Ya es oficial RIVERA BETICO
-
preciado para mi esta a años luz de schuster en todos los conceptos y me atreveria decir que es mejor que oltra
pero hay que confiar en oltra
-
Yo no creo q Preciado sea mejor q Oltra. Coincido muxo con lo q dice Fonseca.
De todos modos es todavia pronto xa juzgar la capacidad o incapacidad de Oltra. Esperemos a q comience la liga y ya iremos viendo.
-
suerte campeon
-
Espero que le vaya genial aRivera, es el unico creo qyo q ha sudado la camiseta del Levante…se merecía mejorar!!! Rivera te deseo lo mejor
-
el juego de rivera
dejandose ver y ofreciendose
es de levante ,mallorca getafe,
veremos si es titular
-
RIVERA:
gracias por lo q has echo por nosotro el levante, espero q nunca nos olvides por que yo no lo are.
gracias a ti se me cumplio un sueño en realidad,
espero q lleges muy alto el betis por que eres grande y eso nadie lo podra negarsuerte rivera
pd: marcale al valencia y celebralo a lo grande
macho levante
macho riveraSACAROS EL PASE JODER
q bonito macho
-
molta sort neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
-
que bien te sienta la camiseta del betis rivera…..ahora esperamos todos los beticos que la defiendas como defendistes la del levante.....acoplate al betis y danos todo lo bueno que llevas dentro...suerte rivera.saludos verdyblancos.
-
@verdy_blanca1971:
que bien te sienta la camiseta del betis rivera…..ahora esperamos todos los beticos que la defiendas como defendistes la del levante.....acoplate al betis y danos todo lo bueno que llevas dentro...suerte rivera.saludos verdyblancos.
Ten por seguro que ese chaval lo va ha dar todo en cada partido, y alli q tiene muxa mejor compañia deportiva que en nuestro equipo por desgracia para nosotros, aun va a deslumbrar mas.
-
Rivera has sido el mejor jugador del levante en estos ultimos 15/20 años. Espero que en el betis t vaya bien i que demuestres que eres un jugador de champions. Enga suerte y a ver si Luis Aragones se fija en ti!!
-
SIMPLEMENTE GRACIAS ALBERTO.
siempre t llevaré en el korazón y en la espalda d mi kamiseta blaugrana.he aprendido muxo d ti estos años,en los k t as djado la piel kada partido,kada minuto,nos as llevado a lo máximo siendo nuestro estandarte,nuestra ilusión.
para mi siempre SERÁS EL 8….Y eso nadie m lo kita.
mil GRACIAS MAESTRO,UN PLACER VERTE JUGAR RIVERITA.
jamás t olvidaremos
-
@verdy_blanca1971:
Ten por seguro que ese chaval lo va ha dar todo en cada partido, y alli q tiene muxa mejor compañia deportiva que en nuestro equipo por desgracia para nosotros, aun va a deslumbrar mas.
gracias METHAL por tus palabras….los aficionados beticos estamos muy contentos con el fichaje de rivera....esperemos que le vaya de escandalo en el equipo de don manuè y nos deslumbre con su juego como bien tu dices.y a vuestro levante muchos animos para el equipo y para la aficion....espero que al año que viene celebreis el ascenso y podamos vernos en 1ª todos......MUCHA SUERTE . saludos verdyblancos.
-
Lo q me mosqueó es q dijera que estaba contento de jugar en una capital como esa.
Vamos a ver Riverita, comparamos Sevilla con Valencia?…cuando quieras.
-
vivira derbys de verdad
-
Hombre…supongo que se referiria a q "Sevilla tiene 1 color espesssiiiaaaalll
A lo mejor le interesa la Semana Santa sevillana. Los derbis que alli se viven como dice negu.No creo q en ningún momento dijera eso comparandola con Valencia. Sino q simplemente le hace ilusión vivir 1 tiempo en Sevilla
-
Y es que… siempre habrá nuevas vallas con las que estamparse...
-
Rivera has sido el mejor jugador del levante en estos ultimos 15/20 años. Espero que en el betis t vaya bien i que demuestres que eres un jugador de champions. Enga suerte y a ver si Luis Aragones se fija en ti!!
Lo mismo digo.
Ese Riverita ¡¡¡
-
Lo q me mosqueó es q dijera que estaba contento de jugar en una capital como esa.
Vamos a ver Riverita, comparamos Sevilla con Valencia?…cuando quieras.las comparaciones siempre han sido odiosas…..valencia tendra sus cosas buenas lo mismo que las tiene sevilla....saludos verdyblancos
-
GRACIAS RIVERITA NO TE OLVIDAREMOS!!
MUCHO BETIS Y MACHO LEVANTE!!PD:marcale al valencia
-
@verdy_blanca1971:
Vamos a ver Riverita, comparamos Sevilla con Valencia?…cuando quieras.las comparaciones siempre han sido odiosas…..valencia tendra sus cosas buenas lo mismo que las tiene sevilla....saludos verdyblancos
aunque yo si se lo que le sobra a valencia y a sevilla…............
a valencia le sobran todos los xotos .....lo mismo que a sevilla todos los palanganas jajajajjajajaja. saludos verdyblancos
-
RIVERA ES MUY GRANDE!!! MUCHAS GRACIAS POR LOS AÑOS QUE NOS HAS HECHO PASAR TAN BUENOS, MUCHISIMA SUERTE EN TODO! Y QUE NO TE VAMOS A OLVIDAR NUNCA! SIEMPRE SERAS UN CRACK PARA ESTA AFICIÓN! TE QUEREMOS RIVERITA!!! UN BESAZO!!
-
esperemos que en el betis se sienta comodo y a gusto…..la aficion del betis esta contenta con su fichaje....saludos verdyblancos y oajala le vaya de fabula a este jugador en su nuevo equipo.
-
Vaya cara de zusto que se la ha puesto en la foto a Albertito?? Qué le diría don Manué?? Qué mieo!!!!!!!!!