A LA DIRECTIVA ¿CUANDO?
-
HAREMOS CROACK CROACK CROACK CON LAS MANOS?
ranitas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
**I les granotes les volem verdes, com la tercera equipació ¡¡¡¡**Que'm pixeeee¡¡¡¡¡¡¡.
-
@Xavier:
**I les granotes les volem verdes, com la tercera equipació ¡¡¡¡**Que'm pixeeee¡¡¡¡¡¡¡.
granotes verdes pero en "motius españolistes"
-
Yo tambe vull granotes . Pero a mi m'agraden BLAUGRANES
-
Bigot i tricorni?. No sé….... no veig una granota amb bigot i tricorni.
-
@Xavier:
Bigot i tricorni?. No sé….... no veig una granota amb bigot i tricorni.
no home no
envoltades amb la bandera del español
-
Jo, esto me recuerda un partido que vi con mi abuelo en el por aquel entonces NOU ESTADI… era un partido de promoción, creo que contra el Alavés... y todo el estadio con las ranitas que daban al entrar haciendo CROAC CROAC .... que tiempos!!
Estaría bien recuperar esas ranitas que darían un ambiente unico a nuestro estadio.
GRANOTES VERDS O BLAUGRANES JA COLLONS!!!
-
Una anecdota que viene al caso:
Los otros dias cuando fui a la cancha a ver Belgrano - Instituto, antes de entrar al Chateau, las milicas q te revisan me hicieron mostrarle mi juego de llaves, y las muy tontas me retuvieron un rato porq se pusieron a ver a mi "ranita" que me regaló un gran amigo cuando estuve allá… Y la mia no funciona, no hace croak croak, pero si hace el movimiento porq antes hacia el reidito, y las muy tontas se quedaron jugando con mi ranaaaaaaaaaaaaaaaaa........ jajaja
BUeno, y luego con el llavero del escudo del Levante y con el de Bellota (la verde de las chicas super poderosas)
Me decía la ignorante de la cana: ¿Y que es esto? ¿Para que sirve?
Yo las miraba asi es una rana oficial!!!! (no se da cuenta ???)
Claro, entre 8.000 preguntas, llegué un poco mas para el final del partido
Ah! Le aclaré a la milica de q era la rana!
Amunt Llevant