MANIFESTEMONOS
-
Segun estoy leyendo x aki tan solo se han renovado 1200 pases.
Muxos argumentan que no se lo han sacado pq no están de acuerdo con Villarroel. E incluso alguno q otro se lo ha sacado y no está de acuerdo con Villarroel y está arrepentido de haberlo renovado.Yo pienso q independientemente de kien esté al frente del ekipo hay q sacarse el pase. Y de hexo en esta casa ya hemos renovado los 4 pases desde el 1er dia q salieron.
De todos modos…somos muxos los q no estamos de acuerdo con la manera de actuar y la lentitud en la toma de decisiones de nuestros consejeros. Somos muxos los q pensamos q hacen muxas cosas mal y despacio.
Así pues...a dia de hoy no hay ilusión y no han sabido ilusionar a la gente xa q renueve el pase y las palabritas de Don Pietro se las lleva el viento. Ya casi es julio y siguen estando los mismos en el Consejo.Si no estamos de acuerdo...deberiamos hacer algo. Villarroel todavia no sabe lo que es que 15mil personas le canten Pedro vete ya. Tan solo se lo cantaron un centenar de personas en Albacete.
Bien...si esperamos a q empiece la liga y se lo cantamos en el estadio puede q sea bastante tarde y tal vez no pasemos de los 10mil.Creo q hay q forzar los cambios. Y una buena manera de hacerlo seria manifestandonos o bien en el estadio o bien delante de las oficinas. Seria muxo + factible en el estadio aunque no haya nadie dentro. Si lo hacemos bien y somos x lo menos 5mil...eso llegaria a los medios de comunicación y Villarroel se veria forzado a abandonar o hacer cambios drasticos en su politica antigua y lenta.
Yo dejo la idea...a ver que aceptación tiene.
Si después las cosas siguen como siguen y nada cambia...la culpa no será solo de Villarroel sino que también y en gran medida será nuestra, de la afición.
-
OJALA PERO LA AFICION DE ESTE CLUB ES MUY DEJADIZA
-
lo fuerte es ke la gente deje de sacarse el pase por Villaroel, eso significa que puede con nosotros?? conmigo desde luego no, yo ya he renovado en total 6 pases, y ni Villaroel, ni ningun mercenario ni nadie me va kitar de ir al Levante.
-
es una país
es un balón!!!
por tu equipo manifestación!!!propongo manifestarnos a favor del desarrollo sostenido, ¿que os parece?
-
Jucayemu…si tu te lo tomas a guasa...pos bien x ti.Muy buena la canción de Ska-P, no?
Xo yo me manifestaria x lo q me duele. Y me duele la actual situación del Levante. Inmovilismo en las "altas esferas" del club y perdida de masa social. Muy poca ilusión entre el aficionado, nada q ver con tan solo 1año.
Q si el año pasado eramos 15mil y ahora solo hay 1200 a dia de hoy no hemos renovado ni un 10%.Las cifras de socios a dia de hoy son propias de un equipo de 2ªB. Al parecer eso no te duele a ti.
Como bien dice Lanzarote, la mayoria de la afición es dejadiza. Y así nos ha ido, nos va y nos irá si nada hacemos x cambiarlo.
Y si clara...lo logico es sacarse el pase y además protestar. Si muxos no se sakan el pase pq está Villarroel y otros nos lo sakamos xo no protestamos...lo q resulta de esa combinación es 1 victoria aplastante xa Villarroel. Los q no le kieren no van y los q no le kieren van y no protestan.
Lo dixo...así nos va. Una verdadera pena. Así nunca llegaremos a nada.PD: Juca, me parece cojonuda 1 manifestación x el desarrollo sostenido. Proponlo en el foro de no todo es futbol o como sea q se llame ahora y si veo tu post y logras organizarlo ahi estaré.
-
Yo lo dije hace poco , el dia de la presentación hemos de mostrar nuestra disconformidad con el consejo. Que se note el descontecto de la afición con la directiva y su presi (o ex- presi , espero…) el dia de la presentación, para luego aplaudir a nuestro levante y que sepan que les apoyaremos en la "operación retorno a 1ª".
-
Jucayemu…si tu te lo tomas a guasa...pos bien x ti.Muy buena la canción de Ska-P, no?
Xo yo me manifestaria x lo q me duele. Y me duele la actual situación del Levante. Inmovilismo en las "altas esferas" del club y perdida de masa social. Muy poca ilusión entre el aficionado, nada q ver con tan solo 1año.
Q si el año pasado eramos 15mil y ahora solo hay 1200 a dia de hoy no hemos renovado ni un 10%.Las cifras de socios a dia de hoy son propias de un equipo de 2ªB. Al parecer eso no te duele a ti.
Como bien dice Lanzarote, la mayoria de la afición es dejadiza. Y así nos ha ido, nos va y nos irá si nada hacemos x cambiarlo.
Y si clara...lo logico es sacarse el pase y además protestar. Si muxos no se sakan el pase pq está Villarroel y otros nos lo sakamos xo no protestamos...lo q resulta de esa combinación es 1 victoria aplastante xa Villarroel. Los q no le kieren no van y los q no le kieren van y no protestan.
Lo dixo...así nos va. Una verdadera pena. Así nunca llegaremos a nada.PD: Juca, me parece cojonuda 1 manifestación x el desarrollo sostenido. Proponlo en el foro de no todo es futbol o como sea q se llame ahora y si veo tu post y logras organizarlo ahi estaré.
En parte tienes razón y te pido disculpas, sólo trato de hacer ver que el futbol es sólo un deporte, y que aún siendo un granota de corazón no caigo en radicalismos, que las cosas me duelen es evidente, pero chico ¿una manifestación?, me duele la pérdida de un familiar o un ser querido, me duele quedarme sin trabajo, me duele discutir con alguien. No me gusta que el Levante baje y me alegro de sus éxitos, pero huyo del radicalismo y de la dramatización, y por supuesto no es para hacer una manifestación, esa es mi opinión.
La canción es de los Celtas Cortos.
Apoyo una pitada general contra el fachoso. De todas formas la gente está manifestando ma´s que de sobra su disconformidad con el Consejo. Y no se manifiestan.
-
lo que pasa es que así perdemos todos…huele a 2ªB
-
Juca no eran necesarias disculpas y yo tb entiendo tu razonamiento xo de veras creo q hay q hacer algo. Llamalo manifestación, concentración o "kedada" xo me parece q las cosas estan paradas y en el Levante nadie se mueve.Es más, acabo de escuchar al portavoz del Consejo decir que los cambios a nivel de Consejo pueden empezar a verse a partir de octubre-noviembre. A mi eso me parece muy tarde.
Dices que la gente está manifestando su disconformidad con el actual Consejo…¿de qué manera? Si es no sacandose el pase...me temo q eso es 1 error x parte de la afición.
Un saludo