Vicente Almagro con qué facilidad…
-
y delante de 1 micro y 1 camara te atreves a desprestigiar. Mentir y engañar al personal.
Según este ser la afición del Levante somos 2mil o 3mil. Nunca le habia visto…xo se regocija de visitar muxos foros y x ello poder asegurar q casi toda España nos odia. Q solo nos kiere el Barça pq le regalamos la liga y el Madrid pq la mitad de los aficionados del Levante son madridistas.Esto lo acaba de decir este personaje secundado x 1 par más en el programa del Insa. Sí...ya sé q eso me pasa x mirar donde no debo xo es lo q pasa cuando 1 hace zapeo. Al pasar x ese canal escuxé "Villarroel" y me kedé a ver que decian.
Yo a este sujeto y al resto les recordaria que hasta hace poco + de 10 años Merdalla era casi 1 segundo bernabeu. Q todo el lio de la meseta y la madriditis lo tienen dsd los tiempos de Mijatovic. Q no vendan la historia d q ellos son de pura cepa y jamás han sido o son de otros ekipos.
Además de recordarles q la temporada 2003-2004 no eramos 2mil o 3mil y estabamos en 2ª. Incluso creo q tuvimos partidos con + asistencia q este año en primera.
Q asko de xotos...