ENS LLIUREM DE MÍCHEL
-
José Miguel González Martín del Campo, o sea Míchel, será el entrenador del Rayo la próxima temporada. El ex futbolista internacional del Real Madrid y actual columnista de AS (Madrid, 1963) dejó ayer cerrado el acuerdo con el club vallecano, si bien todavía quedan por resolver unos flecos para hacerlo efectivo. Éstos están relacionados con su vínculo contractual con TVE, no con que tenga divergencias con la entidad franjirroja.
El primer contacto entre las partes se produjo en la tarde del martes pasado y el pacto quedó finiquitado en apenas veinticuatro horas. Ayer se reunió con José María Ruiz-Mateos en Somosaguas, en el domicilio del propietario del Rayo, y el convenio quedó prácticamente fijado. Éste establece que el compromiso es válido por una temporada, aunque existe la opción de ampliarlo por una campaña más en el caso de que el equipo franjirrojo asciende a Segunda al final del curso.
El Rayo será la primera experiencia como entrenador profesional de Míchel, quien ha rechazado ofertas de clubes de superior categoría. incluida la Primera División.
"Yo he de resolver todavía los contratos vinculantes que tengo con medios de comunicación antes de hacerme cargo del Rayo. La idea es trabajar con tranquilidad y, sobre todo, con humildad para que el equipo consiga el salto de categoría", dijo a AS el técnico.
La misión de Míchel comenzará prácticamente de inmediato, puesto que una vez que haya firmado el contrato se reunirá con los dirigentes de la entidad madrileña para planificar todos los aspectos relativos a la confección de la plantilla de que dispondrá, así como a la fecha en la que comenzará el trabajo de pretemporada y todos los asuntos relacionados con la planificación del proyecto que inicia en el Rayo.
Conoce la cantera rayista
Una de las ventajas que tiene Míchel como entrenador del Rayo es que conoce la cantera del equipo vallecano casi de primera mano y sabe qué jugadores pueden interesarle en un futuro próximo. No ha sido extraño, sino todo lo contrario, ver al técnico en las instalaciones de Nuestra Señora de la Torre presenciando partidos de las categorías inferiores. Míchel ha acudido a ellas con frecuencia siguiendo a los equipos de la cantera del Real Madrid cuando se enfrentaban a los del Rayo.
-
pero si ya no comenta partidos nos quedaremos sin escuchar gilipolleces como: SI VA DENTRO ES GOL!!!!
-
GRACIAS RAYO!!!!