALDAS ESTA ES LA GERMANOR QUE QUIEREN,CHAFAR AL EQUIPO PEQUEÑO.CREERME ESTOY ARTO,SIEMPRE LO MISMO.
CONSEJO DAIS PENA ESTO HUELE A 2B. AL TIEMPO.
-
CON MAYUSCULAS
MAS RAZON QUE UN SANTO
VILLARROEL POR CANTAR NOS PASA TODO ESTO
Y CADA DIA MAS
-
AHÍ ESTAMOS
-

-
CONSEJO DAIS PENA ESTO HUELE A 2B. AL TIEMPO.
Totalmente de acuerdo

Y además siguen mentira tras mentira, parece ser que al señorito le puede el ansia de llenar su bolsillo antes de hacer un proyecto ilusionante, ¿será que su abandono está ya cerquita?

¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse