Villaroel abre los ojos, la aficion no te quiere.
-
Villaroel, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
No te das cuenta que la inmensa mayoria de la aficion quiere que te vayas? No eres imprescindible, sin ti el Levante puede seguir existiendo, además Valencia es muy grande y seguro que hay empresarios que estarian dispuestos a comprar tus acciones y a invertir en el club.Hay que agradecerte tus años de dedicación pero creo que ha llegado la hora de dejar el Levante, sería muy triste que la afición te tirara del club a base de insultos y pañoladas, pero por desgracia con tus decisiones llevas camino que así sea.
-
Villaroel vete!!!vende el club y dejano respirar!!
te odiamos!
-
VILLAROEL SE HA CONVERTIDO EN LA SOMBRA DE PACO ROIG.
QUE APRENDA DE COMO TUVO QUE SALIR DEL CLUB DE LOS VECINOS…
QUE ATAJO DE INÚTILES...
-
@Yuri:
Villaroel, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
No te das cuenta que la inmensa mayoria de la aficion quiere que te vayas? No eres imprescindible, sin ti el Levante puede seguir existiendo, además Valencia es muy grande y seguro que hay empresarios que estarian dispuestos a comprar tus acciones y a invertir en el club.Hay que agradecerte tus años de dedicación pero creo que ha llegado la hora de dejar el Levante, sería muy triste que la afición te tirara del club a base de insultos y pañoladas, pero por desgracia con tus decisiones llevas camino que así sea.
De verdad piensas que Villarroel no se da cuenta de que no lo queremos!!!
Claro que se da cuenta… que no tiene un pelo de tonto.
Lo que pasa es que mientras el este ahi... podra seguir chupando del frasco y ayudando a sus amigos xotos (porque estoy totalmente convencido de que es Xoto, ya no tengo ninguna duda).
No se si habran empresarios que quieran invertir en el Levante (para hacer algo grande), pero creo que no lo vamos a poder comprobar... o almenos por ahora.
-
¡Claro que se da cuenta de que la mayoria de la afición no lo quiere! Si lo sabe todo el mundo, por supuesto que lo debe saber él. Pero bueno, sus ansias de poder no le dejan abandonar el barco, se tiene que estar muy agusto en la poltrona…
A parte de eso, a diferencia de alguno de vosotros yo no veo tan claro que haya algún empresario granota (para mi es importante que sienta los colores) dispuesto a hacer el desmbolso necesario.
-
I qué es més important: l'afició, les opinions… O EL NEGOCI?? Doncs això. Encara recorde el kareto al balcó del Ritaxotoajuntament i el MANOLO QUÉDATE. I qué?
-
Yo respire cuando salieron los rumores con respecto a la posibilidad de que Chiquela se hiciese cargo de una parte de la mayoría de las acciones del club. Es un hombre que a pesar de su origen materno valenciano no tiene unas afinidades deportivas definidas y que entro en el consejo del valencia al calor de ciertas amistad con Soler que ahora parece deteriorada. Ojalá Chiquela (por cierto, frecuenta los partidos del B en Bunyol) le de por salir del consejo y se anime a comprar. Algo ganaríamos.
-
villaroel si te keres kedar aprende a acer las kosas bien, k ya eres mayorcito y esperiencia tienes sino…... puerta
-
@clementell:
… y ayudando a sus amigos xotos (porque estoy totalmente convencido de que es Xoto, ya no tengo ninguna duda).
Los paripés de la germanor dieron mucha vergüenza… y mucha frustación... esa no es la realidad que queremos!!
-
@clementell:
… y ayudando a sus amigos xotos (porque estoy totalmente convencido de que es Xoto, ya no tengo ninguna duda).
Los paripés de la germanor dieron mucha vergüenza… y mucha frustación... esa no es la realidad que queremos!!
Y luego raja de "chermanor" y sigue con ella vendiendoles amablemente a Jose Enrique porque el hijo de su gran amigo Bautista no hiciese el ridículo. En fin … este tio es LAMENTABLE.
PÍRATE YAAAAAA
-
VES-TE'N VILLARROEL!!
NO ET VOLEM!!
I EL RUIZ ESTE QUE PEGUE DARRERE… FATXA MALPARIT!!