Vamos por 4000 abonados
-
me acaban de decir que ya vamos por los 4000 abonados, parece q tampoco va tan mal la cosa.
-
quien te lo ha dicho¿morata?
-
Segons LEVANTE-EMV. Sense retocar
El Levante UD sólo renueva 2.800 abonos en quince días
La afición azulgrana da la espalda al consejo tras el descenso
J. Cànoves, Valencia
Parece que la ilusión no acaba de llegar del todo a la afición del Levante UD. El desafortunado descenso del equipo valenciano la pasada temporada a la segunda división del fútbol español, y la escasa ilusión que está despertando el club entre los aficionados, ha hecho que, de momento, las cifras de la renovación de los abonos para la próxima campaña no acaben de ser muy buenas.
Hasta el día de ayer poco más de 2.800 abonados han decidido pasarse por las taquillas para renovar sus pases. Unos abonos que el club decidió colocar, al final de la campaña pasada, entre los 500 euros de Tribuna central a los 150 de Gol Alboraia alto. Estas cifras contrastan con los buenos números que había a estas alturas de campaña la temporada pasada, algo lógico si se tiene en cuenta la categoría en la que tiene que militar el equipo.
La campaña de renovación de abonos fue lanzada por el club granota el pasado 13 de junio. La entidad decidió, como uno de los incentivos para que los socios renovaran su carnet, regalar un obsequio del club a las 1.000 primeras personas que decidiesen pasarse por las taquillas del estadio Ciutat de València.
El capítulo de fichajes no ha acabado de enganchar a la afición. La llegada del holandés de origen ghanés Moustapha Riga no parece haber ilusionado a los aficionados.
En los principales foros de opinión azulgranas comienzan a verse fuertes discrepancias y llamadas a la dimisión del máximo mandatario levantinista, Pedro Villarroel. Ya durante el último tramo de la temporada los consejeros del Levante UD tuvieron que vivir situaciones difíciles por los malos resultados, como la vivida en Albacete cuando gran parte de los aficionados granota desplazados a la capital manchega expresaron su malestar a los consejeros desplazados a la ciudad manchega.
Los capítulos de José Enrique, Ribera o Vladimir Manchev no han ayudado para que el consejo de administración pueda despertar a la afición
-
Anoche en radio 9 tambien dijeron que solo habian renovados 2.800 pases, asi que de 4.000 nada.
-
Pues seamos los que seamos lo que tenemos que hacer es apoyar al equipo en todos los partidos. A mi me gustaria que fueramos 20.000, pero lamentablemente no va a ser asi ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") .
Amunt llevant
-
RAZA APARTE….....
HACE FALTA SER "MASOCA.......XXXXX.. Y APALEAO"
M Y H LEVANTE
-
Bueno al parecer estaremos anchitos en el campo, hay que buscar el lado bueno. En fin como ya he dicho en otras ocasiones no creo que seamos más de 6000 obviamente sin contar entradas regaladas y pases de favor