LLEGO LA HORA DE LA REVOLUCION
-
Propongo que con tiempo, se prepare la mayor y mas espectacular desaprobación al consejo del Levante para el dia de la presentacion,imaginaros,desde que aparezca miles de silvidos, fueras y demas actos civilizados pero lo mas sonoros posibles, hasta que acabe el evento, como si de la final de la champion se tratase, pero algo mas tragico, pues se puede tratar de un nuevo descenso a segunda B, tal y como se esta planificando el tema.
Creo que es la hora de ponerse en pie y hechar a todos los germenes que sean instalado en las esferas mas altas del club
Amunt LLEVANTEDITADO PG: Sin insultos
-
me extrñaría mucho, muchísimo, que don pietro apareciese por la presentación.
-
Capaz es de llegar a la presentacion, que le silbemos y salga con un:
- Os quereis callar, plebeyos de mierda. A que os cancelo el pase.
Seria muy de su etilo.
-
Propongo que con tiempo, se prepare la mayor y mas espectacular desaprobación al consejo del Levante para el dia de la presentacion,imaginaros,desde que aparezca miles de silvidos, fueras y demas actos civilizados pero lo mas sonoros posibles, hasta que acabe el evento, como si de la final de la champion se tratase, pero algo mas tragico, pues se puede tratar de un nuevo descenso a segunda B, tal y como se esta planificando el tema.
Creo que es la hora de ponerse en pie y hechar a todos los germenes que sean instalado en las esferas mas altas del club
Amunt LLEVANTTOTALMENTE ENCONTRA .
EN LA PRESENTACIÓN HAY QUE COMENZAR A FRAGUAR LA UNIÓN ENTRE EQUIPO Y AFICIÓN.
LEVANTE U.D NEVER WALK ALONE!!!!!!!!!!!!!
EDITADO PG: Sin insultos
-
@sangranota:
Amunt LLEVANTTOTALMENTE ENCONTRA .
EN LA PRESENTACIÓN HAY QUE COMENZAR A FRAGUAR LA UNIÓN ENTRE EQUIPO Y AFICIÓN.
LEVANTE U.D NEVER WALK ALONE!!!!!!!!!!!!!
Una cosa es afcion-equipo, y otra aficion-directiva.
-
tenemso que ahcer algo ya contra esta directiva, pero esq esta aficion se qeja por lo bajo pero nunca hace nada, tenemos que hacer algo muy vistosa ya!!