Similitud entre Vicentin y Jose Enrique
-
No os parece que Jose Enrique habla parecido a Vicentin?
Y su cara no os recuerda a el?
Soy yo que veo demasiados fantasmas ya o que?
Esque he vito la entrevista de C9 y veia a Vicentin hablando…
-
Pues si…

-
En mi casa también lo hemos comentado cuando lo hemos visto en c9, vaya par de niñatos, cortados por el mismo patrón
.¿Tendrá Toldrá algo que ver en todo esto?

-
cria cuervos
-
La veritat es que si que tenen semblança…..
-
platoooooooO!!!!!!!
-
desde luego q son igual de cornudos los 2 y a los 2 les deseo lo mismo….....lo peor.
macho levante!!!!!!!
-
@levantedecano:
si tienen similitud,los dos abandonan una ***** charca de mierda para ir al mejor equipo de la comunidad.
Y de parte del universo juasssssssssssss
-
@levantedecano:
mejor que tu lefante somos
Pringaooooo, aqui nadie roba a los demás para saldar sus deudas, con nuestros cojones salimos adelante, no necesitamos de nadie y lo hemos demostrado.
XOTOS LLORONES Y LADRONES
-
pos si….muy parecidos
Jose Enrique "flipa", ya veremos como acaba todo esto...
-
El problema de no dar salida a los chavales de la cantera es que nunca llegan a hacerse del Levante. Sólo los que empiezan desde benjamines y tienen sangre granota-están en la escuela porque sus padres son del Levante-crian el verdadero espiritu levantinista,ya que la mayoría que llegan de otros equipos vienen al Levante porque no los quieren los xotos,con lo que cuando se hacen mayores y despuntan un poquito "siempre han sido del Valencia y es la mayor ilusión de su vida jugar en el equipo su su ciudad",com como si no existiese nada más, y eso después de haber estado comiendo del Levante un tiempo.
Como decis cria cuervos y te comeran los ojos.
Parte de lo que os comento lo oí en conversaciones de familiares en un Levante-Valencia de juveniles división de honor de este año en Buñol.

Toni Granota.
-
Sí, se parecen muxo. Ya no solo x su manera de actuar sino tb fisicamente.
Pues nada…en 1 futuro tendrá el recibimiento q hace poco tuvo el niñato de Benicalap. Xo eso q como minimo dentro de 2 años. -
si los xotos fixan a jose enrique no lo van a poner en el 1º ekipo.lo cederan,y kien sabe,puede acabar en un equipo de 2º…
-
me hervia la sangre viendo la entrevista
como se puede tener tan poco respeto a una aficion -
Definitivamente la similitud es Toldrá su representante. Por cierto también es el de Ettien

-
Yo esta mañana desayunando a las 8 y con la legaña aun puesta casi me dá un espasmo al verle la jeta en canal Bou¡¡
Es un clon de Vicentín¡¡

-
La diferència és aquest que te veu d'home (algo que no ho és encara, ho ha demostrat), no com l'altre.
-
la mayor similitud es q son 2 chicos de familias humildes con una escasa educacion y asi les va muchos millones pero ya veis como son como personas,sin millones no son nada,y a este chaval lo conozco de la puebla de farnals q segun e oido x ahi ya no va a ir mas…como es rico ahora
-
Cuando vi la entrevista a Jose Enrique a mi también lo primero que me vino a la mente fue la entrevista a Vicente cuando se marchó y otra que le hicieron también antes del derby. Si no cambian mucho las cosas Jose Enrique lleva el mismo camino que Vicente.
-
En les famílies humils s'ensenyen (o es poden ensenyar) els millors valors. Ser pobre no és ser un tararot, o que un duro brillant et cegue el coneiximent. Necesariament