José Enrique: Muy buen jugador, pero mala cabeza.
-
Apenas he podido leer todo sobre José Enrique. Pero tengo que decir, hoy por hoy, que siendo un excelente jugador todavía no tiene madurez mental para afrontar todo lo que supone estar arriba y en boca de muchos, ni para estar como debe en un partido de Segunda o Primera.
Si se amuebla el coco puede que lo consiga. Pero lo que es hoy no creo que avance mucho mas como no cambie.
Por muy blanco que sea (que lo es) lo que interesa no son sus colores, sino los del equipo que le paga y como ahora es el Levante pues espero que se rentabilice su aprendizaje.
-
Blanco=xoto??
-
Pepe: RCA Victor? Suena a eco del consejo.
-
Me he perdido, Tacata. No entiendo.
-
@Pepe Herrero:
Me he perdido, Tacata. No entiendo.
De alguna manera Pepe, lo que manifiestas es una forma extraña de mirar la paja en el ojo ajeno. No tengo el gusto de conocer a José Enrique en persona y menos de haberlo tratado, aunque los que acudíamos a ver los partidos de B, teníamos oportunidad de cruzar algún que otro comentario de grada con su padre, asiduo asistente a los partidos del B en la ciudad deportiva de Bunyol, Ese es mi único contacto con los familiares de José Enrique. Te puedo asegurar que en las dos veces que pude entablar algún dialogo a pie de grada o en el bar próximo al campo, sus familiares me causaron una excelente impresión. Humildes y sinceros me parecieron. Dudo mucho que en ese ambiente humilde pero señorial, un jugador no pueda adquirir la madurez que aduces. Hubo detalles que me llamaron la atención, los reclamos de su padre pidiéndole al hijo que no se excediese en sus acometidas y que moderase su fuerza. A pesar de la proximidad a la banda me imagino que el chaval haría lo que le pidiese el entrenador en esos momentos. Que es blanco?. No sé si te refieres a que es proclive a la meseta en aficiones, o a los vecinos. Bien, yo sé que hace unos años no deseo irse al Valencia cuando tenía pretensiones mas que seguras desde Mestalla. Algo hubo que el camino de Salguis al Levante fue mucho más fácil de lo esperado. ¿Influyeron sus familiares granotas, que los tiene? Lo ignoro.
Yo solo pido respeto para el jugador. No creo que salga gratuitamente a expresar que se le ha injuriado en su faceta mas digna, que es la de su familia, y que se siente muy afectado por el comportamiento de la casa. El muchacho, no es, en absoluto, culpable de que el Valencia se haya hecho con sus servicios. Cualquier padre ante la posibilidad de que se hubiese marchado al extranjero, hubiese hecho lo mismo con su hijo, a pesar de que entre el abanico de posibilidades existiese la aventura de emigrar al vecino. En este hecho no priman rivalidades o animadversiones, sino el hecho de la proximidad y el sentimiento fraternal. Yo creo que el mayor error ha sido cicatear y tratar de explotar a un jugador con unas cualidades inmensas para nuestro nivel actual. Es cierto que tendrá una mayor competencia en el Valencia, pero también es cierto que somos un club desordenado en el buen sentido de la palabra incapaz de aprovechar con eficacia lo que el destino pone en sus manos. Que nos falta profesionalidad a raudales en algunos estamentos organizativos del club. Que el club se preocupa mas de mirar hacia fuera de nuestras fronteras que en casa. Que se pasan ciertas facturas por afinidades por llamarles de una manera eufemística (ayer a través de un mensaje privado tuve la confidencia de que José Enrique había cambiado hace solo unos meses su antiguo representante muy relacionado con el club, por Toldrá, que raro que de inmediato le hiciesen internacional…) y el afán de economizar y explotar a un jugador por parte de nuestro equipo. Algo funciona mal, algo dentro del seno del club chirría cuando el engranaje se pone en marcha. Por tanto no te extrañe que el chaval haya decidido “por madurez” (como han hecho tantos otros y seguirán haciendo muchos otros si no se imponen las soluciones adecuadas) marcharse, como desgraciadamente y a otra escala mas dolosa lo harán muchos aficionados granotas cansados hasta la exasperación, harto de anécdotas esperpénticas y de promesas no cumplidas..
Sin acritud
-
No, no, Tacata.
Creo que no me he explicado bien.
Para nada lo critico. Lo que hago es en bien suyo y hablo porque lo sé de muy buena tinta y de gente que lo aprecia
Mi comentario es en plan constructivo en el sentido de que le falta madurar, pero eso no quiere decir que no lo haga ni que yo desee eso. Todo lo contrario, sea aquí o donde sea. Nos ha dado mañanas fantásticas de fútbol de Buñol (y tu lo sabes) y no puedo por menos que desearle suerte.
Eso si, necesita que se le encauce bien para que no le pase como al niñato de Benicalap. Que desde el programa de las fallas que hago (su padre es presidente de la misma falla que su novia ha sido fallera mayor) te puedo contar cosas que se comentan a nivel popular en Benicalap sobre el y no me gustaría que a José Enrique le pasara lo mismo.Necesita alguien que le sepa formar como persona porque se le está viniendo todo encima muy rápido y no se debe de precipitar para no estropearse.
Y lo del color, trato de decir que a mi me da igual el color que sienta el jugador de nuestro equipo porque al fin y al cabo el fútbol hoy es cuestión de dinero, no de sentimientos. Por eso digo que rentabilicemos lo que nos ha costado el chaval vaya donde vaya.
Un saludo, y a mandar.
-
Mauleeeeeet. Noirooooooot. Methaaaaaal.
Jo SÍ seria un malalt si en dos minuts n'escrivira 20 missatges com el de tacata.
-
No si encima le tendremos que hacer un homenaje al susodicho, este chaval se quiere ir al equipo de su vida GRATISSSSSS, PUES NO chavalote poco o mucho paga y ya esta, lo que no puede es jugar con el LEVANTE pidiendo dinero y luego darselo y decir "es que no, es que no se,…..) tonterias niñato si con 20 años vas asi por la vida cuando tengas mas seras como el niñato de BENICALAP, (DESAGRADECIDO , CHULO Y MALEDUCADO)
Pregunta ¿es mejor jugador hoy en día PINILLOS que jose enrique? pues creo que para segunda era muchisimo mejor jugador PINILLOS que el chiquitin este
-
@Laurent Tokar:
Mauleeeeeet. Noirooooooot. Methaaaaaal.
Jo SÍ seria un malalt si en dos minuts n'escrivira 20 missatges com el de tacata.
Si tu escribieses mensajes como el de tacata, ya no serias "el gran" Laurent Tokar.