Nuevos socios Ultras Levante y Nuevas bufandas de raso
-
Ultras Levante informa que los pazos para renovar el abono del grupo tal como para hacerse nuevo socio del mismo ya se han abierto.El objetivo de Ultras Levante es conseguir hacer una grada joven donde todo el mundo anime a una sola voz ya que en los ultimos tiempos nuestro campo parece un cementerio.No tenemos politica ni la hacemos ya que creemos que la politica divide y el equipo une por lo que animaros a animar para hacer oir nuestra voz por todos los campos de España.
Si quereis pertenecer al grupo: ,los precios serán como todos los años 20€ pero con la novedad de quien no se lo saque antes del 30 de julio le costara 23€.En este precio se incluye descuentos a la hora de viajar asi como descuentos en nuetro mterial ademas de un regalo y el carnet de socio.El dinero se utiliza para tifos y hacer nuevo material asi como para subvencionar viajes.
Si quereis las nuevas bufandas de raso ya estan listas para verla visitar nuestra web:www.ultraslevante.com
20 años de fidelidad a unos colores…1985-2005
Para mas información llamar al teléfono del grupo 675052058
-
Felicidades a Ultras Levante por ser, a dia de hoy, la peña que mas aníma y la qUe mas representa el sentir de la afición granota, no cambieis, SaludoS.
-
Bueno por lo que veo este año que viene dejareis las banderas politicas al margen y los tifos reivindicativos politicos al margen, si no he entendido mal el mensaje.
Por otra parte daros la enhorabuena por alguno de los tifos que hicisteis la temporada pasada (el del Valencia de la primera parte, el del Sevilla y el de los papelits estuvieron bastante bien) y a ver si en segunda podeis hacer algo similar.
-
Felicidades a Ultras Levante por ser, a dia de hoy, la peña que mas aníma y la qUe mas representa el sentir de la afición granota, no cambieis, SaludoS.
Subjectiu tal vegada?.
Independentment de Rolf, ja que sé que no tots sou com ell, endavant Ultres Levante i intenteu animar més si cal.
-
Se me olvido, todos los que tengan el pase en otro lado que no sea Fondo Orriols bajo y quieran venirse con nosotros lo podran hacer cambiando el pase entre los dias 12 y 14 de julio.Bueno sin mas me despido esperando ver una grada llena de colorido.
-
FORÇA LLEVANT
-
espero k dejeis la politica a un lado , pq en el desplazamiento a albacete varios miembros de ultras insultaron a amigos por sacar republicanas i esteladas, asi que no estoy seguro de que seais apoliticos…saluts i força llevant 4ever.
-
@kannonn:
espero k dejeis la politica a un lado , pq en el desplazamiento a albacete varios miembros de ultras insultaron a amigos por sacar republicanas i esteladas, asi que no estoy seguro de que seais apoliticos…saluts i força llevant 4ever.
Sinceramente, lo dudo mucho … si ocurrio algo yo no lo vi, y en las fotos que colgaron aqui mismo se pueden ver 2 republicanas detras nuestra y no dijimos nada ya que no viene al caso. Amunt Llevant.
[
-
Yo lo q no entiendo es como alguien recrimina y/o pide q no se una politica y Levante teniendo en su avatar una estelada con el escudo del Levante.
-
kahn estoy diciendo que ellos quieren dejar la politica a un lado , no yo…lee mejor y en la foto como comprenderas no se aprecia en ese momento, pero vi como ultras insultaban a amigos por enseñar las banderas detras suyo.
-
@kannonn:
Sinceramente, lo dudo mucho … si ocurrio algo yo no lo vi, y en las fotos que colgaron aqui mismo se pueden ver 2 republicanas detras nuestra y no dijimos nada ya que no viene al caso. Amunt Llevant.
[
No volia contestar este post, però crec que estic obligat, el que està diguent kannon es totalment cert.
A mi em van insultar i inclús amenaçar per portar una estelada, si això es deixar de vanda la política….Però si per contra es a partir de ara quan no voleu fer cap tipus de reivindicació política, perfecte, però passar ha passat, i a mi no m'ho han de contar que ho vaig sufrir en primera persona.
-
@portu:
No tenemos politica ni la hacemos ya que creemos que la politica divide y el equipo une
Valencia is not Catalonia?
Banderas de España?¿eso no es politico?
¿que tiene que ver eso con el Levante?
¿eso une o divide?
-
Aaaagggghhhhh!!! maldita política!!!
L.U.D. salvaje avatar!!! y buen gusto musical!!
-
Dices "espero que dejeis la politica a 1 lado" y tienes 1 avatar de 1 estelada con escudo del Levante.
