A MI ESTO ME SUENA.
-
Lo que esta pasando este año, me suena haberlo vivido ya, Todo lo que se pueda vender vendido,quiero pasta, pasta y mas pasta.
MORA
MANCHEV
NACHO
JOFRE
RIVERA
ETTIEN
A la afición que le den motivación ninguna.
Se suben 5 o 6 del filial, se fichan 3 jugadores que nadie conoce, que vienen libres, empieza la competición a las primeras de cambio nos ponemos en la cola de la clasificación, en Diciembre los nervios
a fichar a mansalva, gente que viene de bajada, y a 2B.
El club necesita mas que nunca un asesor de imagen,
Alguien con sentido común, que haga que todos los dias los medios no tengan mas narices que hablar de nosotros.
Que planifique ruedas de prensa, que lance globos sonda. Que sobree a los periodistas, que motive a la afición.
MACHO LEVANTE
-
Siempre hemos criticado que salgan nombres a la palestra y este año que no salen criticamos tambien.
Yo no se vosotros,pero yo prefiero fichar poco y bueno,que mucho y malo.
La semana pasada termino la 2ª,que por desgracia es nuestra categoria.El mercado que nos tenemos que mover es el que se acaba de abrir.Me imagino que estaran mirando lo que despunta en la liguilla de ascenso,como estan los contratos de jugadores punteros de 2ª y de los descartes delos equipos de Primera.Todavia es muy pronto para alarmarse de si hay o no fichajes.
-
Tienes toda la razon, algo raro pasa, si te fijas por ejemplo, en el fichaje de rivera por el Betis, estos a las 1ª de cambio ofrecieron a Ismael y en el Levante se dijo que ni hablar, ahora parece que estan detras de el, no entiendo nada y lo peor es que huele a desastre de 2B
-
La verdad es que este proyecto no ilusiona nada de nada mas bien todo lo contrario…..