Jocs:"un pinball ja seria collonut"
-
Si, si veis algun juego por ahi en flash que sea sencillito, que tenga puntos .que veais que sea el vicio, lo poneis aqui el enlace y miraremos de transformarlo para adaptarlo a las puntuaciones del foro.
-
Uns quants:
http://www.media-division.com/site.asp?page=games
http://www.juegosxonline.com/favoritos35.html
El problema és que no sé si va per punts. Però igual serveix alguno.
-
Jefe aqui tenemos los CLASICOS: 1942, Galaga, Commando, Pacman… Esto no puede faltar en ningún salón recreativo que se precie:
-
Collons Suick,que grandes juegos el Commando y el 1942.Cuantas monedas de 25 se me habran escapado por la ranura de aquellas maquinas.Habia tambien una de vaqueros rollo commando que me encantaba ¿alguien sabe al nombre?
-
Ostia, ixa de vaqueros jo tambe m'en recorde. Crec que es dia "Gun smoke"
-
Gracias Xotet,menuda alegria
-
@huit:
Collons Suick,que grandes juegos el Commando y el 1942.Cuantas monedas de 25 se me habran escapado por la ranura de aquellas maquinas.Habia tambien una de vaqueros rollo commando que me encantaba ¿alguien sabe al nombre?
Gunsmoke.
A ver si quedamos a tomar unas Beamish y te enseño el supremo MAME (Multiple Arcade Machine Emulator). El puto sueño de mi infancia.
-
Tambe tens el MAME, Suick? Jo el tinc i tinc unes quantes roms. El meu preferit es Ghost'n'goblins, amb diferència…..Mira, ja m'ha entrat la nostàlgia, esta nit em pose a jugar com un loco....
-
yo le deje mi puto cd con tropecientos mil juegos del mame y el cabron tuvo un accidente, coche siniestro total y cd a la puta mierda
yo me picaba con uno de futbol, que salian las fotos de las selecciones y en los recre, jugabas uno enfrente del otro.
el ghos´n´goblins, commandos, green beret, bubble bobble, pero ami lo que se me llevó las monedas de cinco curos fueron los futbolines. Horas y horas de estudio en los recre Golo. Grande Golo.Perdon por el ataque nostalgico.
-
@Konsul:
yo me picaba con uno de futbol, que salian las fotos de las selecciones y en los recre, jugabas uno enfrente del otro.
Tehkan World Cup.
Parezco el Pumares de los videojuegos joder.
-
Por cierto Konsul, lastima que no puedas venir al forero day ya que hay un futbolin de puta madre, y ya que estamos decir que quede campeon el sabado.
Suick eres la puta biblia recreativa. Que grande eres!!
-
@Konsul:
yo le deje mi ***** cd con tropecientos mil juegos del mame y el ***** tuvo un accidente, coche siniestro total y cd a la ***** mierda
Venga, si vienes al puto forero day, te llevo una copia de mis cds (dos o tres, no recuerdo bien) con tropocientos juegos de recreativas.
Chantaje? Yo? Que va…
-
A ver si quedamos a tomar unas Beamish y te enseño el supremo MAME (Multiple Arcade Machine Emulator). El ***** sueño de mi infancia.
En primer lugar te hago el quote para que quede constancia el resto de los restos.
2.Tu si que sabes conquistar a un hombre
3.Por una Beamish bien fresca venderia hasta mi padre
-
@huit:
A ver si quedamos a tomar unas Beamish y te enseño el supremo MAME (Multiple Arcade Machine Emulator). El ***** sueño de mi infancia.
En primer lugar te hago el quote para que quede constancia el resto de los restos.
La zoofilia es lo mío xoto, asi que cuando quieras me pones un privadín.
-
@huit:
La zoofilia es lo mío xoto, asi que cuando quieras me pones un privadín.
Tenemos una CITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
@Noirot:
@Konsul:
yo le deje mi ***** cd con tropecientos mil juegos del mame y el ***** tuvo un accidente, coche siniestro total y cd a la ***** mierda
Venga, si vienes al ***** forero day, te llevo una copia de mis cds (dos o tres, no recuerdo bien) con tropocientos juegos de recreativas.
Chantaje? Yo? Que va…
me es imposible ir, tengo una cita ineludible con la familia, de esas que si fallas estan recordandote toda la puta vida lo malo, cabron y puto que eres.
Xoto e incendiario, si necesitais a alguien mas para un trio avisadme, bribones
-
Eso del MAME tiene que rular, yo tengo uno con tropecientos juegos, pero ahi muchos que no me van y me gustaria volver a jugar, como en los viejos tiempos. A mi el que me vuelve loco es el Bubble Bubble y el Pang y Super Pang.