Pedja Mijatovic
-
Ahora que el club busca a gente profesinal , yo creo que este tio conoce bien el mercado europeo y español y tiene muy buenos contactos con intermediarios incluso creo que él lleva algun jugador, y tendría carisma para ser el director deportivo, no soy muy fan de él pero buscando lo mejor para nuestro club creo que sería una pieza muy importante a tener en cuenta.
MIJATOVIC DIRECTOR DEPORTIVO!!!!!!!!!
-
TENGO ENTENDIDO QUE SE LE OFRECIÓ DICHO PUESTO, PERO EN PRINCIPIO LO RECHAZÓ, NO PORQUE NO LO QUISIERA SI NO PORQUE YA HABIA EMPEZADO CON UN NEGOCIO DE PROMOCION Y REPRESENTACION DE JUGADORES DE SU PAIS, PERO CREO QUE DE TODAS MANERAS DIJO QUE LE ALAGABA QUE EL LEVANTE LE HUBIERA HECHO LA OFERTA Y QUE DE NO HABER EMPRENDIDO CON EL NEGOCIO, LO HUBIERA ACEPTADO SIN DUDA.
DE TODAS MANERAS SI QUE CREO QUE SE PODRIA APROVECHAR SUS CONOCIMIENTOS DE JUGADORES DE LA ZONA Y NO JUGADORES DE MEDIO PELO FRANCESES O EL MUSTAFÁ, QUE YA VEREMOS COMO SALE
-
SI, EN ESE CARGO IRIA MUY BIEN.
-
sin ir mas lejos a estado involucrado en el tema de Kezman con el atletico de madrid
-
Pedja tiene contactos a alto nivel, pero utilizaría el Levante como trampolín y además está vinculado a Zoran Vekic. Por lo que tendríamos el mismo problema que tenemos ahora con Ricardo Chover (en la sombra)
Personalmente apostaría por fichar un director/secretario técnico lo más objetivo posible e independiente (sin presiones ni porcentajes por parte de los representantes o de Villarroel).
Por ejempplo el secretario técnico del Eibar confecciona plantillas muy competitivas con poco dinero y lo mismo el del Alicante (desconozco el presupuesto)
-
@Angel de Ruzafa:
Por ejempplo el secretario técnico del Eibar confecciona plantillas muy competitivas con poco dinero y lo mismo el del Alicante (desconozco el presupuesto)
los traemos a los 2 por dinero no sera
amunt post !!
-
El director tècnic del esportiu del ALACANT es Basilio Patiño. El seu germà, tb ex-futbolista, és company meu.
Sobre Mijatovic, no sé. Jo crec que li pega més el paper de contrabandiste de persones que el de director humà. Que cride al Lokomotiv, encara tenim a la locomotora negra per colocar!!
-
@Angel de Ruzafa:
Pedja tiene contactos a alto nivel, pero utilizaría el Levante como trampolín y además está vinculado a Zoran Vekic. Por lo que tendríamos el mismo problema que tenemos ahora con Ricardo Chover (en la sombra)
Personalmente apostaría por fichar un director/secretario técnico lo más objetivo posible e independiente (sin presiones ni porcentajes por parte de los representantes o de Villarroel).
ricardo chover el cual salia ayer por la tarde de las oficinas de cofiser,por cierto tambien me cruce por el pasillo de la planta 2 del edificio mozart con el gran pedrito y angel rubio…..iba acaloradito el tio pedrito...