ANTONIO BLASCO COMPRA EL CASTELLÓ I JOFRE S'EN VA AMB ELL!
-
@clara:
1- ¿porque Blasco no kiere volver al Levante?
2-¿ jofre al castellon? no keria jugar en primera? yo prefiero ke se kede la verdad…..
1. Como todos acabó hasta los mismísimos cojones de Villarroel.
2. Porque en Primera nadie lo quiere.
-
Jofre, com el 99% dels jugadors, és un mercenari més. I dic mercenari amb tota la naturalitat que puga tindre la paraula, sense acritud, crec que ja estem massa acostumats.
A mi m´haguera agradat que es quedara però es veu que no podem luitar contra el potencial econòmic del Castelló…
-
OJO AL CASTELLÓN!
-
OJO AL CASTELLÓN!
Pues por lo que vi ayer tienen mucho camino que recorrer para hacer un papel digno.
-
OJO AL CASTELLÓN!
Si, la pobresa futbolística del Castelló fa més digne d'admiricació l'ascens.
-
@ampa:
si que queria jofre al levante si,
Creo que salvo a Descarga a todos se la trae floja y este año lo han estado demostrando con creces
Exacto.No creo que Jofre sea una gran pérdida,con la actitud con la que sale el 70 % de las veces echa por tierra todas sus cualidades.
-
@Cullerot:
OJO AL CASTELLÓN!
Si, la pobresa futbolística del Castelló fa més digne d'admiricació l'ascens.
Suele ocurrir que cuando mejor plantilla y técnico tienes no subes,(como nos pasó con Juande hace 11 o 12 años),y a la tempoirada siguiente,cuando casi nadie lo espera..
-
BLASCO ERES EL PUTO AMO, OJALA ESTUVIERAS CON NOSOSTROS
-
a pues jofre a qedao claro q qeria muxo al levante, no solo se va, porq si se fuera a un club de primera aun aun, pero esq se va al castellon, un eqipo recien ascendio a 2 y peor q el Levante, esto si es amor por el levante, si señor.
-
@CHORDI:
Maulet ha dado en el clavo, estoy contigo 100%, yo creo que ANTONIO BLASCO gozará del 100% de poder para tomar las decisiones que el crea conveniente para el bien del club, y eso ni lo ha tenido ni lo tendrá en nuestro club hasta que no haya un cambio de directiva,
Parece que el Castellon pretende hacer un club ilusionante y con un proyecto muy interesante,
TODOS LOS EQUIPOS DE LA COMUNIDAD ILUSIONAN PERO ¿Y NOSOTROS? EN LA CALLE SOLO EXISTE PESIMISMO GRANOTA Y ME DUELE DECIR ESTO PERO ES LA VERDAD, CONOZCO A MUCHISIMA GENTE QUE DESPUES DE DECENAS DE AÑOS CON NUESTRO LEVANTE HAN DICHO BASTA,y en el elche
que pasa abandonan la nave
-
Finalment sambla que Jofre no anirà al Castelló ja que ha fitxat per l'Espanyol.
-
@ampa:
@clara:
2-¿ jofre al castellon? no keria jugar en primera? yo prefiero ke se kede la verdad…..
Pues parece que no solo lo quieren , sino que sirve pa jugar en europa y todo
-
@ampa:
Amparinnnnn!! Tu ja saps que Jofre és un 'crack'…
Ale, ale, el Castelló, el Novelda i el Guadassuar es queden amb les ganes de fitxar a Jofre...
-
@ampa:
@clara:
Pues parece que no solo lo quieren , sino que sirve pa jugar en europa y todo
Simplemente contesté a la información que había, ¿por qué alguien va a cambiar jugar en primera por hacerlo en segunda? Mi respuesta era lógica, solo que la información no era correcta
La verdad es que me alegro mucho por Jofre y espero que le vaya muy bien.
-
@maulet78:
@ampa:
Amparinnnnn!! Tu ja saps que Jofre és un 'crack'…
Ale, ale, el Castelló, el Novelda i el Guadassuar es queden amb les ganes de fitxar a Jofre...
Jejeje … va que tu ya sabes que acabé siendo medio Jofrista , la verdad prefiero no tenernos que enfrentar a él
-
Perdó: aquesta compra del CD Castelló té a vore en algo que li bhe llegit a misterpaco de que els xotos Fdo. i ÀLvaro van fora del club?