¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE LE PASA A VILLARROEL?
-
A mi entender el Sr. Villarroel necesita urgentemente un tratamiento de shock.
A partir del partido de Getafe en el que bajaron al vestuario él y Rubio creo que está trastornado.
Primero desequilibra al equipo, después motiva al máximo al Mallorca para que se salve con sus declaraciones con resultado final del increible descenso de nuestro equipo.
Ahora en lugar de motivar a la afición con el retorno a primera, la está llevando a que esta dude realmente si se quiere volver a subir. El tema de los fichajes roza el absurdo. Tras el "exito" de Manchev se vuelve a buscar en el mercado francés. Se baja los pantalones con la rebaja la clausula de rescisión de Rivera. Y ahora anuncia la renovación de Jose Enrique y a continuación el representante del jugador lo desmiente.
¿Se ha vuelto loco, chochea o a que juega?
Por ese camino el futuro lo veo muy mal….
-
VILLARROEL I DIRECTIVA DIMISIÓ!!!
SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ (l´afició clar), tornarem a primera pero jo estic segur que amb aquestes politiques de la directiva i amb aquest presindet "BOKAZASSSS" no hi ha unaltra paraula, lany que ve, espere i desitjo que el llevant siga un equip de segona, xq sincerament crec que aixi anem a pasar-ho mal.
-
a villarroel le ha bajado la regla por eso esta asi.
-
@j.j. llevant:
A mi entender el Sr. Villarroel necesita urgentemente un tratamiento de shock.
A..GABBA GABBA HEY!!!!!!!
-
-
No lo se pero como siga así, pocos pases se van a vender, por cierto ¿alguien sabe como se podria hacer llegar estos mensajes al descerebrado de Villaroelin? igual es que vive en una burbuja y no se entera de como estan los aficionados con el?
-
O igual basicamente se la suda