Similitud entre Vicentin y Jose Enrique
-
Cuando vi la entrevista a Jose Enrique a mi también lo primero que me vino a la mente fue la entrevista a Vicente cuando se marchó y otra que le hicieron también antes del derby. Si no cambian mucho las cosas Jose Enrique lleva el mismo camino que Vicente.
-
En les famílies humils s'ensenyen (o es poden ensenyar) els millors valors. Ser pobre no és ser un tararot, o que un duro brillant et cegue el coneiximent. Necesariament
-
Si no cambian mucho las cosas Jose Enrique lleva el mismo camino que Vicente.
Ojalá tengas razón.
-
mira q len por el culo a el y a vicente
si se a querido ir pos ale hay t cendan el año
viene al parreta q es lo q t merecesJODER SACAROS LOS PASES COÑOOOOOOOOOOOOOO
-
Si no cambian mucho las cosas Jose Enrique lleva el mismo camino que Vicente.
El camino de la traición.
-
Esto les pasa por tontos. Tenian q aber atado a jose enrike muxo antes. Ademas es normal q el xaval se kiera ir, con las oportunidades q le emos dado aki y lo q se a confiado en él… Suerte JE, que triunfes donde sea y te lo permitan!!!
-
@litox:
….normal q el xaval se kiera ir, con las oportunidades q le emos dado aki y lo q se a confiado en él… Suerte JE, que triunfes donde sea y te lo permitan!!!
Aqui huele a xoto.
-
@litox:
Esto les pasa por tontos. Tenian q aber atado a jose enrike muxo antes. Ademas es normal q el xaval se kiera ir, con las oportunidades q le emos dado aki y lo q se a confiado en él… Suerte JE, que triunfes donde sea y te lo permitan!!!
No deja de tener razón, al menos en la parte que nos corresponde de no haberlo atado antes. Pero algunos estarán contentos pensando que se han "quedado" con el Presi del xotencia. Hacer de la miseria una virtud es el sino de algunos.
-
@popo5:
se parecen en que son igual de listos, a mestalla y a juebar
¡Igual de listos que tu!
Xoto, xoto y xoto.
-
@popo5:
se parecen en que son igual de listos, a mestalla y a juebar
A juebar no lo sé, pero que Jose Enrique tiene más posibilidades de largarse cedido a otro equipo que no sea el valencia de sus amores que jugar en éste creo que resulta obvio .
En eso de que son listos ... ejem, ¿qué es ser listo para ti? porque para mi es algo más que jugar a fútbol y cambiar de equipo y rajar del que dejas que es donde te has formado y al que tienes que estar agradecido ... etc.
En fin que son dos niñatos que dan asco que flipas y au, que se peten
-
ampa: guarda en tu memoria este post. Cuanto te apuesta a que se queda y el que sale es el italiano de la misma posición, jeje . La deduccion es fácil...
-
ampa: guarda en tu memoria este post. Cuanto te apuesta a que se queda y el que sale es el italiano de la misma posición, jeje . La deduccion es fácil...
Por ahi están todos mis posts en los que lo he defendido y pedía que lo subieran y demás, que por cierto no han sido pocos, pero después de sus palabras desagradecidas sobre nuestro equipo, algo que también engloba a la afición me lleva a q le peten ni más ni menos, eso si no le desearé ningún mal como he leido por ahi, pero triunfos deportivos si es posible que no le lleguen pues mira … ¿qué quieres que te diga? solo por ser chulo y prepotente a su edad no los merece, además esos triunfos significarían triunfos para los xotitos y ya sabes que me dan bastante
-
La verdad es que si que se parecen, pero en una cosa si que son clavados y es que los dos tienen el mismo nivel cultural. "CUM LAUDENM".
Y en canal 13 cuando lo entrevisto Fayos, dijo que su equipo era el Real Madrid, hasta en eso son tristes estos niñatos, que pasan de comer lo justito, a tener una buena cuenta.
"El que olvida su pasado, se obliga a rpetirlo" y estos dos son carne de cañon y si no al tiempo.
-
@soccche:
Pues nada, deseale lo mismo a jose enrique que le deseaste a vicente, que asi nos ha ido de maravilla, rabiosos, pero como se puede ser tan rabioso?
a vicente le sacasteis una millonada siendo que a vosotros no os costo un duro, es normal que quisiera jugar ademas en el equipo de sus amores en uno grande, ahora no seria ni la mitad de lo que lo es ahora! ahh y otra cosa, si yo fuera soler eso hubiera ido a los tribunales por que hubieramos ganado, eso tenedlo claro, no os doy yo 100 millones ni aunque me maten, pero cogerlos es de rastrero, eso lo que es vuestro impresentable presidente, que gracias a el y a sus comentarios esperemos que os quedeis mucho tiempo ahi bajo.
No si encima que nos trata mal, que quita la parida esa de la germanor por cobarde encima es el hazme reir de españa cuando dice que no hay germanor entre los equipos de la comunidad, diciendo que el villarreal y el valencia tenian que haberse dejado ganar! hay que tener muy poca verguenza!
ese es si señor, pedro villarroel!animo jose enrique!
1º Que hubierais ganado en los tribunales no lo tengo tan claro, quiero pensar que la justicia no es como c9
2º Gracias a sus comentarios villarroel ha quedado como un imbecil pero os ha sacado 100 mill en vez de putear a un jugador durante 2 años (cosa q a lo mejor deberia haber hecho)
3º Tratais peor vosotros a villarroel que el a vosotros, el no hace fichajes del valencia por la espalda.
4º Aunque quedara como un payaso no dijo que se tenian que haber dejado ganar.
5º Suerte Jose Enrique, ojala te cedan al Albacete.
6º Xotos No Gracias, Villarroel tampoco
-
Qui ha sigut el qui li ha ficat algo a l'aigua d'Ermelón, que li ha pegat un tall de digestió a Judas Enriquet??? Eh???