Bien, tu dices q kieres q ellos abandonen la politica y tu no.Q no hablas de ti sino de ellos. Pues vaya…yo creo q xa pedir algo se debe empezar x 1 mismo a dar ejemplo.Como verás he leido bien y te he entendido perfectamente. Tal vez seas tu kien no me ha entendido a mi. A mi modo de ver en este tipo de cosas y en muxas otras se debe predicar con el ejemplo. A mi tb me gustaria q todo el mundo dejara de lado los temas politicos, banderas etc y en el campo solo hubieran banderas del Levante. Lo q pasa es q no se puede pretender o desear q unos lo hagan mientras el resto sigue igual.
No sé si me explico. Como se suele decir "o todos o ninguno".
-
Dices "espero que dejeis la politica a 1 lado" y tienes 1 avatar de 1 estelada con escudo del Levante.
Bien, tu dices q kieres q ellos abandonen la politica y tu no.Q no hablas de ti sino de ellos. Pues vaya…yo creo q xa pedir algo se debe empezar x 1 mismo a dar ejemplo.Como verás he leido bien y te he entendido perfectamente. Tal vez seas tu kien no me ha entendido a mi. A mi modo de ver en este tipo de cosas y en muxas otras se debe predicar con el ejemplo. A mi tb me gustaria q todo el mundo dejara de lado los temas politicos, banderas etc y en el campo solo hubieran banderas del Levante. Lo q pasa es q no se puede pretender o desear q unos lo hagan mientras el resto sigue igual.
No sé si me explico. Como se suele decir "o todos o ninguno".No se perque te claves on no hi ha trellat.
Jo per exemple no demane que deixen la política a un costat, que jo no ho faig.
Però si jo em clave en política mai diré que no ho faig, i això es del que estem parlant ací.
Han comentat que els Ultras no es posicionen en cap ideologia política (cosa que em pareix correcta), però després al camp ( o als desplaçaments) sí que ho fan, i això es que crec que no quadra en este post, res més.
I ja he dit que si a partir d'ara es cert que ho van a fer, per mi perfecte, i si no ho van a fer també perfecte, però abans de tot respecte per als que no van amb les mateixes banderes que ells. Que això es el que mosqueja, la manca de respecte.
-
yo creo que eso de decir que son apoliticos, solo es una politica para que la gente se una a ellos. siempre dicen lo mismo pero en el fondo todo es una farsa.
en la pagina hay una entrevista a un miembro de ultras levante y no es nada nuevo, muy apoliticos de bokilla siempre, pero luego sacan pancartas que no tienen nada que ver con nuestro club.
y si, yo tambien en el viaje a albacete me senti insultado por mi manera de pensar, por unos nazis de mierda, (y no digo que lo sean todos los miembros de esa organizacion, pero los hay) que creo recordar que tenian bufandas, con el mensaje "orgullo nacional, raza española" si eso es ser apoliticoen ningun caso estoy diciendo que no saquen las banderas que quieran, de hecho me es completamente indiferente pero que no engañen, que no mientan, que no manipulen.
salud y anarkia!!!
la pagina es:
-
PUES EN ESA ENTREVISTA PARA MI NO DICE NADA MALO…
-
yo creo q Ultras Levante son delos grupos ultras mas apoliticos de todos. aunq hay unos pocos hay q son muy radicales y politicos.
-
Independentment de Rolf, ja que sé que no tots sou com ell, endavant Ultres Levante i intenteu animar més si cal.
Quien te ha dicho que yo soy de Ultras Levante? No soy miembro de la peña pero eso no quita que no les de mi apoyo desde el foro.
Ah, y no entiendo por que Ultras Levante tienen que dejar de llevar banderas de España ( banderas legales, banderas que no ofenden, banderas de TU PROPIO PAIS )
Los que mas politica hacen aquí son el sector catalanista del Levante ( vease Gol Alboraya ), mientras en Gol Alboraya se vean banderas catalanas independentistas no se por que los demas ( el resto de la afición ) no podemos llevar banderas nacionales.
-
Quien te ha dicho que yo soy de Ultras Levante? No soy miembro de la peña pero eso no quita que no les de mi apoyo desde el foro.
Ah, y no entiendo por que Ultras Levante tienen que dejar de llevar banderas de España ( banderas legales, banderas que no ofenden, banderas de TU PROPIO PAIS )
Los que mas politica hacen aquí son el sector catalanista del Levante ( vease Gol Alboraya ), mientras en Gol Alboraya se vean banderas catalanas independentistas no se por que los demas ( el resto de la afición ) no podemos llevar banderas nacionales.
No me extraña que les des apoyo desde el foro. Yo ni apoyo ni dejo de apoyar. Me daña muxo a la vista el ver banderas de la Ejpaña, pero me aguanto, siempre y cuando a mí, por llevar la bandera de mí pais se me respete igualmente.
