¿ Que es "ir de cara" ?
-
Parece ser que Porki Soler confunde "ir por la cara" con "ir de cara".
1-a "Ir de cara" significa no negociar con un jugador a espaldas de su club actual, que sabian que estaba negociando con él.
1-b "Ir de cara " significa el no hacer una oferta económico-salarial al jugador hasta saber lo que te puede costar su fichaje (imagino que ambos conceptos tienen cierta relación causal).2-a "Ir por la cara" significa intentar racanear en el precio del fichaje, haciendo una oferta astronómica al jugador para que fuerze su salida.
2-b "Ir por la cara" significa proclamar a los 4 vientos que el jugador ya está fichado, cuando no tiene ninguna cesión de derechos por parte del Levante, ni ninguna sentencia judicial favorable. Esto con la complicidad de la prensa afin, Superxoto, Levante EMV etc.
2-c "Ir por la cara" significa promover una norma interna, para luego ser el primero en saltársela.Yo creo que el Dameargo "va por la cara", como unos asaltantes de caminos, con el apoyo mediático de la prensa valenciana y el apoyo financiero de las instituciones públicas.
Por eso el Dameargo mas que un club "señor", como proclama Porki Solar, es un club LADRON, tanto de jugadores como de dinero público.
Y con los asaltantes de caminos NO PUEDE HABER NEGOCIACION.
PD Sr Villarroel, la miseria que nos puede ofrecer el Dameargo, es un grano de arena comparado con lo que nos podemos ahorrar fichando en canteras ajenas, si finalmente acuden a la justicia ordinaria. Merece la pena correr el riesgo de que el nuevo Judas se marche a un club extranjero y no cobremos un duro, porque me da que este tiene miedo a vivir en el extranjero, y además la afición te perdonaremos antes que el niñato se marche al Chelsea (por decir algo) que por sacar tajada pactemos con los carroñeros y asaltantes de caminos.
-
ya veremos qn es el listo y qn se tira 2 años en la grada. risitas d mierda
-
FONSECA5, s em permiteixes la broma: Quan tingues un rato, fas un nou capítul de BARRIO SËSAMO i explica la diferència entre "de culo" i "por culo". El revers de la qüestió, en honor a Judas Enrique, per supost