MARCADOR ELECTRONICO
-
¿Este año pondran el resultado xoto en el marcador?
-
No creo… Seguirán con la censura
-
¿Pero el marcador es electrónico?
-
De quant en quant li se creua un bit, pero sí. ¿no?
-
Ficaran en el Video-marcador obres mestres del cine espanyol com "Yo hice a Pedro III"
-
Y TB PONDRAN UNA FOTO DE DON PEDRO VILLARROEL Y SALIENDO DE SU BOCA UN BOCADILLO DONDE PONE : YO NO VENDI A JOSE ENRIQUE.
-
Mientras que sea en este marcador, no se vera un pijo, pues es otra de las obras maestras de esta directiva con su presidente a la cabeza, un marcador sacado de un gimnasio de basquet de instituto, de las pelis de adolescentes americanos.
Vamos que si lo subastamos quizas nos diesen 15€.
Asi que tranquilos por lo que pongan en el marcador que no se ve.
-
Mientras que sea en este marcador, no se vera un pijo, pues es otra de las obras maestras de esta directiva con su presidente a la cabeza, un marcador sacado de un gimnasio de basquet de instituto, de las pelis de adolescentes americanos.
Vamos que si lo subastamos quizas nos diesen 15€.
Asi que tranquilos por lo que pongan en el marcador que no se ve.Si te situas delante y no pega mucho el sol si que se ve.
-
Si pero si mi pase es de orriols que hago? no podemos decir que tenemos un marcador solo para tribuna ¿o si?…....
-
Desde Alboraia Bajo también se ve
Todas las mejoras que no hicieron el año del ascenso no las van a hacer este año, y el marcador es una de ellas, así que id olvidándolo.
En cuanto a si pondrán los resultados del Valencia... creo recordar que cuando estábamos en segunda no lo hacían (ni del Valencia ni de ningún partido de primera), asi que supongo que segurián sin ponerlos.
-
Desde Alboraia Bajo también se ve
Todas las mejoras que no hicieron el año del ascenso no las van a hacer este año, y el marcador es una de ellas, así que id olvidándolo.
En cuanto a si pondrán los resultados del Valencia... creo recordar que cuando estábamos en segunda no lo hacían (ni del Valencia ni de ningún partido de primera), asi que supongo que segurián sin ponerlos.
LOS RESULTADOS DE PRIMERA CREO RECORDAR QUE SI LOS PONIAN