Noves equipacions del Barça…
-
Y luego nos quejamos.Lo de la segunda equipación culé es de premio.La del año pasado un pijama,y este año un chaleco reflectante.
Y la primera equipación,la camiseta no está mal,pero con el pantalon grana queda poco seria,parece de equipo de liga ACUDE.
-
Pues a mi si que me gustan las equipaciones del BarZelona, sobretodo la primera, aunque se les ha olvidado poner la bandera nacional, solo han puesto la de su comunidad autonoma.
-
Pues a mi si que me gustan las equipaciones del BarZelona, sobretodo la primera, aunque se les ha olvidado poner la bandera nacional, solo han puesto la de su comunidad autonoma.
Rolf eres un cachondo…
Primero porque escribes Barcelona con Z?
Y segundo, tu crees que con Laporta de presidente, se van a poner a Rojigualda?? Pero si ni el R Madrid que es el simbolo del españolismo futbolero aun no se ha puesto un minimo detalle referente a la bandera de españa!!
Ellos se han puesto su enseña nacional y au, no tienen porque ponerse la estatal.
P.D: Otra cosa es que me parezca bien o mal, pero desde luego quda mucho mas discreto que la Bandera de la ciudad de Valencia que llevan los xotos en el segundo equipaje
-
@Ramon 1909:
Rolf eres un cachondo…
Y segundo, tu crees que con Laporta de presidente, se van a poner a Rojigualda?? Pero si ni el R Madrid que es el simbolo del españolismo futbolero aun no se ha puesto un minimo detalle referente a la bandera de españa!!
Ellos se han puesto su enseña nacional y au, no tienen porque ponerse la estatal.
P.D: Otra cosa es que me parezca bien o mal, pero desde luego quda mucho mas discreto que la Bandera de la ciudad de Valencia que llevan los xotos en el segundo equipaje1-Lo de Barcelona con Z lo he hecho logicamente aposta.
2-Con Laporta de presidente lo normal es que se cambien el escudo por el simbolo comunista, pero bueno, allá el.
3-El españolismo del RM no hace falta que se plasme en banderas en la camiseta ya que para demostrar su españolismo ya esta la afición merengue.
4-Ellos ( el Barcelona ) no se han puesto su enseña nacional, se han puesto su enseña regional.
5-Los chotos llevan la bandera regional valenciana.
-
@Ramon 1909:
Rolf eres un cachondo…
P.D: Otra cosa es que me parezca bien o mal, pero desde luego quda mucho mas discreto que la Bandera de la ciudad de Valencia que llevan los xotos en el segundo equipaje1-Lo de Barcelona con Z lo he hecho logicamente aposta.
2-Con Laporta de presidente lo normal es que se cambien el escudo por el simbolo comunista, pero bueno, allá el.
3-El españolismo del RM no hace falta que se plasme en banderas en la camiseta ya que para demostrar su españolismo ya esta la afición merengue.
4-Ellos ( el Barcelona ) no se han puesto su enseña nacional, se han puesto su enseña regional.
Doncs jo crec que això de canviar els colors de les primeres equipacions és un error. El Llevant no s'hauria d'haver tret mai les barres i el Barça no se on va amb pantalons vermells. Potser és perquè com tem el nostre Rolf, Laporta és comunista i clar, en alguna cosa s'havia de notar…
Força Llevant!!!
-
Y ¿qué quieres que el Barcelona también lleve eso? juassssss que se ponga esa y al lado la de Espanya
-
Ja queda poc perquè l'estatut i la Constitució reculli que els catalans formem una nació. L'efecte més plaent de la qüestió és, sens dubte, el que podrem tocar els collons als nacionalistas españoles y de las Jons.
-
Tu siempre tan gracioso
-
Rolf lo que volia dir es que li molesta que el FC Barcelona li ha faltat posar-se una banda de fallera major en la samarreta…
Igual li la posen al capità...
