Jose Enrique a los xotos (segun Levante EMV)
-
El Valencia ya tiene atada a la «joya»
levantinista José EnriqueJosé Enrique, la «joya» del Levante UD, jugará la próxima temporada en el Valencia. El club de Mestalla lo tiene atado, después de que el futbolista tomara la decisión de no renovar su contrato que finaliza el 30 de junio. Pese a que el Levante UD ejercerá el derecho de retención, porque considera que la legislación le asiste, lo cierto es que el Valencia tiene decidido negociar con el club azulgrana una compensación por el jugador para no entrar en ninguna «guerra».
Pero José Enrique jugará en el Valencia. El defensa no está con la selección española Sub´20 por casualidad. El lateral izquierdo de la cantera azulgrana es un jugador de un potencial tremendo. Tanto, que el agente del defensa, Alberto Toldrá, ya tenía incluso una propuesta del Chelsea y del Liverpool por el futbolista. Sin embargo, el futbolista decidió aceptar la propuesta del Valencia después de enterarse que el director deportivo del club de Mestalla, Javier Subirats, le hubiera realizado un seguimiento exhaustivo tras el partido que disputaron el Hércules y el Levante UD en Segunda B.
Ayer, José Enrique afirmó a Efe desde Holanda, que en estos momentos sólo le preocupa «jugar al fútbol», dijo. «Ahora no quiero hablar de nada que me distraiga del Mundial. Sólo pienso en la selección y a mi regreso a Valencia, ya tendré tiempo de descansar y tomar la decisión que estime más conveniente para mí», concluyó.
El agente de José Enrique, Alberto Toldrá, confirmaba ayer que el jugador no ha renovado con el Levante porque no ha llegado a un acuerdo con el club. Asimismo, señalaba que el defensa esperará a que venza su actual contrato con el Levante UD para decidir cuál será su futuro profesional a partir del 1 de julio.
-
No em sorpren gens.
-
@El dimoni:
**El defensa no está con la selección española Sub´20 por casualidad. .
No, l'ha colocat el seu més-que-probable-nou-club. No te fot**
-
DISOLUCION DE LA CANTERA YA!!!
-
pobrecito
no mato a nadie
-