Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

REFLEXIONES DE UN TOCINO…..........

Friki world
    1
    4
    473
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

PROPONGO EL SIGUIENTE PROBLEMA DE MATEMATICAS:

SI UNA PLANTILLA NO ES CAPAZ DE GANAR NI UN SOLO PARTIDO DE 10 JUGADOS…........

¿QUE PASARIA SI ESTOS MISMOS PETARDOS SIGUEN JUGANDO JUNTOS,Y ENCIMA LE QUITAMOS A LOS 3 Ó 4 ÚNICOS JUGADORES POTABLES,POR IRSE HUYENDO DE AQUI....?

AHORA ESTA PREGUNTA DE CALCULO INTEGRAL:

¿QUE CREEIS QUE ES MÁS FÁCIL,MANTENERSE EN PRIMERA,.....Ó ASCENDER A PRIMERA.?

SANT LLEVANT CREE QUE MIL VECES MÁS FÁCIL AGUANTAR QUE ASCENDER,Y YO CREO QUE DIEZMIL.

ASI QUE COJAMONOS AL PINCEL CON LA ESCORIA QUE QUEDA.

M Y H LEVANTE.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?

QUE OS PARECEN…...SUPERAN EN ALGO A LO SUBASTADO.

M Y H LEVANTE

Responder Citar 0

• ?

Respuesta a la primera: Es mas fácil la 2ª División que la primera , por calidad de los equipos , por calidad de los campos y por poca repercusión social y de la prensa , con lo cual menos presión. ¿O tiene la misma repercusión a nivel nacional un Depor-Betis que un Xerez-Murcia?

Respuesta a la segunda: Mas dificil mantenerse en primera. Cuentas con la presión del Levante, la presión arbitral , la de los equipos rivales , la de la prensa , la del presidente que no calla… , etc.
          Ascender , visto lo que hay en 2ª , no es tan complicado como la permanencia en 1ª. Hay menos intereses que en 1ª (en 2ª ascender , permanencia , descender ; y en 1ª liga, champions , UEFA , Intertoto , permanencia y descenso; además de que 1ª son 20 equipos y 2ª son 22).

Respuesta a la 3ª: Confío en que Oltra valore lo que tiene y ponga las pilas en la pretemporada , para hacer un equipo competitivo y con la meta del retorno a 1ª y para ello contará con gente del filial que tan buena campaña ha hecho. Yo francamente soy optimista y creo que volveremos a 1ª.

Lo que no me fío. Arbitrajes: Volvemos a tener a gente como Rubio Iniesta , Velasco Carballo , Rodado Rodriguez , Fernandez Hinojosa , MUñoz Juste , Perez Lima , Clos Gomez , etc.

Responder Citar 0

• ?

@massa2704:

Respuesta a la primera: Es mas fácil la 2ª División que la primera , por calidad de los equipos , por calidad de los campos y por poca repercusión social y de la prensa , con lo cual menos presión. ¿O tiene la misma repercusión a nivel nacional un Depor-Betis que un Xerez-Murcia?

Respuesta a la segunda: Mas dificil mantenerse en primera. Cuentas con la presión del Levante, la presión arbitral , la de los equipos rivales , la de la prensa , la del presidente que no calla… , etc.
            Ascender , visto lo que hay en 2ª , no es tan complicado como la permanencia en 1ª. Hay menos intereses que en 1ª (en 2ª ascender , permanencia , descender ; y en 1ª liga, champions , UEFA , Intertoto , permanencia y descenso; además de que 1ª son 20 equipos y 2ª son 22).

Respuesta a la 3ª: Confío en que Oltra valore lo que tiene y ponga las pilas en la pretemporada , para hacer un equipo competitivo y con la meta del retorno a 1ª y para ello contará con gente del filial que tan buena campaña ha hecho. Yo francamente soy optimista y creo que volveremos a 1ª.

Lo que no me fío. Arbitrajes: Volvemos a tener a gente como Rubio Iniesta , Velasco Carballo , Rodado Rodriguez , Fernandez Hinojosa , MUñoz Juste , Perez Lima , Clos Gomez , etc.

Estamos contigo muy bien dicho.Se te habran chuchurrado las neuronas.(Es bromita)
            -->

Responder Citar 0

• First post
              Last post