XISCO NADAL (VILLAFILIAL) AL NUMANCIA
-
SI ES QUE NO TIENEN BASTANTE LOS XOTOS CON REFORZAR A NUESTROS RIVALES QUE AHORA SE APUNTA AL CARRO LOS DEL VILLAFILIAL.
HAN MANDADO AL NUMANCIA AL JOVEN JUGADOR XISCO NADAL, POR LO VISTO TAMBIEN TIENEN MIEDO QUE NOS LLEVEMOS SU PARTE DEL PASTEL Y REFUERZAN A UN RIVAL DIRECTO NUESTRO EN EL ASCENSO.
XOTOS Y VILLAFILIAL QUE SIGUEN HACIENDO AMIGOS (POS QUE OS DEN!!!!)
-
Joder si algún equipo les pide jugadores al Valencia oi al Villafilial, pues me parece bien q los ceda si es q quieren. A ver si ahora ya nop van a podert ceder ningún jugador a un equipo de segunda si está en la lucha con nosotros. Otra cosa sería q nosotros se lo hubieramos pedido tb. A mi me partece una tontería pensar eso, yo no quiero q me ayuden, tampoco q me molesten y si elk Numancia les ha pedido la cesión, pos mu bien, esperemos q no le vaya bien y yastá
-
JOER OSANAPIO, PERO QUE TU NO TE DAS CUENTA DE ESTO?
VAN HA HACER LO POSIBLE PARA QUE NO SUBAMOS Y NO NOS TOQUE PARTE DE EL PASTEL DE LA PRIMERA DIVISION.
DE VERDAD OSANAPIO QUE SI NO TE DAS CUENTA DE ELLO, ME VAS HA PARECER UN INGENUO, TIO.
-
Mas bien nos tenemos que alegrar.Cuando fichan a un chaval de 17 años para reforzar el equipo y para foguearlo,mala señal.
Solo lo siento si le quita el puesto a Chota,el pobre.
-
lo unico que mejode es la intención de joder mas que la acción, ya que pienso que este no esta al nivel de calidad de nuestros puntas.De todas formas:"VILLAFILIAL ME DAIS ASCO"
AMUNT LLEVANT JOERRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
-
Pues yo estoy con Osanapio.
Si puedes ceder a un jugador, porque no hacerlo? Porque perjudicas a un rival de otro equipo con el cual no te relacciona nada, solo que son de tu misma Comunidad?
Si nosotros pudiesemos ceder a Neftali al Castellon no lo hariamos?
-
En este caso me da igual que cedan jugadores a rivales directos.
El año pasado también hicieron algo similar…
Lo que no me dió igual en su dia...es cuando estabamos tan mal y el Levante pidió cesiones y se las negaron. Y es más, los cedieron a otros rivales directos.
-
Ya estamos como todos los años, primero eran los xotos y ahora los del villafilial, que fuerte. Ya no saben que hacer para jodernos.