Pues a mi la primera equipació sí que m'agrada, la veritat es que Nike son uns fills de puta, pero els dissenys molen... I és interessant el detall de la bandera catalana, però ahi darrere del bascoll no em pareix el lloc adecuat. Molaria més al costat de l'escut o en la mànega.
I la segona no em desagrada, pareixen el Borussia de Dortmund
-
@ampa:
Y ¿qué quieres que el Barcelona también lleve eso? juassssss que se ponga esa y al lado la de Espanya :mrgreen:
Quien ha dicho eso? Porque yo no.
Que se pongan la bandera que quieran, a mi el BarZelona me la trae floja.
-
@Cullerot:
Ja queda poc perquè l'estatut i la Constitució reculli que els catalans formem una nació. L'efecte més plaent de la qüestió és, sens dubte, el que podrem tocar els collons als nacionalistas españoles y de las Jons.
Els catalans formeu una nació? Primera, tu donde has nacido, en Valencia o en Cataluña ? Si no has nacido en Cataluña dudo mucho que tengas la nacionalidad catalana. No se quien toca mas los cojones a quien, si los nacionalistas catalanes a los españoles o los nacionalistas españoles a los catalanes. Sabiendo de antemano que los catalanes son tambien españoles por lo tanto se tocan los cojones y se fastidian a ellos mismos y a su propio pais.De todas formas se por donde van los tiros, se lo que quieres decir Cullerot, pero me parece de un absurdo y de un gilipollismo sin igual pretender que algun dia Valencia sea reconocida como territorio catalán, pero buano, cad uno que haga lo que quiera con su vida y su tiempo libre.
-
@ampa:
Y ¿qué quieres que el Barcelona también lleve eso? juassssss que se ponga esa y al lado la de Espanya :mrgreen:
Pues para traertela tan floja no se por qué sacas el tema
-
@ampa:
@ampa:
Como sacas las cosas de contexto.
Tu podrías valer para política. ( de algun partido progre y guay, por supuesto).
Sin acritud ni mala leche.
-
@ampa:
@ampa:
Tu podrías valer para política. ( de algun partido progre y guay, por supuesto).
Hombre no todos valemos para luchar por la patria en España 2000 eso si es progre y super guay
-
@ampa:
@ampa:
@ampa:
Hombre no todos valemos para luchar por la patria en España 2000 eso si es progre y super guay
TODO POR LA PATRIA( como la guardía civil )
-
DETALLE HISTORICO:
DURANTE MUCHOS AÑOS, LA SEGUNDA EQUIPACIÓN ERA CAMISETA BLANCA, Y ASÍ VINIERON, POR EJEMPLO, LAS DOS VECES A VALLEJO.
-
Pues a mi si que me gustan las dos equipaciones son distintas y eso mola.
-
se an copiao!!!!!!!!!!
la peña tirant lo blanc izo unas camisetas florescentes pa llamar la atencion qe estaban bastante wapas(yo aun la conservo) y el barsa se a copiao
-
La primera equipación (que es la única que he visto en los dos partidos de pretemporada jugados hasta ahora)es horrorosa.En las imágenes de tv ese color azul se mezcla con el grana de tal manera que parece que lleven las camisetas y las medias grises y el pantalón grana. De hecho, si pones la tv y los ves jugando, te cuesta identificar esos colores con los del Barça. Casi prefiero la camiseta que llevaba el Levante el año pasado(al menos era claramente blaugrana). Y cuando juegen con la amarilla, igual tienen que apagar los focos del estadio para que no deslumbren a los contrarios. Estas modas del cambio de diseño de las camisetas por puro marketing está acabando con la identificación de los clubes con unos colores históricos. Lamentable.
-
No s'han oblidat. Inicialment la NaZional (la de l'estat espanyol és clar) se la posaren en la part posterior del pantaló, al bell mig, però algú digué que no s'entendria la broma i la llevaren.