ESTO SUENA A" ARREPLEGA"
-
Jo sè q sòc mal negociador… però jo firmaria si aixó aplegara a ser realitat...
-
Según dicen estan esperando a saber exactamente con qué plantilla disponemos. Vamos, saber a kienes se pueden vender y/o colocar y a partir de ahí saber qué puestos y con qué jugadores debemos reforzarnos.
Eso tiene su logica y me parece bien xo que no se duerman pq si esperan muxo a fixar tal vez kede poco y caro.
-
El tito Villaroel no hace mas ke vender,vender y vender.Ke no estara esperando la venta de los terrenos para llenarse el bolsillo y pirarse?
No me extrañaria ke nos dejara sin un duro y con un pie en segunda b.pues si. yo conozco a uno q esta detras de las acciones de villarro, y si no las tiene ya es porque villarro hasta q no se cierre la venta de los terrenos de la zona terciaria no quiere vender.
En cuanto se cierre la venta y saquen los 36 millones, tenemos accionista mayoritario nuevo.
-
Y kien es ese accionista mayoritario nuevo? Se puede dar el nombre o es top secret?
Ojalá hayan cambios importantes en el Consejo xo me temo q todo kedará igual.
-
yo lo unico q t puedo decir es q desde el dia despues del descenso, el hombre este se puso en contacto con villarro y despues de hablar llego a la conclusion de que hasta que no se vendieran los terrenos… na de na!!
yo tambien espero q hayan cambios y pronto, pero de momento...
-
Vamos a ver.
Recuerdo que con el dinero de la recalificación de los terrenos adjuntos al estadio se cubriran los presupuestos de las temporadas anteriores.
Lo malo que ese dinero viene de la venta de los derechos de explotación.
Es decir, que los derechos de la explotación los tienen vendidos desde hace cuatro, tres y dos años según el presupuesto que nos entregan al final de los ejercicios contables.¿A quien se los vendieron?
¿Quien va a explotar ese suelo?
¿Quien se va a beneficiar de haberle firmado al Levante que le pagaría dinero por los terrenos cuando se recalificaran?
¿Cuanto terreno queda en propiedad del Levante?
¿Cuanto terreno queda para que el Levante pueda explotar?
¿Nos quedará patrimonio para poder subsistir?
¿Es esta la única incognita que queda por resolver?
-
@Pepe Herrero:
Vamos a ver.
Recuerdo que con el dinero de la recalificación de los terrenos adjuntos al estadio se cubriran los presupuestos de las temporadas anteriores.LLevo años oyendo decir a Villarroel que somos un club saneado y sin deudas…..que pasa ahora que eso tambien era mentira. ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
PO, ZIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, tamos como todos, hasta la coronillo. Pero una mentira mas del tito que importa.
-
Creo que pensamos todos lo mismo, está esperando a recoger sus cosas y el dinero para irse.
ah y
-
Pues que no vaya jugando y robandonos, que Valencia es pequeña.
-
Quan se'n vaja replegará a tota la seua quadrilla?
-
El tito Villaroel no hace mas ke vender,vender y vender.Ke no estara esperando la venta de los terrenos para llenarse el bolsillo y pirarse?
No me extrañaria ke nos dejara sin un duro y con un pie en segunda b.¿Por qué será que muchos pensamos lo mismo? y ya no hablo solo del foro, hablo de gente que conoces por la calle y comentas cosas … y ... ufff solo espero que no nos venda a los del otro barrio, de este hombre nos podemos esperar todo, ya sabeis que su dignidad se compra fácilmente
-
Jo tb se ki pot ser el comprador…i no cregueu q alaria el club, pedro, vende yaaaaaaaaa!!!
-
Els vostres comentais tenen molt mala pinta
Ara q falten només 4 anys pel Centenari, el regal final de don Pedro serà convertir-nos en filial del Imperi???
-
Quien sospechais, ya se ha nombrado en este foro?