-
@kannonn:
FORÇA LLEVANT
MACHO LEVANTE
-
Claro que estás en tu derecho de llevar una bandera española, aqui no se está hablando de eso. Se está hablando de que si realmente son a-politicos (contra la politica)pues que menos que ser consecuentes y no llevar ninguna enseña politica, ya que por si no lo sabes las banderas nacionales , regionales … son politica.
Esto mismo lo diria yo si Força LLevant se declarara apolitico y viera en su grada 4 o 5 esteladas, como en todos los partidos.
-
@Ramon 1909:
Claro que estás en tu derecho de llevar una bandera española, aqui no se está hablando de eso. Se está hablando de que si realmente son a-politicos (contra la politica)pues que menos que ser consecuentes y no llevar ninguna enseña politica, ya que por si no lo sabes las banderas nacionales , regionales … son politica.
Esto mismo lo diria yo si Força LLevant se declarara apolitico y viera en su grada 4 o 5 esteladas, como en todos los partidos.Yo creo que apolitico es llevar banderas del Levante y de tu pais o tu region, politico seria llevar una esvastica nazi ( ya que simpatizas con el regimen politico del Fuhrer ), esteladas catalanas ( ya que simpatizas con el movimiento independentista catalufo, pero llevar banderas de tu propio pais no creo que se pueda considerar algo politico.
-
que asquito y cansancio da el tema de las banderas
-
@Ramon 1909:
Esto mismo lo diria yo si Força LLevant se declarara apolitico y viera en su grada 4 o 5 esteladas, como en todos los partidos.Yo creo que apolitico es llevar banderas del Levante y de tu pais o tu region, politico seria llevar una esvastica nazi ( ya que simpatizas con el regimen politico del Fuhrer ), esteladas catalanas ( ya que simpatizas con el movimiento independentista catalufo, pero llevar banderas de tu propio pais no creo que se pueda considerar algo politico.
Lo de simpatizar con el Fürer y con el Movimiento independentista Catalufo iba por mi? Espero que no lo hayas dicho por mi porque no tienes ni idea entonces....
No me compares una esvastica de un regimen racista que exterminó a nosecuantos millones de judios con el movimiento independentista catalán que de momento no ha gaseado a nadie.
Porque llevar una bandera española no es politica y una estelada si? Me lo expliquen por favor? Ambas representan el sentimiento nacionalista de dos territorios, la unica diferencia es que una está reconociada de forma oficial y la otro no, pero el sentimiento nacionalista es el mismo.
Y por ultimo, este tema ya cansa. Estamos en el foro del Levante y no en el de politica.
-
no volia entrar en tema, pero que pensen que som bobos, els ultras levante durant tot l'any han fet plítica, han tret en partits la bandera espanyola amb el aguilixo (cosa que es anticostitucional), al partit de mestalla membres de ul li feren el salut nazi d'aixecar la ma a membres de fll, recordeu els cantics amb la gent del frente atletico (que clarament son nazis), on en el derbi, es prohibí treure estelades al fons alboraia i a tot el camp, encara que alguna s'en entrà mentres que ultres fan el tifo de valencia is not patatan, pura coincidencia, despres que si el club noseque o nosecuantos, vinga va aneu a enganyar a la gent a altre lloc.
-
PUES EN ESA ENTREVISTA PARA MI NO DICE NADA MALO…
yo en ningun momento he ditxo eso, lo uniko que digo esq si van de apoliticos no saquen ni pancartas que no tengan que ver con el levante (valencia is not catalonia) ni banderas de españa que si son politicas, pues todas las banderas lo son. y si me dices que para que algo sea politico tiene que romper con el sistema establecido, como banderas independentistas o nazis en el otro extremo, vuelvo a repetir que ULTRAS LEVANTE es un grupo de la ultra derecha como lo pueden ser YOMUS o FRENTE ATLETICO.
QUE SE VALLAN A LA PUTA MIERDA, CON SUS PUTAS BUFANDAS RACISTAS (raza espanyola, orgullo nazional), QUE SE VALLAN AL MESTALLA, NAZIS FUERA DEL CIUTAT DE VALENCIA!!!
y repito como e ditxo antes que no me importa que saquen las banderas que quieran tanto de un extremo como de otro, de todas formas siempre voi a ser un zero a la izquierda, pero me jode que mientan para crecer como grupo.
ANARKIA I FORÇA LLEVANT!!!
-
Para hablar de temas politicos está el foro de CASI TODO MENOS FUTBOL. Gracias
-
Este post ya no tiene nada que ver con el asunto que se trataba unicamente de informar de algo, al que le gusta se apunta y que no pues no, pero esta claro que algunos sin la puta politica no cagan, dejarlo ya si nadie de UL va entrar al trapo.
New year, new record, time to do bigger shit
-
el tema se a cambiado pq todos nos damos cuenta de que no sois apoliticos por mucho que digais…que unos cuantos se traguen vuestras memeces pues ignorantes son, pero no todos somos ignorantes...