Adeu a Jofre!!!
-
buen viaje!!
que tengas suerte!!!!
-
suerte jofre.
pero una cosa, ¿este es el q tanto qeria al levante?
-
Culé de nacimiento y reconocido ahora en el Espanyol. No es mala mezcla.
Espero que le vaya bien.
-
Anim Jofre!
Que tingues molta sort.
Una cosa es estimar-se un club i altra no aprofitar les oportunitats… és un profesional del futbol.
I mentre ha estat aci, ha donat sempre la cara i sempre ha sigut titular per davant de Duda o Nacho.
-
@Button:
pero una cosa, ¿este es el q tanto qeria al levante?
Una cosa es estimar al Llevant, i altra estar tonto, perquè ja em diràs tu a mi si es el mateix estar en Segona que jugant la UEFA. Ademés de que cobrarà més…
Bueno, sort Jofre!! Que et vaja bé com a periko!! I a vore si l'any que ve ens visites en Primera!!
-
Bueno Jofre parece que al final te vas. Te deseo mucha suerte en tu nuevo ekipo y ke todo te vaya bien. Como dicen por ahi, una cosa es estimar al Levante y otra ser tonto, y solo has aprobechado la oportunidad, aunke haya gente ke no este deacuerdo conmigo, gracias por todo….ay ke penita.
-
Que bien quedaron esas lagrimas cuando acabo el partido en Villareal y se consumo el descenso.
Muy bien MERCENARIO
-
@Mustagol:
Que bien quedaron esas lagrimas cuando acabo el partido en Villareal y se consumo el descenso.
Muy bien MERCENARIO
estoy de acuerdo contigo.
el espanyol la UEFA la jugara este año, pero es un eqipo q va a estar abajo y q tiene el peligro de descender, yo creo q si tan agusto estasva aqi y tanto qeria al levante, se hubiera qedado, porq seguro q le dan dinero de sobra para vivir bien, y ademas aqi ya tendria su piso, sus amigos y demas, aunq esto aprezca una tonteria es asi. no entiendo como se va al espanyol estando bien aqi, peo bueno asi es esto.
-
Bona sort Jofre!
Poc a poc s'en van els herois del ascens… i els que ens han retornat altra volta a la realitat.
-
@Ramon 1909:
Bona sort Jofre!
Poc a poc s'en van els herois del ascens… i els que ens han retornat altra volta a la realitat.I els culpables del descens.
Així i tot, molta sort.
-
Pues mucha suerte a Jofre en el español.
Yo voy a hablar muy seriamente con mi señor padre que en fallas le dijo que se fuera al español (mi padre es perico) a ver si puede hablar con henry para decirle que se venga al levante que en valencia se vive muy bien.
Sobre lo de que Jofre queria al levante estoy de acuerdo con lo que decis que una cosa es querer al levante y otra es no cogerse a las oportunidades.
Ahora Clara y las demas Jofristas que se hagan Mustaphistas y au! (habian mas jofristas??)
-
Cada día més a prop dels camps de peres…
-
@Cullerot:
Cada día més a prop dels camps de peres…
Exacto. Recogeperas naces y recogeperas mueres.
-
Que le vaya muy bien, al menos no está en la xotera como otros.
¡¡Suerte Jofre!!
-
@ampa:
¡¡Suerte Jofre!!
En su caso es los mismo que estar en los xotos.
-
@Noirot:
@ampa:
¡¡Suerte Jofre!!
Ya, pero a mi eso me la pela
-
@Noirot:
@ampa:
¡¡Suerte Jofre!!
Per a mi tampoc es lo mateix…..
encara que l'espanyol......
-
@Xota:
@Noirot:
@ampa:
¡¡Suerte Jofre!!
Per a mi tampoc es lo mateix…..
encara que l'espanyol......En SU caso, no en el nuestro.
-
Suerte Jofre, aunque quizas te quedes sin web.
-
@Button:
@Mustagol:
Muy bien MERCENARIO
estoy de acuerdo contigo.
el espanyol la UEFA la jugara este año, pero es un eqipo q va a estar abajo y q tiene el peligro de descender, yo creo q si tan agusto estasva aqi y tanto qeria al levante, se hubiera qedado, porq seguro q le dan dinero de sobra para vivir bien, y ademas aqi ya tendria su piso, sus amigos y demas, aunq esto aprezca una tonteria es asi. no entiendo como se va al espanyol estando bien aqi, peo bueno asi es esto.Una cosa es estar bien aqui y otra aguantar a Facharroel. No fué uno de los que se enganchó con él en cuando bajó al vestuario? Yo en su caso haría lo mismo, ganar más, seguir en primera y volver a su tierra ¿Qué más puede pedir?
-
suerte y q te den lloron
-
Eres de los q mejor me caía de la plantilla, por eso te deseo suerte en tu carrera.
-
Le deseo suerte pero el gran error del Consejo de no haberle renovado el contrato la pasada temporada es imperdonable porque ahora podriamos estar cobrando una cantidad importante de dinero por su traspaso.
-
Le deseo suerte pero el gran error del Consejo de no haberle renovado el contrato la pasada temporada es imperdonable porque ahora podriamos estar cobrando una cantidad importante de dinero por su traspaso.
La opcion del descenso la pidio Jofre
-
ADEU
S H U A R M A
-
Adéu i sort. Mala elecció l'Espanyol però…
Força Llevant!!
-
Me ilusionó mucho cuando el Levante lo fichó porque prometia bastante, pero creo que no ha dado ni la mitad de lo que esperaba… Que le vaya bonito
-
Suerte Jofre, para mi de los mejor que teniamos aqui.
-
SNIF SNIF
SNIF SNIF
NO snif snif TINC snif snif snif PARAULES!!!!
BUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAEn fi, molta SORT!!!!!!
-
@lluç:
SNIF SNIF
SNIF SNIF
NO snif snif TINC snif snif snif PARAULES!!!!
BUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAEn fi, molta SORT!!!!!!
Xica no te fiques així, ja ens pegarem una festeta per a celebrar-ho
Anima't o ja t'animarem ( no se que pot ser millor ) jejeje.