El año que viene Levante - Castellon
-
Castellón se fue a las calles tras lograr el ascenso
Unos diez mil seguidores del Castellón se han reunido en la plaza mayor y calles adyacentes de la ciudad para festejar con el equipo el ascenso a Segunda División, después de once años, y han acompañado al equipo en su recorrido por la ciudad en un autobús descapotable.La plaza mayor, cuyo ambiente recordaba al de las celebraciones de los mejores éxitos pasados del club, fue el destino final del recorrido del equipo por la ciudad, en un autocar descapotable, que partió a primera hora de la tarde desde el estadio municipal de Castalia.
La Basílica de la Virgen del Lledó fue la primera parada del autobús descapotable del Castellón, que despertaba gran expectación por las calles por las que pasaba, y donde les esperaban un millar de aficionados junto al prior Vicente Agud y el obispo de la diócesis Castellón-Segorbe, Juan Antonio Reig Plá. Tras la habitual ofrenda floral a la patrona y las palabras de ánimo y elogio del obispo, la expedición castellonense se ha trasladado al Grao de Castellón, donde estos días se celebra la fiesta de san Pedro.
El colofón de la fiesta lo pusieron cuando subieron al ayuntamiento y desde el balcón, los protagonistas saludaron a los miles de seguidores que se habían dado cita allí y que no cesaban de jalear sus nombres y animar la velada con diferentes cánticos, entre los que destacaban: "adiós a Segunda B, adiós" y "el año que viene Levante-Castellón".
Todavia queda gente que nos tiene como grandes PAM PAM ORELLUT !
-
Los orelluts son unos cracks. Me alegro muxo x ellos. El año q viene habrá GERMANOR de la auténtica.
Lamentablemente no puedo decir q me alegre x los herculanos…a esos si les podemos hundir d nuevo a 2ªB mejor q mejor.
-
Jo en canvi m'en alegre molt per l'Hèrcules!!! tinc molta familia i molts amics a Alacant!!
I a castelló tb hi ha molt bona gent!! l'any que ve cantarem aixó de mig-ouet, mig-ouet, mig-oueeeet….
-
y fernando
alvaro an company a la puta rue
-
esperemos que el año que viene no nos tengamos que jugar algo serio con hercules o castellon en los ultimos partidos de liga, si no ya veriamos ….....
-
PAM PAM ORELLUT ¡¡¡
-
Castelló, Alacant, Elx, Llorca, Albacete??… bonc viatjets per a fer en el dia. No està mal.
-
M'alegre per ells PAM PAM PAM ORELLUTS!!!
Puta Villafilial!!!
-
Yo he ido muchas veces a ver el Levante a Castellon incluso al campo antiguo, y nunca he sido bien recibido
-
Pues es extraño…si bien es cierto q a Castalia solo he ido 1 vez, esa vez el trato fue exquisito. Lo mismo q en Elche.
Lamentablemente no puedo decir lo mismo de villapaletos (guti crack) ni de herculanos marranos ( esas piedras...)
-
YE HE VISITADO CASTALIA 3 VECES Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS, ES MAS, AL CONTRARIO BUEN ROLLO CON LA GENTE DE ALLI YA QUE PREMIABA EL ANTIXOTISMO.
-
@CHORDI:
Yo he ido muchas veces a ver el Levante a Castellon incluso al campo antiguo, y nunca he sido bien recibido
A mi me llevaron mis padres de renacuaja y les tocó salir por pies porque lo más pequeño que caía eran piedras, después ya no he ido más por allí así que ya veremos como está el tema este año, demos tiempo al tiempo.
-
Pues yo he estado alguna vez y todo ha sido amabilidad y facilidades.
-
yo he estado 2 veces y ha sido el campo donde más tranquilo he visto al levante fuera de casa. son gente de pm